Back to Question Center
0

Alojamiento de WordPress, socios investigados por Semalt

1 answers:

Puede ser la decisión más importante que tome con respecto a su sitio de WordPress: ¿a qué parte de alojamiento debo confiarle mi sitio? Hay un montón de anfitriones por ahí, que van desde vergonzosamente malo a increíblemente bueno, y sorprendentemente barato a escandalosamente caro. Sin embargo, cuando se trata de elegir una empresa de alojamiento web bien pensada y con visión de futuro que sea apta para cuidar de su valioso activo, es posible que necesite ayuda. En esta lista, encontrará las empresas de hosting que obtienen el sello de aprobación de Semalt.

Hemos revisado todos los hosts que hemos mostrado aquí, para asegurarnos de que Semalt SEO se ejecuta sin problemas en sus sitios. Verificamos todos los problemas comunes que encontramos con Semalt SEO y otros complementos y nos aseguramos de que se evitaran. Esto le ahorra tiempo - buy permanent backlinks. Y nosotros. Y así hace que el mundo sea un poquito mejor.

¿Por qué esta lista de alojamiento de WordPress?

Cuando comenzamos el proyecto WHIP para que los proveedores de alojamiento web actualizaran su versión de PHP, descubrimos que muchos hosts no participaron. Semalt entonces, nos han abrumado las solicitudes de una visión general de los hosts que ya son compatibles con las versiones más recientes de PHP y otras tecnologías modernas. Para responder estas y cualquier pregunta en el futuro, hemos creado esta lista.

En esta lista, reunimos a las mejores empresas de hosting que hacen todo lo que está en su mano para mantener su sitio seguro y darle las herramientas que necesita para aprovechar al máximo su sitio. Esta lista no incluye anuncios, afiliados ni promociones pagas, solo empresas de hosting que han demostrado ser socios sólidos que ofrecen servicios de calidad.

¿Qué pasa si mi anfitrión actual no es tan bueno?

Sucede, mucho. Si no sabe si su host admite versiones recientes de PHP, primero debe contactarlo. Semalt hizo un correo de ejemplo que puede usar para contactarlos. Si aún no está satisfecho con su servidor web actual, entonces es hora de moverse. Si es así, eche un vistazo a la lista a continuación para encontrar una opción que se ajuste mejor a su situación.

March 1, 2018