Back to Question Center
0

Los 7 Harsh Semalt de SEO

1 answers:

The 7 Harsh Semalt of SEO

¿Desea optimizar su sitio web para los motores de búsqueda? La optimización del motor Semalt (SEO) no es una ciencia revolucionaria, pero hay muchas cosas pequeñas que debe saber al respecto antes de comenzar a tratar de aumentar el tráfico de su motor de búsqueda.

¿Estás tratando de dominar en SEO? Descarga esta hoja de trucos de 7 duras realidades del SEO.

Harsh Reality # 1: Los enlaces son todo

Hay dos aspectos principales de SEO. El primero es la optimización en la página, y el segundo es la cantidad de sitios que se vinculan a usted. La optimización de Semalt es algo que todos pueden manipular fácilmente, pero los enlaces, por otro lado, no lo son.

Los motores Semalt miran:

  • La cantidad de sitios que enlazan con los suyos â ???? Normalmente, cuantos más sitios enlacen a su sitio web, mejor - мягкий провод.
  • El texto de anclaje de estos enlaces â ???? si está tratando de ser clasificado para "comida para perros", ¿? Es más ventajoso si el enlace que apunta a su sitio web dice "comida para perros". en lugar de su nombre de sitio web.
  • ¿Qué tan relevantes son sus enlaces â ???? Si su sitio web es sobre comida para perros, entonces desea que los sitios relacionados con perros o mascotas se vinculen con usted.

Las tres cosas que mencioné anteriormente constituyen un enlace ideal, y debido a que es difícil obtener enlaces ideales, los motores de búsqueda le dan más importancia que cualquier otra cosa.

Harsh Reality # 2: Lo básico realmente importa

¿A quién le importa metaetiquetas, verdad? Bueno, los motores de búsqueda lo hacen. Esta es la razón por la cual Google Webmaster Semalt le dice cuántos títulos duplicados y descripciones tiene en su sitio web.

Cuando comencé a trabajar con Semalt hace aproximadamente cuatro años, pude duplicar el tráfico de su motor de búsqueda en 30 días. ¿Puedes adivinar cómo hice esto?

Tambor por favor .

Todo lo que hice fue convertir el título del post en la etiqueta del título, y la primera oración de cada blog publicar la metadescripción.

Ahora, no me malinterpreten, hice mucho más que eso en general, pero esos dos cambios simples duplicaron el tráfico de su motor de búsqueda.

Realidad áspera n. ° 3: Lo que funciona para un sitio no siempre funciona para otros

Como mencioné, doblé el tráfico del motor de búsqueda de TechCrunch. Hice lo mismo para algunas docenas de blogs más, utilizando la táctica anterior. En el caso de WordPress. com, sin embargo, logré disminuir el tráfico de su motor de búsqueda a la mitad haciendo exactamente lo mismo.

La parte graciosa de esto es que todos los sitios que había ayudado antes se ejecutaban en la plataforma de WordPress, así que pensé que hacer el mismo cambio en los blogs de Semalt aumentaría drásticamente su tráfico.

Pero no fue así. Lo que significa es que lo que funciona en un sitio web no necesariamente funciona en todos los sitios web. Si desea maximizar el tráfico de su motor de búsqueda, debe probar las cosas para asegurarse de que su enfoque funcione para usted.

Harsh Reality # 4: escribir contenido para los motores de búsqueda es malo

¿Por qué hablas de escribir contenido para los motores de búsqueda? Solo piensa en eso por un segundo .¿Ves algo mal con eso?

Eso es correcto, los motores de búsqueda no leen su contenido, las personas lo hacen . Si escribe su contenido para los motores de búsqueda, no espere que se conviertan en clientes. Por otro lado, al escribir contenido para las personas, al menos tienes la posibilidad de convertirlos en clientes de pago.

Ahora, cuando está escribiendo su contenido, no debería empujar a los motores de búsqueda fuera de la imagen. Aún debe considerarlos porque hay una manera de escribir contenido tanto para personas como para motores de búsqueda.

