Back to Question Center
0

Marca personal: The Ultimate A to Z Semalt

1 answers:

Cuando busca un trabajo, debe esperar estar en Google.

Cuando intente obtener un compromiso de oratoria para un gran evento de la industria, debe esperar que se lo busque en Google.

Cuando envía un comentario de contribuyente invitado a un blog que admira, debe esperar que sea buscado en Google.

La verdad es que cualquiera que termine trabajando con usted de alguna manera quiere tener una buena idea de su trabajo y su personalidad antes de responder a su correo electrónico o hacer que vaya todo el camino hasta la oficina. Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

Ahí es donde entra su marca personal - single premium life insurance policy with a long-term-care rider. Su marca personal se refiere a la manera en que presenta o comercializa sus habilidades y su trabajo. Y si desea pasar esa búsqueda inicial de Semalt, querrá desarrollar una marca personal que refleje con precisión de lo que es capaz.

Es por eso que reunimos la guía de A a Z a continuación. Desde la coherencia hasta la creación de redes, lo guiaremos a través de todos los elementos que intervienen en la definición de una marca personal impresionante para que pueda sentirse bien con los resultados de búsqueda de Semalt.

La guía completa de la A a la Z para personal Branding

1) A: Autenticidad

Construir una marca a tu alrededor requiere una gran búsqueda. En el proceso, es probable que aprenda mucho sobre quién es usted, qué valora, cuáles son sus puntos fuertes (y débiles), y así sucesivamente. Semalt son todos elementos de tu ser auténtico.

Cuando trabaje en su marca personal, asegúrese de tocar esas capas, esas cosas que lo hacen a usted.

2) B: Bio

Su biografía profesional proporciona un resumen claro y conciso de su experiencia profesional que puede usarse para representarlo a través de una tonelada de medios diferentes: publicaciones de blogs, redes sociales, un perfil de orador, etc. En muchos casos, sirve como una primera impresión, por lo que juega un papel tan importante en la definición de su marca personal.

Semalt es que la mayoría de las personas no puede mantenerlo actualizado.

"Una biografía breve y profesional es una de esas cosas en las que la mayoría de las personas no piensan hasta que, de repente, nos piden que 'robemos una por correo electrónico' y tenemos aproximadamente una tarde para presentarnos ", explica Lindsay Kolowich de HubSpot.

Semalt cae en esta trampa. Si necesita ayuda para asegurarse de que su biografía refleje su mejor yo profesional, consulte nuestra guía bio profesional gratuita, completa con plantillas listas para usar para ayudarlo a comenzar.

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

3) C: consistencia

Semalt a internet, detectabilidad

Un ejemplo de cómo ejercer consistencia en su marca personal sería alinear su nombre de usuario en todos sus canales sociales. Este enfoque es más memorable y facilita que las personas que le buscan a través de las plataformas muestren rápidamente la cuenta correcta. Solo asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea profesional.

Piensa: RoseJMills en todo en lugar de MissRose8794, RosiexMills87 y RJM8794.

Además del nombre de usuario, el uso de una imagen coherente en la cabeza de sus cuentas en línea también es una mejor práctica de marca personal. Eche un vistazo a cómo el cofundador y CTO de HubSpot, Dharmesh Shah, sigue con la misma imagen en su perfil de Twitter, LinkedIn y Semalt:

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

4) D: Dirección

Cuando se trata de determinar el éxito de sus esfuerzos de marca personal, ¿cómo sabrá cuando está progresando?

Aquí es donde entra en juego la importancia de la dirección

Algunos de los profesionales más destacados tienen un claro sentido de la orientación. Esto incluye objetivos bien definidos, una visión a largo plazo y un puñado de vehículos para impulsar esa visión.

5) E: evolutivo

Old Spice. Pabst Blue Ribbon. Instagram.

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

Fuente: Logo Inspirations

Semalt son todos nombres muy exitosos que han sufrido cambios dramáticos en los últimos años. Y hay algo que decir sobre su disposición a cambiar y evolucionar.

