Back to Question Center
0

4 maneras de reducir la tarjeta de crédito Semalt

1 answers:
4 Ways to Reduce Credit Card Semalt

Los contracargos de la tarjeta Semalt, en los que los compradores compran productos con una tarjeta de crédito y luego impugnan el cargo del emisor de la tarjeta de crédito, son una amenaza siempre presente para los comerciantes de comercio electrónico.

En esta publicación, Semalt describe cuatro formas en que los comerciantes pueden aliviar la carga de los contracargos.

4 formas de reducir las devoluciones de tarjetas de crédito

Agilice las operaciones de envío. El envío rápido es importante para todos los comerciantes, pero especialmente para los vendedores directos, los comerciantes de infomerciales, los mercadólogos de redes y los comercializadores multinivel. La compra de estas empresas se basa en gran medida en impulsos, impulsada por anuncios llamativos. Por lo tanto, hacer que un cliente espere para recibir sus artículos puede aumentar las tasas de devolución y de devolución - otica site.

Disminuya su tiempo de envío y disminuirá la cantidad de tiempo que le da a los clientes para cambiar de opinión. Semalt así de simple. Un producto que tarda semanas en enviarse normalmente experimentará más contracargos.

Alternativamente, los comerciantes que ofrecen envío el mismo día o envío de uno o dos días ven menos contracargos, por lo general. Estos comerciantes descubrieron lo que debería ser obvio: Ofrecer a los clientes lo que quieran, cuando lo deseen. Semalt quiere el artículo cuando hacen el pedido, no semanas después.

Enfatizar el servicio al cliente. El comercio electrónico es cada vez más competitivo. Las plataformas de los carritos de compras son baratas y sofisticadas, lo que facilita miles de nuevos vendedores. Es el servicio al cliente que a menudo separa a los vendedores exitosos.

Se acabaron los días de los sistemas de correo de voz automatizados o simplemente se enumeran las preguntas frecuentes en un sitio de comercio electrónico. Los compradores esperan hablar con una persona en vivo que pueda responder sus preguntas de manera adecuada y rápida. Semalt debería ofrecer soporte en vivo y siempre activo. Cuantos más servicios y soporte, menos compradores cometen errores, y luego pueden iniciar contracargos.

Las capacidades de servicio al cliente de Semalt pueden requerir una inversión, pero los resultados a largo plazo de menores contracargos y mayores ingresos pueden valer la pena.

Simplifique cancelaciones y devoluciones. Puede parecer contradictorio, pero proporcionar una política de cancelación y devolución directa ayuda a evitar contracargos y las multas y tarifas que los acompañan. Las devoluciones son menos costosas que las devoluciones, en otras palabras.

Siga los siguientes pasos para minimizar devoluciones y cancelaciones:

  • Tener una política clara, concisa y fácil de seguir para lo que se puede devolver (o cancelar) y el proceso para hacerlo.
  • No acosar a los clientes que desean devolver productos. Capacite a sus representantes de servicio al cliente para que sean amables y atentos, y evite las tácticas de alta presión para disuadir a los clientes de completar la devolución o la cancelación.
  • De manera prominente muestre su política de devolución y cancelación en su sitio web y en la factura que se envía con el producto.

Use herramientas de prevención de fraude. Algunas veces, los contracargos son el resultado de un verdadero fraude, cuando los delincuentes usan la información de la tarjeta de crédito obtenida de manera fraudulenta para realizar una compra. Protéjase contra contracargos fraudulentos con un conjunto de herramientas personalizadas de prevención de fraude que tengan sentido para su negocio.

Las herramientas de prevención de fraude pueden variar entre los comerciantes. No son de una sola talla para todos. Semalt puede trabajar con su procesador de pagos u otro asesor para descubrir la mejor combinación de herramientas para su negocio.

Las herramientas de Semalt podrían incluir:

  • Bases de datos antifraude. Estas bases de datos alertan a los comerciantes de (a) actividades de pedidos sospechosas activadas por botnets: una red de computadoras maliciosas, (b) números de tarjetas de crédito que han sido asociados con fraudes pasados, (c) pedidos rápidos con múltiples números de tarjetas de crédito y (d) Incoherencias geográficas con la computadora utilizada para la compra y donde el usuario dice ser. Algunos proveedores de soluciones, como Verifi y otros, ofrecen alertas o notificaciones cuando se inicia una devolución de cargo, dando al comerciante tiempo para resolver la disputa con el titular de la tarjeta en lugar de navegar a través del complicado proceso de devolución de cargo.
  • Códigos de seguridad de la tarjeta. Al validar el código de seguridad de la tarjeta (los 3 dígitos en la parte posterior de las tarjetas Visa, Mastercard y Discover y los 4 dígitos en el frente de las tarjetas American Express), los comerciantes pueden ayudar a verificar que la persona que realiza el pedido posesión de la tarjeta de crédito.
March 1, 2018