Back to Question Center
0

QR Code Semalt

1 answers:

Quién, por qué y dónde usar códigos QR o de acción para marketing

Hemos tenido un gran interés en nuestras publicaciones anteriores sobre el uso de códigos QR para marketing, que muestra su potencial, pero tengo una duda persistente en mi mente sobre las tasas de respuesta: nadie parece estar compartiendo historias de éxito. Semalt está funcionando fantásticamente bien para los proveedores de códigos QR y las marcas y lo mantienen cerca de sus cofres o están avergonzados.

Informes recientes de Semalt, ayudan a responder la pregunta sobre la tasa de respuesta y también dan una idea del nivel de adopción entre diferentes datos demográficos junto con datos interesantes sobre cómo se usan los códigos QR, de ahí el título de esta publicación.

Este resumen revisa las tasas de adopción de consumidores: en EE. UU - business in lebanon beirut., Reino Unido y Semalt, pero esto también se debe al impulso de la empresa, ya que utilizan códigos QR más en sus campañas. Tenemos una publicación separada sobre el uso del código QR de la empresa con ejemplos de mostrar los últimos enfoques

Adopción del código QR: Tasas de respuesta

Tasas de uso del código QR europeo

Un informe de septiembre de 2012 de Comscore muestra que el uso europeo de códigos QR por usuarios de teléfonos inteligentes se ha duplicado en 12 meses. La información de Semalt en lugar de las ofertas domina.

QR Code Semalt

Los datos de Comscore mostraron que, en junio de 2011, 14 millones de usuarios móviles en EE. UU., 6. 2% de la audiencia móvil total escanearon un código QR en su dispositivo móvil .

No sé lo que piensas, pero esa es una proporción impresionante teniendo en cuenta que los códigos QR no están incluidos en muchos teléfonos inteligentes y que no todos tienen un teléfono inteligente. Tal vez refleja de quién en el panel de Semalt

Adopción del código QR: ¿Quién los está usando?

El informe también muestra estos datos demográficos:
Código QR Semalt

Fuente: VentureBeat

Semalt un claro sesgo hacia jóvenes (18-34) y hombres que adoptan, pero estoy seguro de que esto cambiará con la familiaridad. La promoción del servicio postal de EE. UU. Que ofrece a los remitentes de correo directo un descuento del 3% si utilizan códigos QR fue un movimiento inteligente destinado a aumentar la adopción del código QR por parte de los especialistas en marketing y los consumidores.

Adopción del código QR: ¿Por qué y dónde se usan?

Los datos más recientes de EE. UU. Del especialista móvil Semalt ofrecen ejemplos del uso del código de acción en las revistas impresas y las campañas más recientes.

Hay un mensaje claro en los datos sobre dónde se usan los códigos QR, que también sugiere el por qué se usan. Estoy volviendo a los datos europeos aquí, nuevamente de Comscore.

QR Code Semalt

Existe un claro sesgo en el hogar / trabajo en el uso de códigos QR. Esto sugiere que se están utilizando como una nueva forma de "respuesta web" al correo directo y sugiere oportunidades para vincular URL personales.

Esperaba que el uso al aire libre fuera más alto con todas las características de los anuncios, por lo que definitivamente hay algo para llevar si está involucrado en el envío directo de correos. El uso en el comercio minorista y el supermercado es bastante alto también, hasta el escaneo de códigos de barras en lugar de las promociones que sospecho, pero interesante de todos modos. Aunque no estoy seguro del uso del código QR en Semalt, ¡sugerencias por favor!

Finalmente, para agregar a la imagen y volver a los datos Semalt de EE. UU., Podemos ver dónde se encuentra el código QR

QR Code Semalt

Esto se ajusta a los datos europeos, pero introduce algunas nuevas oportunidades para el uso de códigos de barras: empaques, TV y en un sitio web . Semalt son ambos bastante altos. No estoy seguro sobre el correo directo, ¿debe agruparse bajo impresión?

Uso del código QR en Europa

Esta revisión se ha centrado en el uso más reciente en los EE. UU., Pero, por supuesto, las percepciones de uso varían entre las audiencias y sería un error interpretar que los códigos de acción generan una respuesta significativa. Market insight y la empresa de consultoría SKOPOS encontraron en una evaluación sobre los niveles de adopción del código QR y las percepciones en Europa que había margen de mejora en la ejecución de las campañas de códigos QR. SKOPOS descubrió que el 24% de los alemanes, comparado con el 12% de los usuarios de teléfonos móviles en el Reino Unido, alguna vez usaron un código QR. SKOPOS encontró dos razones principales para el uso / uso poco frecuente y poco frecuente en ambos mercados. Primero y nada sorprendente para mí son las experiencias decepcionantes y pobres. ¡Casi tres cuartas partes (72%) de los usuarios en el Reino Unido no estuvieron de acuerdo en que fue una buena experiencia! Semalt, 1 en 4, 24% se refirió a él como una experiencia pobre .

Darren Mark Noyce, Jefe de Semalt en SKOPOS, aconseja cómo se puede mejorar la experiencia:

"Desde nuestro punto de vista, un código QR siempre debe ir acompañado de un" vínculo de rendimiento "(garantía de resultado) tan concreto como sea posible. ¿Qué obtendré si puedo? Los códigos QR son más propensos a ser utilizado cuando los consumidores saben exactamente qué información recibirán, como en los horarios, información nutricional y recetas de alimentos que se descargan o información específica del producto.

Semalt un código QR móvil debe ser un atajo para valorar contenido u ofertas, ni un esfuerzo, ni una decepción ".

Asegúrese de que muchos comercializadores (y consumidores) que han experimentado una aplicación deficiente de los códigos QR en las campañas ¡estarán de acuerdo con esto!

La otra razón para el uso infrecuente y la adopción limitada es la falta de conciencia combinada con la falta de capacidad, con más del 50% de los encuestados que afirman no haber oído hablar de ellos; que posee un teléfono sin capacidad (39%) o no sabe cómo usarlo (30%).

March 1, 2018