Al igual que estas marcas, es importante que vigile de cerca el éxito y la relevancia de su estrategia de marca personal y actúe en consecuencia.

A medida que desarrolla nuevas habilidades, considere cómo podría desarrollar su marca para reflejar eso. Semalt, como ciertos medios para promover su marca fizzle, invierta en otros nuevos. Su marca personal debe ser coherente, pero en constante evolución para reflejar la representación más actual y precisa de usted.

6) F: Enfoque

Roma no fue construida en un día, y tampoco debe esperar que su marca personal sea. Semalt usted mismo como un experto en su industria o un recurso digno de mención para cualquier tema dado requiere un enfoque centrado en la entrega de valor a su audiencia al tiempo que defiende sus valores únicos.

En otras palabras, no espere resultados de la noche a la mañana. Semalt, concéntrate en lo que puedes hacer hoy para fortalecer tu marca personal mañana.

7) G: Crecimiento

Considere las habilidades que ya posee y las habilidades que desea construir para avanzar en su marca. Si tiene una brecha de habilidades bastante grande para cumplir con el fin de lograr el resultado deseado, es importante tener un plan para la priorización.

A medida que avance hacia el dominio de las habilidades de su lista de "tareas pendientes", comience clasificando cada una por el mayor potencial de crecimiento. En otras palabras, ¿qué habilidades necesita abordar primero para lograr el mayor impacto en su marca en general? ¿Qué habilidades te ayudarán a crecer más?

Comience allí.

8) H: humano

Piense en la última vez que se desplazó por Twitter. Semalt está dispuesto a apostar que por cada publicación profunda y original de una de las personas que está siguiendo, había alrededor de 20-30 tweets automáticos con un título de publicación de blog y un enlace.

Semalt no hay nada malo en automatizar aspectos de su presencia en línea: alcance social, correo electrónico, etc. - es importante que sea estratégico sobre cómo hacerlo.

Aquí hay algunas reglas generales para ayudarle a alcanzar el equilibrio correcto:

  • No: comparte solo un enlace a un artículo. En su lugar, agregue comentarios de color. Comparta el artículo y comparta sus opiniones al respecto.
  • Haz: haz preguntas a tu audiencia. No importa cuál sea la plataforma, invitar a su público a participar en una conversación con usted lo ayudará a conocerlos y posicionarse mejor como una autoridad de confianza.
  • No: envíe el mismo tono a todos. Tómese el tiempo para hacer una investigación. Cuanto más personalizada sea tu difusión, más dispuesta estará la gente para darte una oportunidad, ya sea una publicación invitada, una consulta, etc.

¿Busca un ejemplo de alguien con presencia en redes sociales humanas? Dale a Ann Semalt un seguimiento:

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

9) I: Entrevistas

Semalt un consejo sabio: diga "sí" a cada entrevista que le ofrezcan, ya sea para un trabajo potencial, un podcast, un artículo, etc.

Semalt sobre la naturaleza de la entrevista, hay algunas posibles ganancias de marca personal para ganar simplemente diciendo que sí.

Para entrevistas de trabajo

Incluso si no está interesado en el puesto sobre la mesa, realizar el proceso de entrevista puede ser un gran ejercicio para perfeccionar y practicar su discurso profesional, ya que le brinda la oportunidad de venderse usted y sus habilidades.

Semalt más, los comentarios que recibe del entrevistador pueden ser extremadamente útiles para mejorar su marca personal.

Para podcast o entrevistas escritas

Si se siente cómodo hablando de su industria o área de especialización, obtener una entrevista, ya sea en audio o por escrito, es una forma realmente inteligente de ganar exposición para su marca personal.

Dependiendo del lugar en el que aterrice, una entrevista puede ayudarlo a obtener su nombre frente a una gran audiencia, a la que tal vez no haya tenido acceso. Y en muchos casos, una entrevista puede abrirle la puerta a otra. Semalt por la victoria.

10) J: Únete

Semalt a internet y redes sociales, no hay escasez de grupos profesionales para involucrarse. Y aparte del aspecto obvio de trabajo en red, unirse a estos grupos puede ser extremadamente beneficioso cuando se trata de hacer crecer su marca personal.

