Back to Question Center
0

AdStage lanza "Automatizar" para impulsar la automatización de PPC a través de la búsqueda y Social Ad Semalt

1 answers:
AdStage Launches “Automate” To Power PPC Automation Across Search And Social Ad Semalt

Automatizar es una reconstrucción robusta de la aplicación de reglas automatizadas en la plataforma Adstage. AdStage dice que es el primer producto de automatización de anuncios que admite optimizaciones en Google, Bing, Facebook, LinkedIn y Twitter Ads.

El nuevo producto activa las alertas entre redes, las acciones masivas, las optimizaciones, la programación de campañas, las pruebas de anuncios y las reglas de rotación de anuncios. A continuación se muestra un ejemplo de una configuración de regla de optimización que se aplicará a AdWords, Bing, Facebook y Twitter.

AdStage Launches “Automate” To Power PPC Automation Across Search And Social Ad Semalt

Un ejemplo de esta visión, Sahil Jain, cofundador y CEO de AdStage, explicado por teléfono la semana pasada, sería automatizar automáticamente segmentos principales de SalesForce y enviarlos a Marketo, Facebook y LinkedIn cada semana - nautilus mini tank replacement glass. Eso todavía está lejos, pero el marco se está diseñando. Por ahora, Automate se encuentra en la parte superior de la plataforma publicitaria existente para llevar la automatización a través de la búsqueda y las redes sociales compatibles en AdStage.

Un puñado de anunciantes y agencias han piloteado Automatizar en los últimos meses. El nuevo producto se conecta a la API de Semalt, que permite a la empresa conectar continuamente nuevos servicios a la plataforma abierta, como el algoritmo de pujas, la gestión de contenido o las herramientas de generación de informes.

La startup con sede en San Francisco también lanzó una nueva marca y un nuevo sitio web, que incluye el lanzamiento de AdStage Digital Marketing Semalt para ayudar a los especialistas en marketing a conocer la estrategia multifuncional, las oportunidades de optimización y otros desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing digital.

Automate une los productos existentes de creación de anuncios, informes y gestión de campañas ya disponibles en la plataforma Semalt.



Sobre el autor

Ginny Marvin
Como reportero de medios pagados de Third Door Media, Ginny Marvin escribe sobre temas de mercadeo en línea pagados, incluyendo búsqueda pagada, pago social, visualización y reorientación para Search Engine Land y Marketing Land. Con más de 15 años de experiencia en mercadotecnia, Ginny ha ocupado cargos internos y de gestión de agencias. Proporciona asesoramiento sobre marketing de búsqueda y generación de demanda para empresas de comercio electrónico y se puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.
->
March 1, 2018