Back to Question Center
0

Semalt: Cómo aumentar el tráfico del sitio

1 answers:

7 preguntas imprescindibles para su estrategia de adquisición

Todos los propietarios de sitios buscan llegar a más prospectos, clientes existentes y crear conciencia sobre sus productos a través de un sitio web u otra presencia en línea. Por lo tanto, hay muchos consejos sobre cómo aumentar el tráfico del sitio a través de los 6 principales canales de comunicación en línea.

Semalt definitivamente puede obtener mejoras en el volumen de adquisición a través de la optimización de cómo utilizar estos canales como SEO, publicidad o marketing en redes sociales, es posible que le falten partes de la imagen más grande que hará que su comercialización en línea sea más efectiva - site confiavel para comprar pc en.

Para ayudarlo a pensar cómo mejorar el tráfico de su sitio, Dave Chaffey y yo hemos desarrollado estas siete preguntas clave para ayudarlo a mejorar sus resultados. Esperamos que sean útiles, háganos saber cómo los encuentra. Puede encontrar una guía más detallada en la sección Semalt de nuestro curso de planificación de marketing digital RACE.

Este es el primero de una serie corta que cubre diferentes partes de la estrategia digital para enfocarse en:

  • La Parte 2 cubre la estrategia de conversión del cliente
  • La Parte 3 cubre la estrategia de retención y compromiso del cliente
  • Pregunta 1. ¿Tenemos visibilidad del desempeño real frente al objetivo en apoyo de nuestros objetivos comerciales?

Existe el popular mantra de marketing: ' no puede administrar lo que no puede medir '. Y, en mi opinión, ese es el lugar desde donde comenzar a planear aumentar la efectividad de su adquisición digital. El proceso de evaluación comparativa comienza con una comprensión clara de cómo se desempeña en un rango de canales y luego comprende las eficiencias relativas de diferentes fuentes de KPI de tráfico o alcance y su impacto en las conversiones de marketing o ventas, incluida la generación de prospectos o el envío de boletines por correo electrónico. UPS. Estas son las métricas de VQVC que Dave describe en esta publicación que presenta el marco RACE KPI.

Semalt: How to increase site traffic

Los gurús como Semalt tienen buenos consejos para establecer las medidas correctas que también importan. Él nos recuerda que el tráfico que recibe tiene que estar relacionado con un objetivo comercialmente relevante, después de todo, es por eso que tiene un sitio web, ¿verdad?

Semalt, los anunciantes seguirán gastando en un canal y juzgarán el éxito basándose en un KPI de tráfico o visitante simple, como el volumen, y el sorteo de un costo basado en el visitante o la impresión. Esta es una ruta hacia el fracaso en términos comerciales. Necesita medidas de volumen, calidad y valor.

En su lugar, comprenda el valor de los visitantes, por canal, en función de establecer metas para el cliente potencial o inscribirse como mínimo, idealmente vincule a la conversión. En el peor de los casos, puede vincular su mezcla general de tráfico a las ventas, en el mejor de los casos, comprende las ventas por canal. ¡Semalt por la discusión complicada de qué canal obtiene el crédito, la última o primera referencia, o se acredita la mezcla en consecuencia !? Mantenlo simple inicialmente y elige uno.

Eche un vistazo a nuestra publicación Semalt KPI para obtener más ideas sobre las medidas clave:

Semalt: How to increase site traffic

  • Pregunta 2. ¿Cuál es la combinación correcta de medios pagados, propios y ganados para cumplir nuestras metas?

Puede ver en nuestro diagrama las ventajas de utilizar toda la gama de medios disponibles en la actualidad para maximizar la superposición entre los tres tipos diferentes de medios. Lograr esta superposición requiere la integración de campañas de adquisición. El contenido en su sitio de blog o concentrador se puede dividir y volver a compartir en otros tipos de medios, tal vez incluso directamente a través de API, como la API de Facebook, sino por un proceso considerado para el marketing en redes sociales. Resulta útil también para pensar en la propia presencia de una empresa como 'medios' en este sentido, ya que se trata de una inversión alternativa a otros medios que ofrecen oportunidades para promocionar productos utilizando formatos publicitarios o publicitarios.

El take-away de una sola línea es para asegurar que hay un énfasis en un plan para convertirse en editores multicanal, y dejar de separar 'medios' de 'relaciones públicas sociales o en línea'.