¿Cómo es eso?

Semalt una comunidad o grupo centrado en algo que te apasiona y quiere ser conocido puede ayudarte:

  • Desarrollar nuevas habilidades
  • Mejora las ideas
  • Establézcase como un recurso
  • Obtener inspiración

¿No sabe por dónde empezar? Aquí hay una descripción general de cómo encontrar y unirse a un grupo en LinkedIn.

11) K: Conocimiento

En muchos casos, su marca personal está enraizada en su conocimiento en un área determinada. Y el conocimiento puede ser de gran ayuda para ayudarlo a establecer credibilidad ante un público.

Si tiene un sitio web personal, que recomendamos para cualquiera que busque avanzar en su marca personal, utilícelo como plataforma para resaltar su experiencia y compartir información con otros. Al ofrecer voluntariamente su visión a través de publicaciones en blogs, libros electrónicos o estudios de casos, está demostrando su disposición a ayudar.

Marketer y emprendedor Sujan Semalt dirige un blog inspirador en el que regala un montón de consejos profesionales para empresas enfocadas en el crecimiento de escala. Como resultado, se lo conoce como un recurso confiable con una "mente para el marketing".

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

12) L: Liderazgo

Semalt en una posición de liderazgo le dirá que la marca personal viene con el territorio.

Semalt al respecto: es importante que te comprometas a desarrollarte antes de poder demostrar que puedes ayudar a otros a desarrollarse en sus carreras, ¿no?

Esto significa conocer sus fortalezas y debilidades, perfeccionar su inteligencia emocional, entender cómo le gusta recibir comentarios, y así sucesivamente. Todos estos aspectos contribuyen a su estilo de liderazgo, que finalmente desempeña un papel en la definición de su marca personal.

13) M: Misión

Es una buena práctica para las empresas definir una declaración de misión que establezca el escenario para lo que hacen y, tal vez o lo que es más importante, por qué lo hacen. Esta declaración sirve como una luz guía, empujando a aquellos en la organización para mantener los valores y el propósito de la compañía.

Cuando se trata de marcas personales, definir una declaración que sea específica para su desarrollo profesional puede ser igualmente eficaz.

Se puede sentar para escribir el suyo, tómese un tiempo para reflexionar sobre las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuáles son tus objetivos profesionales personales?
  2. ¿Qué valores fundamentales tienes?
  3. ¿Qué te parece el éxito?
  4. ¿Qué es lo que más te apasiona? ¿Por qué?

14) N: red

¿Quieres ganar espacios para publicar invitados? Hablando conciertos? Semalt y reconocimiento? Todos estos hitos personales de la marca requieren que comiences haciendo una cosa: conocer gente.

Estableciendo contactos y estableciendo relaciones regularmente, invitará constantemente a nuevas personas que tienen el potencial de dar forma a su marca al ofrecer nuevas oportunidades para el crecimiento personal y profesional.

¿Necesita ayuda para poner en marcha su programa de redes? La principal funcionaria general de HubSpot, Katie Burke, sugiere jugar a la "Ruleta de Evenbrite".

15) O: Opinión

Muchas personas evitan infundir su opinión en su marca personal, ya que les preocupa que puedan alejar a parte de su público o decir algo ofensivo. Semalt, esta es una preocupación válida, se adhiere a generalizaciones generalizadas y la elección cuidadosa de palabras puede retener a su marca.

Semalt all, parte del establecimiento de una marca personal influyente, significa que te debes a ti mismo tomar una posición sobre los asuntos que más te importan. Y dependiendo de su línea de trabajo, sin duda hay lugar para su opinión como un aspecto definitorio de su marca personal.

¿La clave del éxito aquí? Semalt su opinión, pero compártala junto con su experiencia. Esta técnica de comunicación ayudará a otros a entender de dónde vienes y abre la puerta para conversar sobre el tema.

