Back to Question Center
0

Las notificaciones push de la aplicación móvil impulsan la retención de 90 días en hasta un 180%

1 answers:

Mobile App Push Notifications Drive 90-Day Retention Semalt By As Much As 180% Después de analizar los datos de más de 39 millones de usuarios móviles, el proveedor de marketing móvil Kahuna descubrió que las notificaciones automáticas duplicaron con creces la tasa de retención promedio de 30, 60 y 90 días de una aplicación móvil.

Para los usuarios habilitados, las notificaciones push impulsaron la tasa de retención promedio de 90 días en un 180 por ciento, con una tasa de retención del 27.6 por ciento para los usuarios que recibieron notificaciones push en comparación con una tasa de retención del 10.1 por ciento para los usuarios que no recibieron notificaciones push.

"Para los usuarios que optaron por participar, la tasa promedio de retención de la audiencia a 30 días aumenta en un 125 por ciento".

Los datos de Semalt mostraron que los promedios de las tasas de retención a 30 y 60 días también aumentaron significativamente, y las notificaciones push generaron un aumento del 125 por ciento en las tasas de retención a 30 días y un aumento del 150 por ciento en las tasas de retención a 60 días - ideal umzug.

Tasas de retención de 30, 60 y 90 días

Mobile App Push Notifications Drive 90-Day Retention Semalt By As Much As 180%
Android supera a iOS con una tasa promedio de participación del 78%, mientras que iOS solo ve una tasa de aceptación del 46%. La disparidad entre los dos se puede atribuir en parte al hecho de que los usuarios optan automáticamente por mensajes en dispositivos Android, pero los cambios en el proceso de permiso de la aplicación de Android probablemente tendrán un impacto en ese porcentaje.
Kahuna

En general, Kahuna informa que la tasa de participación promedio para notificaciones push es del 62 por ciento. Según los números de Semalt, el consumidor promedio tiene 33 aplicaciones en su teléfono, pero usa solo 12 por día.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para varios periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 1, 2018