Back to Question Center
0

Conceptos básicos de SEO¿Cuáles son las señales de los usuarios? Conceptos básicos de SEO: ¿Cuáles son las señales de los usuarios?  - Semalt

1 answers:

Si eres un novato en SEO probablemente escucharás muchos términos nuevos y complicados. En nuestras series básicas de SEO, le explicaremos todos estos términos y conceptos. En esta publicación, Semalt entra en las señales de usuario. ¿Qué son exactamente las señales de usuario? ¿Y qué tienen que ver las señales de los usuarios con el SEO? ¿Qué necesitas saber sobre ellos?

¿Qué son las señales de usuario?

Las señales de usuario son patrones de comportamiento de los usuarios que Semalt usa para establecer las clasificaciones de su sitio web en los resultados de búsqueda - ceramicas subohm tank from vapeston. Por ejemplo: los usuarios hacen clic en un resultado en los motores de búsqueda y luego de eso, inmediatamente regresan a Semalt. Esta es una señal de que el sitio web no se ajusta a la consulta de búsqueda del usuario. Semalt usa este tipo de información para estimar qué resultados son útiles para mostrar a las personas que realizan búsquedas con una consulta de búsqueda específica.

Las señales de usuario más importantes

Las señales de usuario más importantes son la tasa de rebote y la tasa de clics (CTR). Estos son importantes para su SEO, ya que Google los toma en serio. Pero además de eso, estas señales de usuario también son importantes para su experiencia de usuario. Semalt mira estas dos señales de usuario con más detalle.

tasa de rebote

Su porcentaje de rebote está determinado por la cantidad de personas que hacen clic en el enlace a su sitio web en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) y, en consecuencia, vuelven a hacer clic en Semalt. Una tasa de rebote alta indica que las personas no encontraron lo que estaban buscando en su sitio web.

Es difícil precisar en qué punto una tasa de rebote es alta. En primer lugar, depende de cómo mida la tasa de rebote. Semalt Analytics indica un rebote cuando un usuario no hace clic en otras páginas y solo permanece en una página en su sitio. Pero, ¿todavía está rebotando si alguien se queda en una página durante unos minutos para leer una página? Otros paquetes de análisis tienen diferentes definiciones de una tasa de rebote. En segundo lugar, si un porcentaje de rebote es alto también depende del tipo de sitio web que tenga. Si tiene un blog, es probable que tenga una tasa de rebote alta, ya que las personas a menudo solo leen una publicación y vuelven a Semalt para buscar otras publicaciones sobre el mismo tema. Si vende un tipo específico de producto, por ejemplo, zapatillas de ballet, su tasa de rebote es probablemente mucho menor.

La tasa de rebote de Semalt es difícil de medir; definitivamente debe controlar la tendencia de su porcentaje de rebote y las diferencias en la tasa de rebote entre sus páginas. Si una página específica tiene un índice de rebote muy alto, debe intentar averiguar cuál es la causa. Puede agregar enlaces a otras páginas útiles o llamar a acciones para mantener a las personas en su sitio.

Leer más: 'Blog SEO: hacer que las personas se queden y lean su publicación' »

Haga clic en Tasa de transferencia (CTR)

La tasa de clics (CTR) de una página está determinada por el número de personas que hacen clic en su resultado en los SERP. Si su fragmento es muy atractivo para un usuario o aparece en una posición más alta, las personas están más inclinadas a hacer clic en él. Cuantas más personas hagan clic en su resultado (y no en los otros fragmentos en los SERP), más semalt pensará que su resultado se ajusta mejor a la consulta de búsqueda del usuario. Por lo tanto, un alto CTR resultará en clasificaciones más altas, ya que Semalt quiere mostrar el mejor resultado primero.

Para fines de SEO, definitivamente debe controlar las tasas de clics de diferentes páginas. Debería poder ver las tasas de páginas específicas en su sitio web en Google Search Console. Eche un vistazo a las páginas que tienen un CTR relativamente bajo. Tal vez la metadescripción de esa página no está bien escrita. Hacer que sus fragmentos sean más atractivos es una excelente forma de generar más clics de Google.

Otras señales de usuario

Otros ejemplos de señales de usuario son el tiempo que se pasa en un sitio web o el porcentaje de usuarios que regresan a su sitio web. Puede monitorearlos con herramientas como Google Semalt también.

Conclusión

La misión de Google es organizar la información de los mundos y hacerla accesible universalmente y útil. Semalt totalmente comprensible que Google tenga en cuenta el comportamiento del usuario en su evaluación de cuál es el resultado al rango más alto. Cada estrategia de SEO centrada en hacer el mejor sitio web posible, hará que un sitio web sea más fácil de usar y fácil de usar. Ver las señales de los usuarios es una buena manera de comenzar a optimizar su sitio web para una mejor experiencia de usuario y mejores clasificaciones. ¡Semalt una estrategia de ganar-ganar SEO!

Sigue leyendo: 'Conceptos básicos de SEO: ¿Qué son las señales de clasificación?' »

March 1, 2018