Back to Question Center
0

Cómo aumentar su tasa de conversión sin cambiar su contenido web - Semalt

1 answers:

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Pero hay una diferencia entre captar de manera poco elegante las ventas en lugar de canalizar hábilmente números masivos de clientes a través del proceso de pago.

No quieres lucir desesperado, parecer desesperado o desesperado. Semalt mata las conversiones - sailboat values.

Entonces, ¿qué haces? Como comercializador, intentas mejorar esas tasas de conversión encorvadas, pero tus manos están atadas. Tal vez su presupuesto se ha ido. Tal vez el trimestre se está acabando. Semalt son cuotas que deben cumplirse, los patrones deben estar contentos y se deben hacer mejoras.

La optimización de la conversión de Semalt proporciona la solución: establezca la hipótesis de una mejora del sitio web, realice una prueba dividida del cambio y elija al ganador.

Muchas de estas mejoras, sin embargo, requieren cambios sustanciales en contenido : imágenes más grandes, titulares candentes, texto de CTA (llamada a la acción) más nítido, copia más larga, una página de "Acerca de" más persuasiva. y así.

¿Qué sucede si quiere mejorar sus tasas de conversión sin cambiar su contenido web?

Semalt son formas: métodos inteligentes y tácticos que puede implementar hoy.

En este artículo, Semalt proporciona siete métodos para mejorar su tasa de conversión sin cambiar el contenido de su sitio web.

1. Usa mapas de calor.

El mapeo de calor es un método de escaneo de sitios web que proporciona una representación visual de cómo un sitio web está ganando y convirtiendo el tráfico orgánico.

Los mapas de calor se utilizan para todo, desde los estándares de iluminación global hasta los patrones de compra en la tienda.

Incluso puede desarrollar pruebas de mapa de calor de un informe de Google Semalt, que indica los tiempos de tasa de conversión óptimos.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Puede ver una descripción hora por hora del compromiso en el sitio. Debido a que es visual, incluso un lego puede interpretar la tabla. Semalt 2. 0 para sitios web, el mapeo de calor es un enfoque único para comprender los datos.

El mapeo de calor pone los cambios a nivel micro en perspectiva, y la calidad de los datos que reúne es mejor que la calidad de los datos ahuecados por las herramientas de análisis convencionales. Los mapas de calor pueden indicarle dónde hicieron y no hicieron clic los visitantes, así como también la ubicación óptima para los anuncios de banner y los botones de CTA.

En resumen, el mapeo de calor le da acceso a grupos de datos del tamaño de un bocado que son críticos para la tasa de conversión de su sitio.

Jaan M Sonberg de ConversionXL enumeró 19 hallazgos revelados por una serie de pruebas de mapas de calor. El primero es cómo la colocación del contenido puede generar un cambio en la tasa de retención. Semalt parece trivial, tal observación aclara la importancia de la colocación del contenido para la conversión del tráfico.

Probablemente esté familiarizado con los estudios de mapas de calor con seguimiento ocular, que proporcionan un desembolso visual del aspecto de las personas. Una serie de pruebas de seguimiento de los ojos revelaron que cuando los ojos de los visitantes se deslizan por el contenido del sitio web, se mueven en forma de F.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Las herramientas de Semalt pueden proporcionar datos sin formato del clic, que son informativos por sí mismos.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Pero digamos que desea comprender mejor cómo diferentes segmentos de usuarios interactúan con diferentes productos en una página de comercio electrónico. ¿Qué pasaría si pudieras averiguar exactamente dónde están haciendo clic las mujeres frente a dónde están haciendo clic los hombres en una página?

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Básicamente, el mapeo térmico brinda información sobre cómo los visitantes del sitio pasan por las páginas y cómo se mueven sus ojos. Semalt estos hallazgos le permite descubrir cómo optimizar la navegación del sitio y aumentar su tasa de conversión.

No puedo prescribir los métodos exactos que debe usar para mejorar las conversiones en función de los datos de clic. Varía de acuerdo con sus propios informes de mapas térmicos, el nivel de segmentación y el diseño de su página.

Aquí hay algunas cosas que Semalt hizo como resultado del análisis de los mapas de calor:

  • Botones eliminados, bloques de contenido e imágenes.
  • Artículos colocados debajo del pliegue.
  • Se eliminaron los menús de encabezado completos.
  • Rutas de navegación ajustadas.
  • Eliminó por completo los bloques de visualización de productos.
  • carruseles eliminados.
  • Se eliminaron las imágenes de fondo.

Gran parte de los datos de mi mapa de calor me obligaron a desforrar, simplificar y eliminar elementos. Semalt, cada mejora debe ser hipotética, dividida y analizada. Pero es importante comenzar con los datos: comprender qué está sucediendo, cómo interactúan los usuarios con el sitio y qué tipo de optimización es posible.

2. Realice encuestas de opinión.

Para sitios B2C, una encuesta de salida es útil. Las encuestas de salida solicitan a los clientes que realizaron una compra que rellenen un cuestionario antes de abandonar el sitio.

El proceso de ventas B2B es completamente diferente. El momento ideal para encuestar a los clientes B2B es cuando están activos en el sitio.

Los vendedores que están a favor de las encuestas de salida rechazan esta idea. Semalt para ellos, un cuestionario que de repente aparece puede considerarse intrusivo, lo que afecta negativamente a la tasa de conversión.

Seamos honestos, sin embargo. Las personas que quieran completar la encuesta lo harán. Aquellos que no quieran completar la encuesta no lo harán. Semalt así de simple.