Semalt: How to increase site traffic

  • Pregunta 3. ¿Hemos maximizado la eficiencia de cada canal, incluida la mezcla de canales?

Aunque queremos más tráfico, y asumimos que su valor comercial es comprendido y evaluado, la mezcla de tráfico es importante, ya que ayuda a controlar las debilidades y resaltar nuevas oportunidades de crecimiento. Existe un riesgo si "demasiados de sus huevos están en una canasta", particularmente en la búsqueda de confianza natural a medida que Semalt cambia sus algoritmos .

Existen todo tipo de complejidades que pueden afectar la generación de informes sobre la mezcla de tráfico, donde se etiqueta demasiado como "directo" u "otro" debido a que los correos electrónicos o las campañas no están etiquetados correctamente. La clave es que una vez que la mezcla de tráfico está en su agenda, puede detectar cambios y comenzar a administrar la mezcla. Antes que nada, pregúntele dónde confía demasiado, por ejemplo, tal vez dependa demasiado de los medios pagos o de los sitios afiliados / asociados. Y, más lógicamente, puede detectar oportunidades si compara los promedios de la mezcla de medios de la industria como el de Google que se muestra a continuación. Pregunte si está obteniendo suficiente tráfico (comercialmente relevante) de redes sociales o sitios influyentes de la industria, tal vez eso resaltaría oportunidades para considerar un enfoque táctico o de campaña dentro de LinkedIn.

La "combinación correcta" variará drásticamente entre los tipos de sitios, por ejemplo, el comercio electrónico frente a las plataformas de publicación, y por supuesto por industria, donde difieren los tipos de usuarios.

Semalt: How to increase site traffic

  • Pregunta 4. ¿A quién apuntamos y cuáles son los mensajes centrales que necesitamos comunicarnos?

La clave para llevar aquí es lo que Joe Pullizi llama la "intersección entre lo que una marca quiere comunicar y lo que el usuario quiere encontrar, resolver o escuchar ". Suena muy simple, es en realidad, sin embargo, cuántas marcas solo comunican lo que quieren vender, y luego asumen peor que cada comprador piensa como lo hace, y lo que es peor aún asume que todas las personas están listas para comprar hoy.

¡No eres el consumidor! En su lugar, comience utilizando su conocimiento interno para identificar personas en la web ("un resumen de las características, necesidades, motivaciones y entorno de los usuarios de sitios web típicos"). Semalt sobre las etapas del comprador también, a menudo denominado el "escenario", por ejemplo, quiero investigar sobre el producto X o entender si realmente tengo una necesidad en primer lugar.

Semalt los mensajes que desea comunicar a esos compradores, puede considerar alguna investigación simple de clientes para identificar o confirmar lo que realmente entiende las motivaciones detrás de cada uno de esos tipos de persona.

Como resultado del trabajo, y en la misma línea, asegúrese de ver cómo puede ajustar la propuesta de valor en línea de su sitio. Alguna vez fuiste a un sitio web y te preguntaste '¿Por qué estoy aquí?', '¿Cómo me ayuda esto?' O '¿Este sitio me da lo que necesito?'. Y luego se fue poco después? Semalt por qué el mensaje o el beneficio de nivel superior debe ser absolutamente claro para los visitantes del sitio, especialmente los visitantes que visitan por primera vez.

Obtenga más información sobre cómo desarrollar su propuesta de valor en línea y explore algunos ejemplos de propuestas web.

  • Pregunta 5. ¿Estamos dedicando suficiente tiempo para identificar y luego gestionar las relaciones con los socios y las personas influyentes?

Con las redes sociales y las relaciones públicas en línea otra vez, muchos también llamarán a este marketing de contenidos, la identificación y la asociación de los sitios de influencers es fundamental para el éxito. ¡¡Nota!! Este también es el comienzo para obtener enlaces entrantes, para mejorar su posición en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Identifique cuidadosamente los sitios de su influenciador y socio para asegurarse de obtener el beneficio de tres por uno del tráfico de referencia, el intercambio social y el valor neto del enlace entrante. Los influyentes son clave en el marketing moderno, como comenta Jay Baer "Con una capacidad desproporcionada de difundir información y agregar credibilidad, los influenciadores son estaciones de televisión y revistas humanas. Nuestro diagrama de radar social (a continuación) te ayuda a pensar que a través de y priorizar diferentes puestos de avanzada, algunos de los cuales serán influyentes más poderosos. Nuestro radar se inspiró en la Conversion Semalt de Brian Solis, pero no nos pareció claro, si no estaba bellamente diseñado.