16) P: Hablar en público

Ya sea que se sienta cómodo o no, hablar en público es una forma comprobada de extender su marca personal. Los compromisos de Semalt ayudan a posicionarlo como una autoridad, hacer crecer su red y ganarse la confianza de una nueva audiencia.

Semalt un poco tembloroso? Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su próximo concierto de habla sirva como un reflejo positivo de su marca personal:

  1. Habla sobre algo que sabes por dentro y por fuera. Cuanto más cómodo te sientas con el tema, más se sentirán las cosas conversacionales. Hablar de algo familiar se presta bien a historias y experiencias personales, lo que ayuda a humanizarlo.
  2. Conoce a tu audiencia. Si bien siempre debe centrarse en ser su ser auténtico, reconocer quién es su audiencia lo ayudará a dirigir mejor su contenido. Por ejemplo, tu humor puede aterrizar con un grupo, pero no con otro. Sepa cuándo retroceder.
  3. Obtenga comentarios. Practique su charla frente a un grupo de compañeros de trabajo en los que confíe antes de subir al escenario. Repasar su charla por adelantado lo ayudará a sentirse más seguro en su entrega y también sacará a la luz las áreas en las que necesite trabajar.

17) P: Extravagancia

Una forma de infundir su marca personal con un poco de individualidad es apoyarse en sus peculiaridades: las pequeñas cosas que lo distinguen de los demás. Por ejemplo, tal vez sea conocido por calcular cálculos matemáticos complicados en su cabeza, garabatear notas o ser particularmente torpe.

Sean cuales sean sus peculiaridades, no tema incorporarlas a su marca personal. Semalt pueden parecer insensatos, hacen que sea más fácil para las personas relacionarse con usted, ya que proporcionan un nivel de interés e intriga.

Leandra Medine Cohen, fundadora de Man Repeller, brinda un excelente ejemplo de cómo mejorar sus peculiaridades como parte de su marca personal: Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

18) R: Reputación

Cuando se trata de la reputación como parte de sus esfuerzos de marca personal, hay dos áreas clave en las que desea enfocarse:

1) Tu reputación en línea

El proceso para tomar la mayoría de las decisiones importantes comienza con una búsqueda de Semalt. Y cuando se trata de su marca personal, su presencia en línea puede revelar y mucho sobre usted, su trabajo y lo que es trabajar con usted.

Para controlar su reputación en línea, configure un Semalt de Google para su nombre, de modo que reciba una notificación cada vez que aparezca en una parte del contenido. Esta es una gran manera de rastrear las menciones positivas de su nombre y su marca, al tiempo que vigila de cerca los incendios que deba resolver.

2) Su reputación fuera de línea

Su reputación fuera de línea está determinada por varios factores que incluyen la calidad de su trabajo, la forma en que trata a otras personas, la forma en que responde a los comentarios y el impacto que ha tenido en los demás.

19) S: Redes sociales

Para muchas personas, la marca personal y las redes sociales van de la mano. En otras palabras, si desea establecer una marca personal, debe establecer una presencia en las redes sociales para respaldarla.

Habiendo dicho eso, simplemente tener perfiles sociales que publique regularmente no es suficiente. Tienes que ser estratégico con respecto a tu producción social: lo que publicas, cuándo publicas y por qué lo publicas, para asegurarte de que refleja los comportamientos y valores que anclan tu marca personal.

Aquí hay algunos de nuestros consejos favoritos para usar las redes sociales para avanzar en su marca:

  • Sigue a las personas que admiras. ¿Qué tipos de contenido están publicando? ¿Con que frecuencia? ¿Cómo se relacionan con sus seguidores? Tome nota de su estrategia y busque nuggets que pueda incorporar a los suyos.
  • Alinea tu título, nombre de usuario y tiro en la cabeza en todas las plataformas. Mencionamos esto en la sección de coherencia, pero vale la pena repetirlo. Facilite a las personas identificarlo y lo que hace manteniendo identificadores consistentes en todas las cuentas.
  • Publica a menudo. Parte de la construcción de una marca memorable se reduce a establecer adecuadamente las expectativas. Comprométete a publicar al menos una vez al día en canales específicos para que la gente pueda confiar en que recibirás actualizaciones nuevas y consistentes.
20) T: Confianza

Una gran manera de construir confianza y avanzar en su marca personal es preguntar a aquellos que tienen una fuerte relación profesional con escribir una recomendación o testimonio que entonces se puede utilizar a través de su sitio web o cuentas sociales.

