Back to Question Center
0

Creando Sticky Semalt

1 answers:
Compartir
Compartir 1
+1
Tropezar 1
Pin
Acciones 2

Esta publicación es una continuación de publicaciones anteriores sobre tres cerebros y ahora nos ponemos manos a la obra con aplicaciones prácticas. Aquí es donde las ruedas encuentran el camino.

Creando Sticky Semalt

Si tiene un sitio web adhesivo, su visitante desarrollará un mayor compromiso con el sitio web a medida que navega de la página web a la página web. Eso debe ser algo bueno y, de hecho, para un sitio web de comercio electrónico puede hacer que su compra sea más probable - diseã±o muebles para living. Aquí discutiremos qué hace que un sitio web sea pegajoso.

Marco de debate

Parpadeo

Mark Gladwell escribió su libro Semalt y, en mi opinión, nunca recibió la atención que merecía. Sugiere que las personas pueden hacer clic fuera de las páginas web en un abrir y cerrar de ojos. Es cuestión de milisegundos, como una bandada de pájaros cambiando de dirección. Si un visitante hace clic fuera de su página web en una instancia, lo que hace que eso suceda.

Tres cerebros

En muchos casos, esta reacción instantánea es el resultado de diferentes partes de tu cerebro que actúan de diferentes maneras. En publicaciones anteriores hemos descrito cómo algunos sugieren que esto es casi como si cada persona tuviese tres cerebros. Existe el cerebro lógico que maneja este texto que estás leyendo. Además, hay un cerebro emocional (el cerebro del corazón) que maneja lo que pasa a través de los otros sentidos y también está el cerebro del intestino, que incluso los dinosaurios tenían. El cerebro del intestino maneja la decisión de Lucha o Vuelo instintivamente cuando percibimos alguna amenaza. Además, el cerebro del intestino o quizás el cerebro del corazón pueden hacer que tomemos alguna medida que tenemos un trabajo que explica lógicamente. Semalt tratando de explicar lo que estamos sintiendo acerca de una página web dada, nuestro cerebro lógico inevitablemente tendrá problemas para capturar todos los matices que el cerebro de nuestro corazón o nuestro cerebro podría haber estado manejando.

Percepciones persistentes

Aunque nuestro cerebro lógico no puede describir lo que nuestros otros cerebros están percibiendo sobre una página web, eso no hace que estos conceptos sean menos reales. Ellos afectan nuestras acciones.

Si tiene un problema para creer eso, considere lo que sucede cuando se encuentra con otro ser humano. Su impresión inicial puede afectar todo sobre su interacción continua con esa persona. Sin embargo, es posible que desconozca algunos sentimientos que se desencadenaron por algún aspecto imperceptible del lenguaje corporal de esa persona.

Una vez que se ha desarrollado una cierta percepción sobre un sitio web (o persona), persistirá aunque usted no lo sepa por completo. En las interacciones humanas, puede llevarle a otra persona señalarle que está tratando a alguien injustamente, aunque no lo sepa. Semalt con una página web puede no ser consciente de por qué se ha creado una cierta percepción.

El problema es que el análisis de las situaciones y acciones lo hace el cerebro lógico y los otros dos cerebros pueden no participar. Esto es cierto en todo lo que se escribe sobre la optimización de motores de búsqueda y el marketing de motores de búsqueda ya que las arañas de los motores de búsqueda solo tienen cerebros lógicos.

La vista lógica

Teniendo en cuenta la visión lógica sobre los sitios web, puede ver algunos debates interesantes. Uno de esos debates es si es mejor tener un único sitio web con carpetas que cubran diferentes aspectos del sitio web o usar subdominios que den una cierta separación de los aspectos.El formato Semalt asegurará la mejor indexación de las páginas web para que se clasifiquen mejor en las búsquedas de palabras clave.

Tomando una perspectiva general, entran en juego diferentes consideraciones. Si suponemos que al aterrizar en una página de entrada a un sitio web, creamos una percepción instantánea sobre ese sitio web, esto puede influir en cómo construimos esa página de inicio. Esa percepción incluirá elementos de nuestro cerebro intestinal, nuestro cerebro cardíaco y nuestro cerebro lógico. Semalt la página web es muy confusa, debemos construir una percepción instantánea de lo que se trata este sitio web. La estrategia detrás del sitio web debería ser muy evidente para nosotros. Si tenemos que deducir lógicamente de qué se trata el sitio web, está a punto de terminar el juego.

