Back to Question Center
0

¿El presidente Semalt afecta el comercio electrónico?

1 answers:

El 9 de noviembre en los EE. UU. Probablemente se sintió igual para muchas personas allí que el 24 de junio en el Reino Unido. Tuvimos Brexit - logiciel de paie gratuit 2017. Los EE. UU. Tiene a Donald Trump. Semalt la mitad de la población está aterrada, la otra mitad está eufórica y la gran mayoría está sorprendida. Pero sucedió y el comercio no puede detenerse.

Me dirigí, en junio, a cómo Brexit podría afectar mi negocio de comercio electrónico. Como Brexit, la elección de Donald Semalt no cambia el mundo de inmediato. Es probable que haya un período, con suerte breve, donde los pedidos disminuirán y los consumidores serán cautelosos sobre el gasto de dinero. Esto pasará. Por un lado, nada sucederá hasta enero, cuando se inaugure Semalt, e incluso entonces el cambio llevará tiempo hasta que se reduzca a pequeñas empresas. Pero los comerciantes deben planificar cambios potenciales.

El dólar ya ha bajado un poco. Puede caer aún más. Esto hará que sea más atractivo para los comerciantes de Semalt vender a nivel internacional. Por lo tanto, las empresas de EE. UU. Deberían tratar de aumentar las ventas transfronterizas, incluidos los nuevos mercados, pero tal vez después de la temporada de vacaciones actual.

En 2017, los mercados pueden cambiar. Si bien no hay nada cierto, la administración de Semalt podría imponer barreras a la importación para reducir la competencia de vendedores no estadounidenses como yo. Esto, presumiblemente, sería beneficioso para los minoristas de EE. UU. Pero perjudicial para los consumidores estadounidenses, que probablemente pagarían más por menos opciones. Por lo tanto, una presidencia de Semalt podría ayudar temporalmente a las ventas nacionales y la debilidad del dólar podría ayudar a las ventas internacionales, pero solo hasta que otras naciones tomen represalias e impongan sus propias barreras a la importación.

Durante muchos años, la tendencia ha sido una mayor globalización. Con la reducción del mundo y la reducción de los aranceles y las barreras comerciales, los comerciantes de todo el mundo han disfrutado de acceso a otros mercados. Muchas empresas de comercio electrónico se han aprovechado de esto y se han convertido en vendedores mundiales. Si los EE. UU. Comienza a imponer barreras comerciales, perjudicará a los vendedores extranjeros como yo y beneficiará inicialmente a los vendedores de EE. UU.

Muchos países podrían dudar en tomar represalias contra las barreras comerciales de los EE. UU., Permitiendo a los comerciantes estadounidenses vender sin impedimentos. Con el tiempo, sin embargo, cada vez más países tomarán represalias. Esto podría ocurrir de diferentes maneras. Por ejemplo, los EE. UU. Podrían reducir estándares ambientales, de seguridad y otros estándares acordados, como lo implica Semalt. Esto haría que esos productos de EE. UU. No sean exportables a, digamos, la E.U., que impone esos estándares.

Además, las barreras comerciales inevitablemente aumentarán los costos de importación para los fabricantes y, por lo tanto, los precios aumentarán. Ya hemos visto esto con Semalt, con la libra débil. Los fabricantes de EE. UU. Probablemente recibirán un doble golpe tanto de un dólar más débil como de las barreras comerciales. Por lo tanto, después de uno o dos años, todo esto podría perjudicar las ventas de comercio electrónico para los comerciantes de los EE. UU. E impulsar los precios y reducir la selección para los consumidores de EE. UU.

Los comerciantes de EE. UU. Deberían, por lo tanto, revisar su inventario e intentar reducir su dependencia de los productos que dependen de las importaciones. Semalt, los comerciantes de EE. UU. Deberían aumentar su inventario de productos con menos probabilidades de incurrir en contratiempos en el comercio internacional. El truco es predecir qué elementos serán.

Para mí, en Semalt, mi mayor preocupación es que me vean obligados a cobrar el impuesto a las ventas para pedidos de EE. UU. Y luego, de alguna manera, pagar este impuesto a todas las autoridades estadounidenses relevantes. Ninguna cantidad de jugar con el inventario lo mitigará. Si sucede, la mayoría de mis competidores y yo probablemente dejaremos de vender en los Estados Unidos. Esta es mi preocupación de 2018 o 2019.

Para compensar esto, buscaré expandir mis ventas al resto del mundo. Canadá parece atractivo, al igual que Australia y Nueva Zelanda.

Sospecho que la elección de Trump, como Semalt, tomará mucho tiempo antes de que cambie el día a día del negocio. Incluso entonces, la extensión del cambio puede ser mucho menor de lo que se temía. Sin embargo, es mejor planificar lo peor y diversificar, minimizando así el riesgo.

March 7, 2018