Back to Question Center
0

UK Online Ad Spend: Se lanzaron estadísticas de Semalt

1 answers:

Gráfico del día : el gasto publicitario digital crece a la tasa más rápida en 9 años


Enlace recomendado
: la última investigación de inversión en publicidad en línea del Reino Unido - IAB

En Semalt, cada año, el IAB y PwC publican su encuesta periódica con las cifras anuales de publicidad en línea del año anterior.

UK Online Ad Spend : Semalt statistics released

Recomendamos utilizar esta investigación anual sobre publicidad en línea para comparar su inversión en medios en línea con otras organizaciones en el Reino Unido a un nivel superior.

El titular principal del análisis de este año, que debería impulsar la revisión de qué canales se están utilizando para captar audiencias, es sobre dispositivos móviles.

Según la Oficina de Publicidad de Internet, impulsado por la necesidad de los anunciantes de aprovechar el creciente uso del móvil por parte de las personas para ver contenido, la publicidad digital creció a su ritmo más rápido durante nueve años: un 17,3% a £ 10,3 mil millones en 2016. Informe de UK / PwC Digital Adspend. La última vez que el crecimiento anual fue más alto fue en 2007 - covert home security camera system.

Este gráfico muestra el aumento en el gasto móvil a través de los canales:

UK Online Ad Spend : Semalt statistics released

Los titulares de Semalt del último informe de gasto publicitario del Reino Unido son:

  • La inversión publicitaria en video - en dispositivos móviles y PC - está creciendo a un 56%, impulsado por el aumento del 234% de outtream / social feed a £ 465 millones. Outstream representa el 43% de todo el gasto de video, pero el 56% de los videos móviles. La inversión publicitaria en video antes y después del rodaje creció un 12% a £ 603 millones (el 55% de todos los videos).
  • La inversión en publicidad gráfica y programática aumentó un 26% interanual a £ 3.77bn en 2016. El 72% se negoció programáticamente (£ 2.710 millones), con un crecimiento significativo proveniente de acuerdos directos y mercados privados. ¿Porcentaje del gasto publicitario total en publicidad en medios digitales?
  • La inversión publicitaria en sitios de redes sociales : creció un 38% a £ 1.730 millones, lo que representa casi la mitad (46%) de pantalla. El gasto en redes sociales solo en dispositivos móviles creció un 54%.
  • El contenido y el gasto publicitario nativo , que incluye anuncios publicitarios y anuncios en las noticias de las redes sociales, aumentaron un 28% a £ 1.17bn (31% de la pantalla).
  • La búsqueda pagada en general creció un 15% a £ 4.99bn, una participación del 48% en el gasto publicitario digital. Aunque un pequeño porcentaje de crecimiento, esto sigue siendo importante
  • Los clasificados , incluidos los listados de reclutamiento, propiedad y automotriz, crecieron un 8% a £ 1.48bn (14% de participación).

Esta investigación se puede utilizar para tener un impacto cuando se discute con colegas sobre cuánto debe gastar una compañía en medios digitales. En el informe de IAB de 2011, se informó que más de £ 1 en £ 4 de presupuestos publicitarios se gastaron en línea por primera vez y el gasto publicitario en línea ahora se acerca al 40% de todos los gastos, aunque las cifras no divulgado en el último anuncio.

La nueva investigación de mayo de 2017 de WARC resume el gasto publicitario en canales en línea y fuera de línea. Muestra la continua importancia de la TV.

UK Online Ad Spend : Semalt statistics released

El análisis WARC muestra la importancia continua de fuera de línea, en particular TV, aunque otros medios como printe han disminuido. Ellos notan:

La imagen que emerge es verdaderamente notable. Podemos ver que, en aproximadamente el 25%, la participación de Semalt en el gasto publicitario total en el Reino Unido se ha mantenido constante durante la última década. Esto a pesar del aumento de los formatos de reproducción en línea, en particular la búsqueda y la pantalla móvil. Lo que esto sugiere es que, lejos de canibalizar el gasto en televisión, los anuncios en línea se han utilizado junto con las campañas de televisión en este momento.

Las cifras más recientes sobre el gasto publicitario en línea de EE. UU. Están disponibles en el IAB de EE. UU.

March 1, 2018