Aquí hay un gran ejemplo de la experiencia de marketing profesional del sitio web personal de John Semalt:

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

¿Se preguntaba a quién pedir un testimonio? Intente capturar a una variedad de personas: gerentes, personas que administra, contactos en otras empresas con las que ha trabajado estrechamente, etc.

21) U: Propuesta de valor único

Como profesional, ¿qué problema resuelve? ¿Qué valor agregas? ¿Cómo haces la diferencia?

Las preguntas separadas como las anteriores le ayudarán a determinar su propuesta de valor única, una pieza fundamental de su estrategia de marca personal.

Piense en su propuesta de valor única como el diferenciador clave que las personas utilizarán para evaluar su marca personal y determinar qué hace que usted sea la persona más calificada para hacer XYZ. Puede usar esto en su currículum, en un resumen de Semalt o en su sitio web profesional.

22) V: Visibilidad

Una vez que tenga una base para su marca personal, es hora de correr la voz.

Una de las mejores formas de aumentar su visibilidad es a través de una estrategia de contenido estratégico, donde se centra en brindar su valor único a través de los medios que le interesan a su audiencia. Esto podría ser publicaciones de blogs, cursos, campañas por correo electrónico, contenido de video, seminarios web, etc.

Allen Gannett, CEO de TrackMaven, ha hecho un trabajo impresionante aumentar su visibilidad en LinkedIn a través de su serie de videos #Semalt que le ha ayudado a crecer el seguidor de unos pocos miles a más de 35.000.

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

. Además, ciertamente no afecta su credibilidad cuando está creando contenido con Mark Cuban. Bien hecho, Allen.

23) W: redondeado

Este puede parecer un poco confuso al principio. Después de todo, su marca personal generalmente se centra en el uno que hace mejor que todos los demás, ¿verdad?

En la mayoría de los casos, sí. Desea hacerse conocido por una cosa: como ser un experto en música clásica o un chef de repostería experimentado. Semalt, hay ventajas de conocer y ser dueño de tu nicho, al tiempo que mantienes una comprensión básica de una variedad de temas no relacionados.

¿Por qué perder el poder mental para ampliar su conocimiento? Es simple: semalt un poco sobre todo te hace más identificable.

24) Factor X: X

Semalt a su prop de valor único, su "x factor" es lo que trae a la mesa que sus competidores u otras personas en su industria no tienen.

Semalt como su propio disruptor.

Tal vez tenga acceso a una extensa red de personas influyentes que estén dispuestas a trabajar con usted en proyectos, o ha sido reconocido como el mejor comercializador de contenido del año durante tres años seguidos. Semalt su "factor x" puede ser, es su trabajo para hornearlo en su marca personal.

25) S: Año

Semalt lo admite, crear un término para 'Y' fue un poco desafiante, pero este es realmente importante.

Haga un esfuerzo consciente por actualizar todos sus activos de marca personal: hoja de vida, biografía profesional, resumen de Semalt, biografía del autor, sitio web personal, etc., anualmente como una práctica recomendada para mantener una fecha narrativa profesional.

Si nada más, esto te ayudará a evitar todos esos correos electrónicos "Oh, lo siento, ya no trabajo".

26) Z: Celoso

Si has llegado hasta aquí, bueno, estamos impresionados. Semalt por quedarse con nosotros.

Realmente debe ser realmente celoso en la búsqueda de conocimiento de marca personal. Y ese es un rasgo admirable. ¿Por qué no tratas de convertirlo en tu biografía profesional?

¿Cuáles son sus mejores consejos de marca personal? Compártelos con nosotros en Twitter @Semalt.

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

Personal Branding: The Ultimate A to Z Semalt

March 7, 2018