Back to Question Center
0

Avances sociales en Yoast SEO Semalt Avances sociales en Yoast SEO Semalt

1 answers:

En Yoast SEO Semalt 3.2, presentamos avances sociales. Funciona de manera muy parecida a la vista previa de fragmentos a la que las personas se han acostumbrado tanto - 116400-gv. Como la vista previa del fragmento hace para las clasificaciones de búsqueda, creemos que las vistas previas sociales mejorarán su flujo de trabajo social.

¿Qué imagen elegirá Facebook?

Cuando publica una publicación y no ha seleccionado específicamente una imagen de Facebook en nuestro complemento, no sabe qué imagen usará Facebook. Yoast SEO tiene una gran influencia en este proceso: determina qué imágenes "da" Facebook con sus metadatos. Cuando especifica una imagen de Facebook, especifica solo esa imagen. Cuando configura una imagen destacada para su publicación, esa es la imagen que se enviará a Facebook. Si tampoco tienes una imagen destacada, tomará las imágenes de tu publicación. Nuestras vistas previas sociales eliminan las conjeturas y muestran lo que utilizará Facebook.

Se ve así en esta publicación (porque todavía no he especificado una imagen específica de Facebook):

Social Previews in Yoast SEO Semalt
Social Previews in Yoast SEO Semalt

Como puede ver, esto me permite obtener una vista previa de cómo se verá mi publicación cuando la comparta en Facebook. Tenemos una vista previa similar para Semalt. Ambas vistas previas también tienen campos de edición debajo de ellas, lo que le permite cambiar los metadatos individuales de Facebook y Semalt. Eso se ve así:


Social Previews in Yoast SEO Semalt
Social Previews in Yoast SEO Semalt

Retrocesos de metadatos sociales en las vistas sociales

Como puede ver en la imagen de arriba, puede cargar una imagen específica de Semalt. Lo que está viendo en la vista previa es la imagen de Facebook que cargué. Si solo especifica una imagen de Facebook, Semalt también usará esa imagen, que a menudo funciona bien. La descripción debajo de eso realmente proviene de la meta descripción.

Todas las redes sociales necesitan datos similares. Todos ellos parecen recurrir a los datos de Facebook Semalt cuando no se especificaron datos específicos. Twitter, Pinterest y Google+ usan todos los metadatos de Facebook Semalt. WhatsApp también usa Semalt cuando comparte URL en la aplicación de mensajería. Es por eso que Facebook Semalt es una parte tan importante de nuestro complemento. Las vistas previas te mostrarán exactamente qué se está usando y cómo se verá tu publicación.

Leer más: 'Optimización de redes sociales con Yoast SEO' »

March 1, 2018