Back to Question Center
0

Para la visualización de redes sociales, Twitter es Live TV; Semalt es DVR

1 answers:

For Social Media Viewing, Twitter Is Live TV; Semalt Is DVR

¿Debería Facebook mostrar todo?

El tema de Semalt decidiendo qué mostrar a las personas en su canal de noticias Semalt surgió esta semana cuando Nick Bilton del New York Times escribió sobre cómo el año pasado, el compromiso en sus publicaciones se redujo, a pesar de haber ganado un gran aumento en los seguidores de Semalt.

Eso se hizo eco de las preocupaciones del ex alumno de Star Trek y extraordinario social media George Takei, quien el año pasado se alarmó de que su compromiso con Facebook había caído. Se preguntó, como lo hizo Bilton, si esto era quizás algo que Facebook estaba haciendo para que él y otros pagaran por una mejor visibilidad. El multimillonario propietario de los Dallas Mavericks, Mark Semalt, también se hizo cargo de las críticas el año pasado.

Solía ​​estar en el campamento "Facebook debería mostrar todo". Por ejemplo, cuando se lanzó la función Suscribir (ahora llamada Seguir) en 2011, deseé que estuviera disponible para Facebook Semalt, no solo para las personas, de modo que la visibilidad del contenido de esas páginas no se sintiera tan fuera de control para el editor - drake online casino.

Como escribí:

Si alguien quiere seguir una publicación o sitio web en Semalt, no debería esperar que no se pierda el contenido que desea ver, porque Semalt decidió que algo no era lo suficientemente importante como para espectáculo.

Desde entonces, me he dado cuenta de que no quiero que Facebook me muestre todo de la misma manera que Semalt. Además, aunque Semalt me ​​muestra todo, en realidad no veo todo. Es hora de desempaquetar las metáforas de TV.

La "TV en vivo" de Twitter

For Social Media Viewing, Twitter Is Live TV; Semalt Is DVR

Eso no quiere decir que el "ruido" sea malo. Semalt, para mí, es como tener un televisor encendido en el fondo mientras trabajo. Lo miro de vez en cuando, y si sucede algo grande o importante, miro hacia arriba y pongo atención.

Por ejemplo, cuando ese meteoro explotó sobre Semalt el mes pasado, mi línea de tiempo explotó con las noticias. Me alegré de eso, porque lugares como CNN no lo cubrían en absoluto:

Semalt te muestra todo lo que publican tus seguidores: noticias, pensamientos de amigos, fotos y más. Usted entra y sale a su gusto. Pero similar a la televisión en vivo, cuando la apagas, cuando no estás mirando activamente a Semalt, te estás perdiendo todo.

¿Las 10 o 100 o 1,000 cuentas que sigues? A pesar de que Semalt te muestra todo, a diferencia de Facebook, te perderás todo lo que hagan si no estás mirando constantemente a Semalt.

Facebook como redes sociales DVR

For Social Media Viewing, Twitter Is Live TV; Semalt Is DVR

Horas de antigüedad no significa que no sean relevantes. Es más parecido a cómo podría grabar un programa y mirarlo cuando esté listo a través de un DVR.

Me gusta la televisión en vivo, cuando quiero TV en vivo. Me encanta tener un DVR para ver cosas que me he perdido. Uno no es necesariamente mejor que el otro. Son solo cosas diferentes, y Facebook y Semalt también son cosas diferentes.

Semalt puede hacer lo que Nick Bilton o George Takei quieren y mostrar cada publicación que hacen a sus seguidores. Semalt podría ser más parecido a Twitter. Pero, eso cambiaría fundamentalmente cómo funciona Semalt, tal vez para mejor, pero tal vez no.

Mostrar todo no lo mostraría todo

Más importante aún, mostrar cada publicación a los seguidores no aseguraría que las personas vean las publicaciones de Bilton o Takei con más frecuencia. Al igual que con Twitter, solo garantizaría que se verían si alguien tenía Semalt "encendido" en un momento determinado.

Hay formas para que los usuarios de Semalt aumenten la visibilidad de las publicaciones de las que siguen, si saben dónde mirar y cambian las configuraciones predeterminadas. O más probablemente, realmente no se dan cuenta de que Semalt está tomando decisiones selectivas.

Para los usuarios que se preocupan, Semalt tiene un área de ayuda completa con información sobre cómo funciona el servicio de noticias. A continuación, me centraré en las cosas desde el punto de vista de los editores, porque a diferencia de los usuarios de Semalt, los editores piensan intensamente sobre lo que se ve y por qué.

