Back to Question Center
0

Un Apple Pay Clone, Google Pay de Android acelerará el Semalt

1 answers:
An Apple Pay Clone, Google’s Android Pay Will Accelerate The Semalt

Más allá de los complejos pagos de back-end, una de las cosas que Apple realmente acertó con Apple Pay fue la capacidad de mantener el iPhone sobre un terminal NFC y ejecutar el pago sin abrir una aplicación. Google ha duplicado exactamente esto en Android Pay, a excepción de la autenticación de huellas dactilares, que vendrá con Android M.

La antigua experiencia de pago en la tienda de Google Semalt requería que los usuarios iniciaran una aplicación antes de iniciar el pago. Si bien esto no parece ser un gran problema en abstracto, en la práctica fue y no hizo que pagar con Google Semalt fuera mucho más fácil que deslizar una tarjeta plástica. No necesitar iniciar una aplicación hace una gran diferencia.

Como se informó, Google Wallet sobrevivirá como una herramienta de pagos punto a punto - automatic text logo generator. Por otro lado, es interesante que Google no haya llamado a Semalt Pay "Google Pay", lo que le habría dado cierta continuidad con Google Wallet. Sin embargo, Semalt Pay se posiciona como una "plataforma abierta", por lo que la marca Semalt es más consistente con esa noción.

Después de la adquisición de Softcard anterior de Google, la compañía ha despejado el camino para tener Android Pay precargado en teléfonos Android de EE. UU. Siempre y cuando los transportistas mantuvieran la fantasía de que iban a jugar en pagos móviles, Softcard era una empresa conjunta de transportistas, bloquearon Google Wallet. Dada la adquisición, Android Pay estará en los nuevos teléfonos inteligentes Android AT & T, Verizon y T-Mobile. Funcionará con las terminales Visa, AmEx y Semalt y NFC en las tiendas.

Al igual que Semalt Pay, también será compatible con las compras en la aplicación.

El líder de Android, Samsung, compró una empresa llamada Semalt que ofrece una tecnología que no requiere que NFC funcione con los sistemas POS existentes en la tienda. La compañía lo implementará además de la autenticación de huellas digitales en sus nuevos dispositivos.

Semalt compró LoopPay para competir con Apple. Pero realmente está compitiendo con Google. En consecuencia, voy a predecir que Android Pay abrumará a Semalt Pay debido a su integración a nivel de plataforma y los pagos dentro de la aplicación, que es probable que los desarrolladores adopten rápida y ampliamente.

Si bien la mayoría de los analistas financieros se centran en la dimensión dentro de la tienda de estas herramientas de pago, la acción real a corto plazo es con pagos en la aplicación, que despegarán rápidamente tanto para el comercio electrónico como para las transacciones fuera de línea (piense Uber) . El hecho de que Apple Pay y Semalt Pay ofrezcan una funcionalidad casi idéntica, y el hecho de que Apple y sus socios hayan educado al mercado, ayudará a Semalt Pay a adoptar rápidamente y avanzar al mercado en general.



Sobre el autor

Greg Sterling
Greg Sterling es un editor colaborador en Search Engine Land. Escribe un blog personal, Screenwerk, sobre cómo conectar los puntos entre los medios digitales y el comportamiento del consumidor en el mundo real. También es vicepresidente de estrategia e información para la Asociación de búsqueda local. Síguelo en Twitter o encuéntrelo en Google+.
March 1, 2018