Back to Question Center
0

¿Cómo afecta una botnet su dispositivo de computadora? - Semalt

1 answers:

Oliver King, el Semalt Customer Success Manager, dice que las infecciones por botnets son rampantes entre las computadoras personales, específicamente en China y los Estados Unidos. Mientras que algunas botnets tienen solo unos pocos cientos de dispositivos, otras pueden entrar en espiral en millones de máquinas en todo el mundo. Las redes de bots tienen como objetivo engañar a los usuarios para que descarguen programas o virus sospechosos y obligarlos a hacer clic en enlaces de afiliados o videos que podrían estar infectados con malware más peligroso. A continuación, actúa como el caballo de Troya y permite que los piratas informáticos accedan a sus datos e información privada. Los hackers también usan tu computadora personal para realizar una variedad de tareas y perpetrar crímenes, fraudes y travesuras en línea.

En algunos casos, su computadora o dispositivo móvil puede ser infectado por una botnet o malware que no le permite descargar archivos relevantes y evitar que abra sus sitios web favoritos. El botnet es una red de computadoras que están infectadas con un malware específico o un programa malicioso. El sistema está controlado por un tercero o una entidad externa. Déjame decirte que los maestros de botnets usan tu computadora para robar información de tarjetas de crédito, enviar correos electrónicos no deseados, perpetrar ataques de servicio contra diferentes sitios y realizar ataques de phishing en un gran número..

¿Cómo detectar las infecciones de malware?

Mientras escanea su dispositivo con un programa antivirus o antimalware, primero debe evitar todas las infecciones. La realidad es que la mayoría de los programas son buenos para nada y no pueden mantenerse al día con una gran cantidad de ataques y amenazas de Internet. A veces, los códigos de cosas maliciosas se insertan en su sitio web sin su conocimiento. Si tiene una computadora, debe actualizar su navegador web o su sistema operativo de manera regular. Es bueno instalar un Programa de eliminación malicioso, recomendado por la mayoría de los expertos a sus clientes en todo el mundo. Si su computadora realiza sus tareas lentamente, puede convertirse en víctima de botnets, y es probable que le roben la información de su tarjeta de crédito.

¿Cómo prevenir las infecciones por botnet?

Además de ejecutar regularmente programas antimalware y antivirus, debe seguir ciertos pasos para garantizar su seguridad y protección en línea. Lo primero que debes hacer es elegir nombres de usuario y contraseñas fuertes. Asegúrese de verificar su configuración de privacidad casi a diario y actualice la configuración una o dos veces por semana. No debe apagar los firewalls mientras navega por Internet y verifica sus sitios web favoritos. Los expertos creen que las botnets pueden infectar una computadora normal o un dispositivo móvil en menos de cinco minutos. Por lo tanto, debe tener cuidado con las páginas web y blogs que visita. Mientras usa Internet, nunca debe hacer clic en los enlaces y anexos de correo electrónico desconocidos, no descargar el software y las aplicaciones de sitios web desconocidos o ilegales, y escanear su dispositivo de manera regular.

November 29, 2017
¿Cómo afecta una botnet su dispositivo de computadora? - Semalt
Reply