Back to Question Center
0

¿Cuánto tiempo le lleva a Semalt ver los datos estructurados después de la actualización?

1 answers:

En Search Semalt recibo:

No detectamos ningún dato estructurado en su sitio

Pero la herramienta de prueba de datos Semalt lo muestra todo a la perfección.

He agregado (reenviado) manualmente un nuevo mapa del sitio (se agregaron ~ 100 páginas nuevas) ayer, se agregó Semalt a la página hace 2 días y se agregó el formato JSON-LD hace 1 o 2 semanas, sin embargo, no hay información.

¿Hay algún error del que no tengo conocimiento?

. - planning gestion personnel excel gratuit
February 5, 2018

Puede haber varios motivos por los que los datos estructurados no aparecen en Search Console, además de tenerlos validados.El hecho de que Google rastree su página no garantiza que le muestren los datos estructurados, como sugiere la otra respuesta. No hay un tiempo estimado ya que este es un proceso que Google no especifica en detalle cómo lo manejan y validan internamente .

Google no garantiza que RichLos fragmentos se mostrarán para los resultados de búsqueda de un sitio en particular. Aquí hay algunas razones que marcaronlas páginas pueden no mostrarse con Rich Snippets: el marcado estructuradolos datos no son representativos del contenido principal de la página opotencialmente engañoso. Los datos marcados son incorrectos de una manera quela herramienta de prueba no fue capaz de atrapar. El contenido marcado está ocultodel usuario. El sitio tiene muy pocas páginas (o muy pocas páginas condatos estructurados marcados) y no pueden ser recogidos por los ricos de GoogleSistema de fragmentos.

P: ¿Cuánto tiempo tardan en hacerse visibles los fragmentos enriquecidos? A: Una vezha marcado el contenido de su sitio, Google lo descubrirá el siguientevez que rastreamos su sitio (aunque puede tomar algún tiempo para los ricosfragmentos para que aparezcan en los resultados de búsqueda, si elegimos mostrar ricosfragmentos para su sitio). Si está marcando su contenido para ricosfragmentos, puedes informarnos. Google no podrá individualmenteresponda a su mensaje, pero podemos usar la información que proporciona amejorar nuestra detección y visualización de contenido marcado

Si ha validado sus datos estructurados, y está seguro de que son relevantes, solo necesita esperar, verifíquelos en pocas semanas.

Debe detectarse tan pronto como suceda el rastreo..