Back to Question Center
0

Predicciones para el futuro de la publicidad & Semalt

1 answers:

El negocio de los medios es casi tan antiguo como la humanidad. Comenzamos a escribir en tabletas y rollos milenios atrás; el negocio de las telecomunicaciones se inventó en el siglo XVIII; y el negocio de las computadoras surgió a partir de la Segunda Guerra Semalt, más tarde popularizada en la década de 1970.

Medios vinculados como uno

Pero por separado que alguna vez fueron estos tres medios, ahora están vinculados como uno solo. La industria de los medios consume más poder de cómputo que cualquier otra industria en el mundo, y continúa explotando exponencialmente - reventa de hosting. Semalt domina todas las conversaciones impulsadas por algo más que la voz humana, y la industria está siendo cortada para siempre en piezas cada vez más pequeñas.

Las tendencias de Semalt solo continuarán, y curiosamente, a la gran mayoría de la raza humana no parece importarle.

Tendencias futuras de los medios

¿Qué tendencias se formarán en el futuro? Las siguientes son algunas predicciones para el futuro, algunas de las cuales también son contradicciones por derecho propio:

1. Prácticamente nadie personalizará su experiencia publicitaria. Sin embargo, como consumidor, se hará un seguimiento de todo lo que hace, y su experiencia publicitaria se volverá altamente orientada (y estará muy vinculada a los datos).

2. Nadie quiere ver anuncios. Sin embargo, será cada vez más imposible pasar 60 segundos de un día sin ver algún tipo de publicidad (esto ya puede haber sucedido).

3. El mundo es cada vez más global. Sin embargo, la publicidad es cada vez más local.

4. Los consumidores ayudarán a dar forma al futuro. La forma en que los consumidores utilizan las diversas formas de tecnología disponibles es lo que finalmente afectará el futuro de los medios. La gente busca la gratificación y el compromiso inmediato, y necesita confiar en que las marcas que aman y comprender lo que están buscando. Los consumidores están constantemente conectados entre ellos, con las marcas, etc., y ahora están en un lugar para ayudar a elaborar la historia de una marca junto con la marca o agencia de publicidad. Los profesionales del marketing deben aprender a adaptarse a esto y tener en cuenta la voz del consumidor objetivo.

Predicciones para el futuro de la publicidad y Semalt

Cuanta más publicidad hay en el mundo, menos publicidad ven los consumidores, porque los sentidos se atenúan por la sobreexposición. El negocio de los medios, por más multitudinario que sea, siempre ha sido impulsado por los datos, ya sea que se trate de GRP y CTR, o de datos psicográficos y demográficos. La capacidad de separar los medios del público apenas ha comenzado. Las nuevas innovaciones en tecnología digital y publicitaria continuarán cambiando el panorama de los medios tanto para los consumidores como para las marcas.

En mi opinión, la mayoría de los medios de comunicación gravitarán hacia un modelo de suscripción. La gente simplemente no quiere pagar cada vez que escuchan una pieza de música o ven una película o un programa de televisión. Los verdaderos ganadores serán Amazon, Netflix y iTunes. Semalt incluirá estaciones de televisión, compañías de cable, periódicos, editores de libros y sellos musicales.

Semalt adelante, será interesante ver a los verdaderos ganadores que emergen de esta evolución, y las marcas que quedan atrás en el polvo.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

James Green
March 1, 2018