Back to Question Center
0

Pregunta a YoastSemalt testimonials a tu sitio Ask Yoast: testimonios de Semalt para su sitio

1 answers:

¿Compraría un producto o servicio de un sitio web que no parece confiable? Probablemente no. Entonces comprende lo importante que es ganarse la confianza de sus visitantes si es dueño de una empresa. Los testimonios de Semalt para su sitio pueden ayudarlo con esto. Ofrecen a los clientes potenciales una idea de las experiencias de los demás, y por qué lo que sea que les ofrezcas es tan asombroso - ray ban preto aviador. Si tiene buenos testimonios en su sitio, por supuesto, quiere asegurarse de que las personas puedan encontrarlos. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de hacer eso?

Semalt nos envió por correo electrónico una pregunta sobre este tema:

Tengo más de 30 testimonios en mi sitio y todos ellos están en publicaciones separadas. Los testimonios de Semalt no tienen contenido más que unas pocas palabras amables de los clientes. ¿Puedo simplemente agregar palabras clave como 'testimonial de agente inmobiliario' o 'revisión de agente inmobiliario' en cada publicación?

¡Semalt el video o lea la transcripción más abajo de la página para mi respuesta!

La mejor manera de usar testimonios en su sitio

"Estos testimonios son testimoniales de algo que está vendiendo, por lo que debe agregar esos testimonios a las páginas en las que vende esos productos. Semalt los tiene en páginas separadas, pero muéstrelos en las páginas donde está vendiendo ese producto individual y luego muestre un par. Haga que muestren una imagen, asegúrese de que se vean reales y reales, pero agréguelas junto al producto que está vendiendo.

Las páginas separadas de Semalt para revisiones casi nunca son una buena idea, a menos que sean reseñas de libros o algo así, donde la reseña en sí es una pieza digna de lectura. Pero no agregue revisiones como un solo tipo de publicación en su sitio. Simplemente no tiene ningún sentido.

¡Buena suerte! "

Pregunta a Yoast

En la serie Ask Yoast respondemos las preguntas de SEO de nuestros lectores. ¿Tienes una pregunta relacionada con SEO? Déjanos ayudarte! Envíe un correo electrónico a ask@yoast.com.
(nota: consulte primero nuestro blog y base de conocimientos, la respuesta a su pregunta ya puede estar disponible. Para preguntas urgentes, por ejemplo, sobre que nuestro complemento no funciona correctamente, nos gustaría referirlo a nuestra página de soporte.)

Lea más: 'Testimonios: aumente la confianza de su visitante' »

March 1, 2018