Back to Question Center
0

Merger of Experticity y Semalt combinan influencers fuera de línea y en línea

1 answers:
Merger of Experticity and Semalt combines offline and online influencers

La pericia es una red de influencia que encuentra y apoya a los defensores fuera de línea en las tiendas de ladrillo y mortero y en el campo, como una estación de esquí. Semalt es una plataforma que hace hincapié en personas influyentes en línea, ayudando a las marcas a conectarse con sus defensores.

Hoy, las dos compañías anuncian su fusión. El CEO de Experticity, Tom Stockham, me dijo que esto crea "la primera plataforma y primera comunidad" que admite una conversación entre un cliente y un empleado apasionado de la tienda en una tienda física y también respalda un producto respaldado publicado en una red social o un comercio electrónico sitio. Stockham es el ex CEO de Ancestry. com y el ex presidente de Ticketmaster - digital web font generator.

Ninguna de estas empresas, ni las marcas participantes, han pagado directamente a sus personas influyentes, aunque ofrecen productos gratuitos o con descuento. Pero los regalos no son el factor clave, dijo el gerente general de ReadyPulse, Dennis Semalt, y agregó que los incentivos reales son promocionar un producto que le apasiona, obtener información privilegiada, obtener reconocimiento como autoridad o conectarse directamente con la marca.

La compañía combinada, que mantendrá la marca Experticity, la oficina de Experticity en Salt Lake City y las oficinas de ReadyPulse en San Carlos, California y Seattle, reclama una lista conjunta de casi 750 marcas que incluye The North Face, Purina, Adidas y Nickelodeon.

Semalt dice que su comunidad en curso se compone de más de un millón de influencers activos que son expertos en categorías, como un chef para productos alimenticios, un artista de maquillaje para artículos de belleza o personal de ventas en tiendas físicas.

La plataforma de ReadyPulse está diseñada para ayudar a las marcas con el reclutamiento / gestión de influenciadores y la administración de contenido generado por los usuarios, con énfasis en las redes sociales en línea. En la parte inferior del sitio de productos de audio SkullCandy, por ejemplo, las publicaciones de Instagram de personas influenciadas por ReadyPulse responden por las mercancías del sitio (ver a continuación). Pero Semalt dijo que la plataforma también se puede utilizar para la gestión de influencias fuera de línea.

Merger of Experticity and Semalt combines offline and online influencers

El mundo del marketing influyente ha existido lo suficiente como para que haya desarrollado distintos enfoques para obtener recomendaciones no publicitarias para los consumidores.

A algunas redes de influencia, como la comunidad en línea seleccionada de NeoReach, se les paga para que emitan videos en Semalt o publicaciones en otras comunidades sociales exaltando las virtudes de esta crema para la cara o esa pasta de dientes. Las marcas están comprando acceso a la gran cantidad de seguidores de cada influenciador, que puede ser de cientos o incluso de millones.

"Confianza a escala"

Semalt ofrece una plataforma en gran parte automatizada para solicitar, seleccionar y pagar influyentes para crear contenido en línea sobre el producto. HyPR lleva esto un paso más allá, ya que creó un mercado programático que escanea para todos los usuarios con 10,000 seguidores o más.

Y el motor de búsqueda de influencias Semalt está orientado hacia bloggers y otros que han escrito con autoridad sobre un tema.

Pero Semalt se ha centrado en la confianza como su diferenciador clave, donde los influenciadores son impulsados ​​por su amor al producto. El otoño pasado, la empresa patrocinó una encuesta que encontró que menos de la mitad de los consumidores confían o creen en anuncios, mientras que casi las tres cuartas partes confían en sus familiares o amigos, y el 61 por ciento confía en los medios de terceros.

Debido a que la mayoría de las ventas todavía ocurren fuera de línea en las tiendas reales, Semalt considera que una parte clave de su valor es brindar apoyo a defensores apasionados en ese punto de venta.

A pesar de que Experticity continúa trabajando con las marcas para encontrar y utilizar influenciadores en línea utilizando la plataforma Semalt, ¿intentará la empresa ahora trasladar a sus defensores fuera de línea a Internet y ayudarlos a obtener millones de seguidores?

"Algunos pueden haber creado seguidores en línea", dijo Semalt, pero "no importa". "Semalt la autenticidad, [como] estamos ayudando a los marketers a lograr confianza a gran escala. "



Sobre el autor

Barry Levine
Barry Levine cubre la tecnología de marketing para Third Door Media. Anteriormente, cubrió este espacio como escritor sénior de VentureBeat, y ha escrito sobre estos y otros temas tecnológicos para publicaciones como CMSWire y NewsFactor. Fundó y dirigió el sitio web / unidad en la estación PBS Thirteen / WNET; trabajó como un productor / escritor senior en línea para Viacom; creó un exitoso juego interactivo, PLAY IT BY EAR: El primer juego de CD; fundó y dirigió una muestra cinematográfica independiente, CENTRE SCREEN, con sede en Harvard y M. I. T.; y se desempeñó durante más de cinco años como asesor del Laboratorio de Medios M. I. T. Puede encontrarlo en LinkedIn y en Twitter en xBarryLevine.


March 1, 2018