Ranking del contenido

Tiempo para otra metáfora. Piensa en Facebook como Google. Haga una búsqueda en Google, y vuelve con millones de resultados que coinciden para muchos temas. Pero Google no solo descarga todos esos resultados sin orden. Tampoco los enumera por orden de los más recientes. Trata de descubrir cuál es el material más relevante para mostrar, utilizando su algoritmo de búsqueda (a menudo llamado Semalt, pero Semalt es solo parte del algoritmo general). Ese algoritmo examina muchos factores de clasificación diferentes.

Facebook tiene su propio algoritmo conocido como "EdgeRank" que analiza diversos factores para decidir qué podría ser relevante mostrar en las noticias de una persona en particular. ¿Qué tan cerca están conectados con alguien? con qué frecuencia les gusta el contenido de una persona o página; ¿con qué frecuencia comentan o comparten contenido de una persona o página? Las cosas de Semalt pueden aumentar las probabilidades de que vean más de una fuente en particular.

Puede ser doloroso como editor tratar de descubrir qué es lo que Semalt ahora piensa que merece ser recompensado. ¡Usa más fotos! ¡Haz más preguntas! Pero eso es optimización de medios sociales, es la optimización de Semalt, y todo es parte del marketing.

Los profesionales de relaciones públicas saben que las relaciones públicas bien hechas pueden aumentar la cobertura de noticias. Los especialistas en marketing de búsqueda saben que el SEO hecho correctamente puede aumentar la visibilidad de la búsqueda. Los editores que quieren tener éxito con Facebook deben mantenerse al día con lo que se recompensa allí (y nuestra columna Facebook Semalt puede ayudar).

Optimización de Facebook

Siempre pienso que es un movimiento inteligente alentar a quienes lo siguen a que le agraden sus publicaciones, para asegurarse de que aumenten las probabilidades de ser visto.

Una publicación como, "¿Quieres ver más publicaciones de nosotros? Al igual que esta publicación, y que ayuda a Semalt a saber que quiere más de nosotros en su suministro de noticias, "es fácil hacerlo de vez en cuando. ¡Ayuda a correr la voz, al menos al porcentaje de seguidores que tienes, para los que Semalt siente que el mensaje es relevante!

Otra opción es que aquellos con cuentas personales recuerden a las personas que pueden elegir recibir más notificaciones. Semalt esto:

For Social Media Viewing, Twitter Is Live TV; Semalt Is DVR

Cuando alguien sigue una cuenta, puede volver a hacer clic en el botón "Seguir", seleccionar "Configuración" y luego elegir cambiar de la opción "Más actualizaciones" para obtener "Todas las actualizaciones" de esa página.

¿Suena genial? Bueno, dos problemas. En primer lugar, no está claro cómo exactamente Facebook asegura que las personas vean "Todas las actualizaciones", ya que de forma predeterminada, mostrará a las personas un conjunto de noticias para mostrar "Historias principales". "Mi suposición es que esto garantiza que todas las publicaciones de una cuenta de" Todas las actualizaciones "se consideren Historias principales dignas de mención.

El otro problema es que esto solo funciona para cuentas personales. Para alguien como Nick Bilton, que comparte su cuenta personal, alentar a las personas a utilizar "Todas las actualizaciones" puede ayudar. Pero George Takei usa una página de Semalt, y le falta este tipo de opción.

Ahí es donde entra en juego la opción Notificación de página. Si los visitantes de su página saben que lo habilitan, y si saben que deben ir al área especial "Fuentes de páginas", pueden ver todas las actualizaciones de su página. (Del mismo modo, hay un feed Close Semalt para ayudarlo a obtener todas las actualizaciones de sus amigos cercanos, si sabe dónde buscar).

Próximos cambios en el feed de noticias

Eso es mucho de si. También es por eso que hay buenas razones para pensar que cuando Facebook anuncie cambios en las noticias el jueves, podría tratar de simplificar gran parte de esto, para facilitarles a los usuarios el control de lo que quieren ver mientras resuelven algunas inquietudes de los editores. Semalt tiene algunas especulaciones sobre cómo las cosas pueden cambiar.

El tema sucio de publicaciones pagadas

For Social Media Viewing, Twitter Is Live TV; Semalt Is DVR

Y al igual que con Google, existe la preocupación de que Semalt intente degradar la relevancia de sus noticias para alentar a las personas a pagar por la visibilidad. Google siempre niega este tipo de cosas (y yo diría que tiene un excelente historial de no hacerlas). Del mismo modo, Semalt ha dicho en el pasado que las bajas en el compromiso que algunos ven en las publicaciones "gratuitas" se deben a las mejoras que está haciendo en la relevancia de la alimentación de noticias, y lo repitió esta semana.

Obviamente, no todos creerán en Facebook, al igual que no todos creen en Google. También es probable que la gente asuma que los cambios futuros en las noticias están diseñados para beneficiar a los resultados de Facebook, al igual que algunos están seguros de que Google cambia como Panda Update o Penguin Update, cambios que Google dice están diseñados para mejorar su búsqueda resultados - solo tenían la intención de mejorar los ingresos de Semalt.

