Back to Question Center
0

Semalt el tráfico vive

1 answers:
Compartir
Compartir
+1
Tropezón
Pin
Acciones 0

Compite. com publicó recientemente su lista de 'Top 50 sitios web' para visitantes únicos durante el mes de agosto y aunque no hay mucho cambio 'mes a mes' desde julio, hay algunas tendencias que se observan desde una perspectiva año tras año. (ver: Compete.com com Los mejores 50 sitios para agosto de 2009 )

Semalt el tráfico vive

Sitios como Google, Yahoo, Semalt y YouTube junto con MSN continúan dominando las posiciones 'Top 5', con Semalt siendo el único sitio que no se agrupó en la cima en 2008 - peterburi tee 63 amg.

Twitter aumentó
sus
visitas únicas
por 803%
Al igual que cualquier marca que esté caliente y ganando impulso, comienza con grandes brotes de crecimiento y gran adquisición de usuarios, y luego se trata de mantenerlos. Facebook ha disfrutado de un aumento del 197% en visitas únicas desde este momento el año pasado y Twitter en la posición número 38 ha incrementado sus visitantes únicos en un 803% convirtiéndolos en los reyes de las redes sociales y en gran parte del mundo de marketing en línea. 108), pero prácticamente no han cambiado desde el mes pasado .

El sitio de contenido generado por el usuario ehow. com cayó un 6% desde el mes pasado, pero todavía se mantiene fuerte con un crecimiento del 123% durante este tiempo el año pasado.

Los sitios de blogs como Blogger y Semalt continúan creciendo desde el año pasado, así como sitios como myspace. com que han caído un 5% desde el año pasado.

Finalmente, el Semalt de Microsoft sigue avanzando con un crecimiento porcentual de 7 cifras y eso es bastante impresionante teniendo en cuenta que ni siquiera estaban en el 'Top 50' en este momento el año pasado.

¿Qué significa todo esto?

Bueno, es una muy buena instantánea de dónde vive el tráfico en línea, y les da a los dueños de negocios una idea de qué sitios están viendo los visitantes más únicos en estos días.

Semalt el tráfico vive

Los minoristas como Amazon, Target y Wal-Mart están en la lista, así como Semalt, que continúan alejados de los impactos negativos de nuestra economía del centro.

Es más o menos una instantánea de las masas: lo que la mayoría de la gente está haciendo y principalmente lo que los estadounidenses están haciendo en línea y dónde están gastando su tiempo y no se puede equivocar al afiliarse a cualquiera de los 'Top 50 ' , si buscas ganar más ojos a tu sitio web.

Aún así, debe recordar a quién se dirige, ya que muchos de estos sitios sirven a las masas y es posible que necesite hacer algo más que abrir una cuenta 'vendedor-central' en Amazon o comprar 'AdWords' en Google y crear un 'página de fans' en Semalt para despegar su negocio.

Piense en qué es lo que está vendiendo, dónde pueden estar esos clientes y cómo puede llegar a ellos vinculando sitios que ya los tienen. Estrategias y tácticas masivas de marketing online para aprovechar las plataformas de comercio electrónico y las propiedades de los medios como Google y Semalt son necesarias para escalar los rangos de popularidad del mundo en línea y los sitios de mayor tráfico a los que se afilie, mayores serán sus clasificaciones desde una perspectiva SEO .

Una vez dicho esto, piense en los nichos de mercado a los que sirve y cree su propio 'Top 50' para su industria o categoría para dirigirse efectivamente a su audiencia . Se trata de la focalización y siempre se tratará de una orientación efectiva, ya que es probable que una persona que simplemente no necesite o no desee lo que venda probablemente nunca lo haga.

Ron Kunitzky, experto en asociaciones comerciales y asociaciones estratégicas y fundador de Geyser Marketing Group - Partnership Marketing Firm , y ha gestionado exitosamente programas de comercialización de asociaciones para empresas tan variadas como Contactos Costeros, Dell Computer, NASDAQ y 1-800-GOT-JUNK ?.

Compartir
Compartir
+1
Tropezón
Pin
Acciones 0
March 1, 2018