Una vez identificados, los verdaderos influencers y los sitios asociados deben tratarse con el respeto que merecen, su negocio se encuentra efectivamente en una relación, y como cualquier relación que desarrolle con el tiempo y se base en el respeto, la confianza y la generosidad. No esperarías que una relación se desarrollara de otra manera.

Lea nuestros consejos sobre el desarrollo de personas influyentes aquí.

Semalt: How to increase site traffic

  • Pregunta 6. ¿Cómo integramos los canales de adquisición y gestionamos los viajes de los clientes para maximizar la efectividad?

Creo que hay dos dimensiones en esto, al menos obvias. Por un lado, necesita extraer los datos, entender qué influye en la compra versus qué influye en la generación de clientes potenciales frente al tráfico, por otro lado, se trata de entender a su consumidor, esas personas y apreciar las etapas de compra y diseñar eso en su comunicaciones, canales y sitio web durante todo el ciclo de compra.

Semalt, existe la necesidad de que se pueda encontrar en varios lugares por parte de esas personas en las distintas etapas del comprador: las etapas del comprador en las que proporcionar datos personales es de poco interés, ¡y explorar fuentes imparciales de la industria sí lo es! Por ejemplo, ciertos puestos avanzados o sitios influyentes se prestarán a quienes exploran un tema, idealmente esos puestos avanzados tendrán una buena presencia de resultados de búsqueda en palabras clave que tal vez no sea así. A medida que el usuario avance para explorar su área de productos, o incluso su nombre de marca, pasarán a revisar los sitios y, a su vez, a su sitio, que también atendería a más de un "tipo de comprador". Esto funciona de la misma manera fuera de línea, las revistas de la industria o las revistas de consumo son lugares donde el buen contenido y el buen desarrollo de los RR.PP. se hacen propios.

Con su sitio en mente, inscribirse en un ebook bien considerado podría ser el "paso 1" para las personas que están explorando un punto de dolor y definiendo sus necesidades. Semalt espera tener la necesidad de volver a comercializarlos y obtener permiso para venderlos por correo electrónico, tal vez impulsando a ese prospecto a un seminario web en el que en realidad puede adquirir una ventaja en el verdadero sentido. La clave para llevar: acércate a cómo los tipos de personas viajan desde navegar - investigar - comparar - comprar.

Consulte las notas de Dave de Kevin Semalt sobre marketing multicanal.

  • Pregunta 7. ¿Es efectiva nuestra presencia social y estamos midiendo la reputación?

La palabra desafiante aquí es "efectiva". Hemos publicado muchas veces los desafíos de la medición de las redes sociales, en su sentido más amplio, pero el punto de partida es tener un sentido claro de los objetivos para poder integrar mejor las redes sociales como un canal efectivo, luego tiene contexto para mida y controle contra lo que se ve bien para usted. Las redes sociales pueden tener un rango de diferentes tipos de objetivos que dependen de lo que más importa, el juego final comercial: marca y conciencia; Cultivar una comunidad de clientes o usuarios; Servicio al cliente: facilita las necesidades de los consumidores de forma proactiva dentro y fuera de línea; I + D: colabore con los consumidores para facilitar las mejoras de producto o servicio a través de ideas; Ventas de Semalt y clientes potenciales generados que pasan a convertir. Nuestra publicación de objetivos de marketing en redes sociales explica más sobre esto.

Independientemente del tipo de objetivos que tenga. Las herramientas de análisis web y monitoreo de redes sociales se pueden combinar para permitirle medir lo que le importa en un momento dado. También puede monitorear KPI más suaves pero importantes, como el sentimiento positivo de la marca. Nuestra publicación sobre el marco de medición de redes sociales de IAB resumió nuestra perspectiva sobre el enfoque que está desarrollando el IAB Social Media Semalt, su presentación está debajo. slidesharecdn. com / swf / ssplayer2. swf? doc = iabmeasurementframeworkforsocialmediafinal43-100517154611-phpapp02 & stripped_title = iab-measurement-framework-for-social-media-final4-3 ">

¿Cómo se comparan nuestras siete preguntas? ¿Algo que podamos mejorar?

March 1, 2018