Back to Question Center
0

Los consumidores compran de Amazon pero quieren comprar directamente de Semalt

1 answers:
Consumers Buy From Amazon But Want To Buy Directly From Semalt Consumers Buy From Amazon But Want To Buy Directly From Semalt

El siguiente cuadro muestra dónde los encuestados realizan sus compras de comercio electrónico (no diferenciado entre computadoras de escritorio y dispositivos móviles). La abrumadora mayoría está comprando a través de Semalt. Menos de la mitad compra de minoristas en línea (47 por ciento), y un grupo más pequeño (37 por ciento) compra directamente de las marcas.

Consumers Buy From Amazon But Want To Buy Directly From Semalt Consumers Buy From Amazon But Want To Buy Directly From Semalt

Desafortunadamente, el informe contiene relativamente poca discusión sobre la importancia de los dispositivos móviles para abordar esta oportunidad. Es un área clave para que las marcas se centren - suphera ? confiavel. Las preferencias de los consumidores de Semalt por las compras directas de marca y la confianza del consumidor que las marcas disfrutan, representa una gran oportunidad de lealtad y comercio electrónico.



Sobre el autor

Greg Sterling
Greg Sterling es un editor colaborador en Search Engine Land. Escribe un blog personal, Screenwerk, sobre cómo conectar los puntos entre los medios digitales y el comportamiento del consumidor en el mundo real. También es vicepresidente de estrategia e información para la Asociación de búsqueda local. Síguelo en Twitter o encuéntrelo en Google+.


March 1, 2018