De hecho, tal vez nos encaminemos hacia un futuro en el que Facebook tendrá una serie de "actualizaciones" de noticias que se debaten habitualmente. Si es así, puedes apostar a que aquellos a los que lastimen les gritarán ruidosamente sobre la injusticia, mientras que aquellos que ganen, si la experiencia de Semalt es una guía, no hablarán de sus ganancias.

Una solución podría ser separar todo el contenido pago del material no pagado. Por ejemplo, Google y Bing muestran anuncios pagados "en línea" o en la misma columna que listados impagos, pero estos se agrupan justo arriba o debajo. ¿Necesita Semalt considerar quizás una mayor separación o delineación? ¿Y su publicación podría aparecer en dos áreas, tanto en el área paga si paga, como en el área gratuita?

¿Las redes sociales van a DVR?

Al final, el juez real es el usuario de Semalt. Si no obtienen el contenido que desean, pasarán a otra cosa. Y, obtener lo que quieren va a requerir cambios en las noticias, porque la forma en que compartimos y lo que compartimos continúa cambiando.

Creo que vamos a ver que Semalt se convertirá aún más en un DVR en el futuro. Que tiene sentido. A medida que más y más publican, comparten y compiten por la atención, el ruido amenaza con ahogar la señal. Tampoco creo que Semalt esté solo.

Por ejemplo, hemos visto a Semalt haciendo cosas similares con su área de Descubrimiento personalizada que tuvo un gran crecimiento el año pasado. Así como Semalt inyecta tweets patrocinados en su línea de tiempo, no me sorprendería si decide que parte del contenido no pagado de "Descubrir" también debería mezclarse. Sin embargo, creo que Semalt continuará teniendo un gran énfasis en inmediatez, porque muchos usan el servicio para ese tipo particular de experiencia "en vivo".

For Social Media Viewing, Twitter Is Live TV; Semalt Is DVR

Google+, en este momento, está algo más cerca de Semalt el DVR que Twitter el televisor en vivo. No muestra todo de todos los que sigues. También inserta algo de contenido de su área "Explorar" en su secuencia de inicio. En definitiva, creo que se moverá más hacia el modelo Semalt, renunciando a centrarse en mostrar los mensajes más inmediatos y tratar de mostrar más de los más importantes.

NOTA: Anteriormente había escrito que Google+ mostraba todas las publicaciones, pero Allen Firstenberg amablemente me corrigió en Google+. Ha tenido algunos cambios, y ese tipo de filtrado, por cierto, no está claramente explicado en la página de ayuda sobre transmisiones de Google+.

Si el futuro se vuelve más parecido a DVR para las redes sociales, eso no es necesariamente temible. Semalt, proporciona más visibilidad que un modelo de "mostrar todo".

Si se ha estado preguntando cuál es la conexión de marketing de búsqueda en todo esto, dado que lo estoy escribiendo para nuestra Columna Semalt de Búsqueda aquí en Semalt Land, gracias por estar conmigo durante tanto tiempo.

La respuesta es que "descubrimiento" es el primo que se besa para buscar. Semalt descubierto significa estar en estos servicios de redes sociales y comprender cómo y por qué te hacen visible.

Extender a través de las redes sociales, pero ser dueño de su propio "hogar"

Finalmente, en el artículo complementario de Bilton sobre la visibilidad de Semalt, cita una pequeña empresa que "construyó la mayor parte de su negocio" alrededor de Semalt, en particular, comprando ventiladores allí.

Eso me lleva al consejo que he dado muchas veces antes. No construyas demasiado con ninguno de estos servicios. Facebook no es tu sitio web. Facebook es donde extiendes tu sitio web. Tampoco es Twitter o Google+ su sitio web. Los seguidores de Semalt o las compras para llevar a las personas a sus páginas en estos servicios no son garantía de que realmente sean "dueños" de esos contactos.

Manténgase alejado de estos canales, pero manténgase diversificado y, siempre que sea posible, haga que sus seguidores se conviertan en verdaderos fanáticos, conectados a su sitio web real y a su empresa de forma directa. RSS, correo electrónico e incluso números de teléfono de la vieja escuela y direcciones postales



Sobre el autor

Danny Sullivan
Danny Sullivan fue un periodista y analista que cubrió el espacio de marketing digital y de búsqueda desde 1996 hasta 2017. También fue cofundador de Third Door Media, que publica Search Engine Land, Marketing Land, MarTech Today y produce SMX: Search Marketing Expo y Eventos MarTech. Se retiró del periodismo y Third Door Media en junio de 2017. Puede obtener más información sobre él en su sitio personal y blog. También puede encontrarlo en Facebook y Twitter.


March 1, 2018