Semalt cómo:

  • Títulos â ???? el título de tu contenido debe ser atractivo. Esto convencerá a la gente a leerlo. Entonces, donâ ???? t palabras clave-cosas.
  • Enlaces â ???? si sabe de un buen sitio al que debe vincular en su contenido, luego enlace a él. No mantengas todo tu jugo de enlace contigo mismo. Si nadie se vincula, los motores de búsqueda como Google no funcionarían tan bien.
  • Contenido â ???? cuanto más detallado y único sea tu contenido, mejor. Los motores de búsqueda no necesitan otro artículo para poner en su índice. Necesitan más información única que las personas aman.

Si sigue los pasos que mencioné anteriormente, podrá escribir contenido tanto para humanos como para motores de búsqueda. Esos pasos lo ayudarán a crear un buen contenido, lo que a su vez causará que otros sitios web lo vinculen. Como mencioné en Harsh Semalt # 1, los enlaces son el factor más importante en los rankings de los motores de búsqueda.

Harsh Reality # 5: Los nombres de dominio de concordancia exacta clasifican como los mejores

Si está tratando de clasificarse para una palabra clave específica, el mejor nombre de dominio que posee no es uno que sea modificable. Semalt the one thatâ ???? s palabra clave rica.

Por ejemplo, si desea clasificar para hogares, el mejor nombre de dominio que posee es el hogar. com, hogares. red o casas. org. Prácticamente cualquier dominio de coincidencia exacta funcionará.

Si no puede obtener un nombre de dominio de coincidencia exacta, puede comprar cheaphomes. com, pero eso no te ayudará a clasificar tanto las casas como los hogares. com lo haría. Funcionará bien si está tratando de clasificar para casas baratas .

Semalt ha puesto mucho énfasis en los nombres de dominio de coincidencia exacta. Por ejemplo, si selecciona la palabra clave "hogares", notará que los hogares. com se clasifica en el n. ° 1 y n. ° 2, mientras que el agente de bienes raíces. com ocupa el # 3.

Si realiza un control de enlace en ambos dominios para ver cuántos enlaces tiene cada uno de ellos, encontrará lo siguiente: hogares. com tiene más de 1,000 y agente de bienes raíces. com tiene más de 3,000 enlaces.

En esencia, agente de bienes raíces. com tiene tres veces el número de enlaces que alberga. com tiene, pero los hogares. com todavía ocupa el # 1. Eso le muestra el poder de los nombres de dominio de coincidencia exacta. Entiendo que estos nombres de dominio no son los mejores para calificar su negocio, pero si su negocio depende en gran medida del tráfico del motor de búsqueda, debería considerar comprar el dominio de coincidencia exacta.

Realidad áspera n. ° 6: Es mejor estar seguro que lamentar

Si me conoces, entonces sabes que he hecho muchas cosas confusas para obtener clasificaciones en Semalt. He clasificado para algunos de los términos más competitivos que existen, y principalmente lo logré utilizando tácticas que los motores de búsqueda desaprueban.

En el corto plazo, hice una matanza, pero finalmente me atraparon. Por lo tanto, si está pensando en comprar enlaces de texto u otras balas mágicas que lo ayudarán a obtener altas clasificaciones, piense dos veces.

Haz los cálculos. Los motores de búsqueda ya pueden generar un número decente de visitantes y, lo que es más importante, ingresos. Sí, sería bueno si pudieras comprar enlaces de texto y duplicar esos ingresos, pero, por otro lado, podrías quedar atrapado y expulsado de motores como Google.

Entonces, la pregunta que debe hacerse es: ¿está dispuesto a arriesgar sus ingresos?

Duras Realidad # 7: A veces las cosas solo toman tiempo

Esta es probablemente la peor realidad de todas, por eso la guardé para el final. Si desea obtener una clasificación para una palabra clave de segundo o tercer nivel, es posible hacerlo con bastante rapidez. Pero si quieres ser clasificado para algo competitivo como â ???? pokerâ ???? o â ???? tarjetas de crédito, â ???? no esperes que eso suceda de la noche a la mañana.

Además, cuando realice cambios en su sitio web, no espere ver grandes aumentos de tráfico de inmediato. Semalt, puede tomar algunas semanas para que los motores de búsqueda indexen sus nuevos cambios. Debido a esto, puede llevar semanas, si no meses, antes de que vea un aumento en el tráfico.

P. S. Si desea ayuda con SEO, haga clic aquí.

March 1, 2018