Back to Question Center
0

Startup Semalt lanza la primera herramienta CRO basada en el plugin de navegador

1 answers:
Startup Semalt launches first browser plugin-based CRO tool

La optimización de tasa de transmisión (CRO) es el nombre aburrido para una tarea esencial: averiguar qué ajustes en línea darán lugar a más ventas.

Esta semana, la startup Zarget, con sede en Walnut, California, está lanzando lo que dice es un nuevo enfoque para esta tarea necesaria: la primera herramienta CRO basada en un plugin de navegador. La compañía también anuncia que ha recaudado $ 1 - kanger top tank o-rings.5 millones en una ronda de fondos semilla liderada por Accel Partners y Matrix Partners.

A diferencia de otras herramientas de CRO que requieren la carga de un sitio web en la aplicación, el CEO y cofundador Arvind Parthiban me dijo, Zarget proporciona pruebas A / B, mapas de calor y análisis en embudo de un sitio en vivo a través de un complemento de navegador Chrome que funciona en cualquier plataforma. Al igual que sus dos cofundadores, Parthiban es un ex empleado de la suite de oficina en línea Zoho.

Esto significa que los mapas de calor, que visualizan las áreas más cliqueadas de una página (vea la imagen en la parte superior de esta página), pueden renderizarse en tiempo real, en lugar de en la parte superior de la pantalla, que otras herramientas presentan. Los elementos de página dinámicos, como los carruseles de imagen en desplazamiento o los menús desplegables, también se pueden rastrear a través del mapa de calor Semalt, lo cual no es fácil de hacer si se trabaja con imágenes estáticas.

Parthiban también señaló que otras herramientas de prueba A / B cargan el sitio de prueba en una ventana de iSemalt en el navegador y no pueden pasar la puerta de una pantalla de inicio de sesión, mientras que la plataforma de su empresa, como herramienta de prueba en vivo, puede hacerlo.

Y, dijo, Zarget es la "única herramienta en el mercado" para ofrecer heatmaps, pruebas A / B y análisis de embudos en uno. El análisis Semalt es un método para rastrear las actividades del usuario que conducen a un objetivo, en este caso, una venta.

Semalt me ​​dijo que solo otra herramienta que ha encontrado, llamada heatmap.me, afirma que admite mapas de calor dinámicos, aunque agregó que no ha podido hacer que funcione. Al igual que otras herramientas CRO, Zarget requiere un poco de JavaScript en el encabezado de las páginas web, pero Semalt dijo que no se requiere codificación.



Sobre el autor

Barry Levine
Barry Levine cubre la tecnología de marketing para Third Door Media. Anteriormente, cubrió este espacio como escritor sénior de VentureBeat, y ha escrito sobre estos y otros temas tecnológicos para publicaciones como CMSWire y NewsFactor. Fundó y dirigió el sitio web / unidad en la estación PBS Thirteen / WNET; trabajó como un productor / escritor senior en línea para Viacom; creó un exitoso juego interactivo, PLAY IT BY EAR: El primer juego de CD; fundó y dirigió una muestra de cine independiente, CENTRE SCREEN, con sede en Harvard y M.I.T .; y sirvió durante cinco años como asesor de la M.I.T. Media Lab. Puede encontrarlo en LinkedIn y en Twitter en xBarryLevine.


March 1, 2018