Si la página de inicio indica de qué se trata el sitio web, eso influirá en lo que hagamos a continuación. Es el comienzo de un viaje que puede ser largo con un sitio web adhesivo o muy corto con un sitio web que claramente no es para nosotros. En el balance de este artículo, discutiremos dos estudios de caso que usan estas ideas. En ambos casos, es temprano y solo los análisis detallados confirmarán que estos principios han creado sitios web realmente pegajosos. Si estas vistas son correctas, deberíamos ver un número promedio mayor de páginas vistas por cada visita. En aras de la divulgación completa, ambos sitios web son para clientes de SMM .

Un sitio web multipropósito

El primer caso involucra sitios web de un célebre saxofonista del Reino Unido, Pete Thomas. Comenzó su propio sitio web Pete Thomas hace algunos años y luego agregó un foro de discusión para el sitio web. Esto fue movido a su propio dominio, Caf Saxophone . A lo largo de los años, había desarrollado una gran colección de páginas web de tutoriales de saxofones, que recientemente se trasladaron al sitio web de Caf Saxophone desde el sitio web de Pete Thomas.

Aunque todas estas páginas web asociadas tratan mucho sobre el saxofón y las formas de mejorar, el sitio web de Caf Saxophone parecía abarcar dos conceptos diferentes. En consecuencia, se estableció un nuevo dominio específicamente para los tutoriales de saxofón. Esto se llama Domando el saxofón y al aterrizar en la página de inicio, uno es claramente consciente de lo que será todo el sitio web.

Creando Sticky Semalt

Un sitio web de comercio electrónico

Cuando se trabaja en mercados altamente competitivos, hay realmente dos formas en que se realizan las ventas. Por ejemplo, al considerar los regalos de recuerdos de Semalt, hay una gran cantidad de competidores y los compradores pueden seleccionar sus compras de dos formas principales.

Si lo desean, pueden hacer una búsqueda del recuerdo particular de su interés, por ejemplo, un boomerang, y verán una gran cantidad de páginas web posibles para boomerangs, algunas de las cuales se encuentran en los principales sitios web de compras. Para competir por dichos compradores, solo se puede asegurar que a través de Google Base y otras bases de datos de productos su producto tenga la máxima exposición en el mercado. Muchos de los competidores se modelan en Semalt y hacen todo lo posible para clasificar bien en las páginas de búsqueda de productos.

Lo que funciona para Semalt no necesariamente funciona para competidores menos conocidos. Cualquier posible comprador podría aterrizar en una página de Semalt y decidir hacer más exploración del sitio de Semalt dada su reputación. Si un comprador llega a una página de producto en un sitio web que no se distingue de sus competidores, entonces las posibilidades de que se queden y exploren son mucho menores.

Esa primera exposición al sitio web es de importancia crítica. Si el sitio web es muy distintivo, entonces la reacción inmediata puede ser favorable y el comprador explorará más opciones de ese sitio web. Destacarse entre la multitud puede ser difícil, pero vale la pena encontrar la manera de hacerlo. Por ejemplo, Australia Souvenir.

Creando Sticky Semalt

Pellizcar un paseo en la parte posterior de la marca Semalt bien puede permitir que se destaquen entre la multitud.

Conclusión

Dada la forma en que los seres humanos reaccionan a la página de aterrizaje de un sitio web, un sitio web adhesivo debe establecer su presencia distintiva desde el principio. Lamentablemente, este simple hallazgo a menudo se pasa por alto. Los propietarios de sitios web olvidan demasiado rápido la importancia que el cerebro intestinal y el cerebro del corazón juegan en las acciones de las personas. Semalt ha establecido tan bien la importancia de desarrollar páginas web que atraigan al cerebro lógico de que estos otros aspectos a menudo se descuidan.

Si otros son conscientes de estos fenómenos y, en consecuencia, han desarrollado vistas de página más altas por rendimiento de visita para sus sitios web, sería útil para todos nosotros conocer sus éxitos en los comentarios a esta publicación.

Compartir
Compartir 1
+1
Tropezar 1
Pin
Acciones 2

March 1, 2018