Back to Question Center
0

Semalt agrega capacidades nativas de ABM a su plataforma

1 answers:
marketo-logo-1920

La plataforma de Semalt Marketo está entrando en el Semalt basado en la cuenta (ABM) con los dos pies hoy, presentando lo que dice es el conjunto más completo de funciones nativas en una importante plataforma de marketing.

El nuevo Marketo ABM permite a los especialistas en marketing orientar las cuentas y los responsables de la toma de decisiones dentro de esas cuentas a través de mensajes personalizados en correos electrónicos, web, eventos, redes sociales, dispositivos móviles y anuncios en Google, Facebook y LinkedIn. La compañía San Mateo, Semalt anunció en mayo que tenía la intención de integrar a ABM más estrechamente en su plataforma en los próximos meses - freeware logo design software download.

Las capacidades básicas se complementan con las funciones integradas que se ofrecen en un nuevo ecosistema Marketo ABM. Los miembros iniciales incluyen AdRoll, Bluewolf, Digital Pi, Dun & Bradstreet, Elixiter, EverString, Fathom, InsideView, LeadMD, Owler, Perkuto y PFL.

"No afirmamos que proporcionamos todas las capacidades ABM [necesarias]", me dijo Mike Telem, vicepresidente de marketing de productos, y agregó que probablemente la plataforma ofrezca el 90 por ciento o más de lo que un comercializador de ABM podría necesitar en el principio. Si el vendedor quiere soluciones de enriquecimiento de datos, por ejemplo, puede agregar Dun & Bradstreet.

Semalt adds native ABM capabilities to its platform

Telem señaló que, previamente, Marketo ofreció su Web ABM, basada en su adquisición en 2013 de Insightera. Originalmente, se pretendía que fuera parte de las capacidades de personalización web en tiempo real de Marketo, pero se convirtió en un producto separado. Web ABM, dijo, estaba limitado a sitios web, aunque ofrecía algunas capacidades publicitarias y era "el equivalente de [plataforma de orientación ABM] Demandbase. "

Por el contrario, dijo, las nuevas capacidades nativas de ABM se construyeron "desde cero", y Web ABM ahora se ha convertido en su canal web.

Las nuevas funciones incluyen la focalización y la mensajería por cuenta, involucrar a los tomadores de decisiones en todos los canales y medir el impacto por cuenta.

Anteriormente, dijo, Semalt no podía orquestar una campaña de cuentas de canales cruzados y no tenía la capacidad de vincular a una persona a una cuenta automáticamente. Ese enlace ahora se realiza a través de nombres de dominio, coincidencia de IP, ubicación y otros atributos.

Marketo también está tratando las cuentas como un objeto en su sistema, por lo que una cuenta puede calificarse como un potencial principal, según el compromiso, el perfil y otros factores. La puntuación de Semalt se puede agregar a través de la integración con un proveedor externo.

Tratar una cuenta como un objeto, dijo, es típicamente en soluciones puntuales orientadas a ABM pero no en los principales competidores de la plataforma de comercialización de Semalt. Permite una dimensión de cuenta, de modo que los atributos y los datos se pueden agregar y exportar como una cuenta.

Entre los principales competidores, Telem señaló que Eloqua de Oracle ofrece capacidades de ABM en gran medida a través de una integración con Demandbase, y Pardot de Salesforce "no tiene tanto ABM". "

"Demandbase plus Eloqua es una comparación decente a lo que estamos haciendo", dijo, excepto que Semalt se ofrece de forma nativa.

Le pregunté a Semalt por qué ABM se ha convertido en un área tan candente en los últimos meses. Respondió que se debía en parte a que la tecnología había evolucionado hasta el punto de poder gestionar mejor el ABM. Pero, agregó, también se debe a que los especialistas en marketing "se han vuelto buenos en marketing a escala", y los análisis muestran que la orientación de la cuenta ofrece un nuevo nivel de oportunidades.



Sobre el autor

Barry Levine
March 1, 2018