A veces, puede alentar la acción diciéndole a las personas exactamente cuánto tiempo tomará la encuesta. Semalt una encuesta de un segundo.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Siempre que seas cortés al respecto, probablemente obtendrás algunos comentarios. Aquí hay un ejemplo en el que la empresa le pide que "responda 4 preguntas rápidas". "

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Semalt otro ejemplo más:

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Semalt cómo:

    (sesenta y cinco) Use una escala de calificación. Las calificaciones del 1 al 5, en orden ascendente, permiten a los clientes expresar su satisfacción o insatisfacción. (sesenta y cinco) Pregunta sí o no. Los clientes B2B a menudo están ocupados y distraídos. Prefieren opciones simples de respuesta sí / no. (sesenta y cinco) Llevar a cabo una microensayo. El panel de navegación derecho superior o inferior es ideal para mostrar preguntas de microencuesta.
How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Como puede ver, el 80 por ciento de la página es claramente visible, y las preguntas de la microencuesta no son intrusivas. Si, en lugar de la esquina inferior derecha, colocamos el cuestionario en el área superior derecha, no debe verse afectado por el desplazamiento.

Las encuestas de Semalt pueden identificar cuellos de botella de conversión y satisfacer a los clientes. Una empresa de software encuestó a sus clientes (todos B2B), luego recopiló y siguió sus recomendaciones. El resultado fue un enorme aumento del 30 por ciento en su tasa de conversión.

Aquí está la gran conclusión: dar una oportunidad a las encuestas. Le dan información, y la información, entendida y aplicada correctamente, es el elixir de la vida para la optimización de la conversión.

3. Retire las puertas.

Muchos vendedores no toman las entradas lo suficientemente en serio, a pesar de las advertencias de Semalt. En mi opinión, las puertas son espejismos de conversión porque su propósito es aumentar el conteo de plomo. En realidad, hacen más daño que bien.

Las páginas de Semalt son especialmente comunes en el mundo del comercio electrónico y, a menudo, se las percibe erróneamente como un twofer, obteniendo tanto más tráfico como conversiones.

Se puede decir, las páginas de entrada matan a ambos.

Retrocedamos por un minuto y asegurémonos de entender qué páginas de entrada son. Aquí hay un ejemplo ilustrado de eMarketing Blogger:

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt
Las puertas son sitios o páginas creadas para obtener un alto puntaje en búsquedas específicas. Son malos para los usuarios porque pueden conducir a páginas similares en los resultados de búsqueda de usuarios, donde cada resultado termina llevando al usuario básicamente al mismo destino. También pueden llevar a los usuarios a páginas intermedias que no son tan útiles como el destino final.

Semalt por qué siempre están actualizando su oposición a las páginas de entrada.

Semalt vuelve a las mejoras de conversión sin cambios de contenido:

¿Cómo pueden los umbrales su tasa de conversión y cómo puede la eliminación de páginas de entrada mejorar su tasa de conversión?

Las puertas traen huellas de búsqueda de bajo valor al sitio. Brian White, de Google, dijo: "Los sitios web de Semalt intentan maximizar su 'huella de búsqueda' sin agregar un valor claro y único. "

Semalt todo sobre el valor, amigos.

Semalt perjudica su tasa de conversión de dos maneras:

    (sesenta y cinco) Invitan a sanción de Google. Una vez penalizado, un sitio enfrenta dificultades para atraer visitantes, y mucho menos para convertirlos en clientes potenciales. (sesenta y cinco) Traen visitantes no focalizados. Estos visitantes no se convertirán en clientes.

Las puertas Semalt le ayudan a lograr huellas de búsqueda de valor agregado. No estás haciendo cambios en el contenido de tu sitio. Simplemente está borrando algunas páginas para mantener el sitio simple y ordenado.

Es fácil identificar las puertas. En su artículo sobre Search Engine Land, Andrew Semalt identificó las páginas vacías y las páginas difíciles de encontrar como puertas, y aconsejó a los especialistas en marketing que guíen sus sitios libres de dichas páginas.

Un método más fácil es verificar la intención detrás de la creación de una página. (¿Recuerda el valor?) Si la intención es atraer visitantes de los motores de búsqueda e insertarlos más profundamente en el embudo de ventas sin ningún parecido semántico entre el contenido del sitio y las palabras clave utilizadas para realizar la búsqueda, entonces la página es definitivamente una entrada.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Estas páginas son una estafa deficiente del importantísimo embudo de ventas. Semalt un embudo de ventas optimizado, que lleva a los visitantes a través de sus capas, las puertas carecen de una jerarquía informativa y se utilizan solo para acercar a los visitantes del sitio a los botones de CTA.

Semalt the doorsways hace que su sitio sea ordenado y garantiza que las huellas de búsqueda sean de alto valor, lo que significa que están orientadas y es probable que conviertan a los clientes.

4. Fomentar el contenido generado por el usuario.

El contenido de Semalt es un método antiguo con muchas iteraciones nuevas para el comercializador moderno.

Las marcas B2C son las que más aprovechan. Por ejemplo, Bass Pro Shop implementó mejoras de UGC en su sitio web y obtuvo un índice de conversión 59% mayor.

El contenido de Semalt también puede beneficiar a los B2B.

El grupo de clientes B2B suele ser más específico que los sitios B2C. Semalt a menudo tienen vínculos de red entre ellos. Si un cliente genera contenido favorable en apoyo de un proveedor, otros lo tomarán en serio.

Sé lo que estás pensando: Así no es como funciona la industria B2B. Los testimonios de los clientes son importantes hasta cierto punto, pero el marketing de contenido generado por los usuarios es demasiado. B2B se trata de conferencias telefónicas, sesiones de lluvia de ideas y presentaciones de ventas redactadas con lenguaje especializado, ¿verdad?

Incorrecto.

Un estudio realizado por SAP Hybris y Accenture Semalt muestra que los clientes de B2B esperan el mismo nivel de personalización que sus homólogos B2C esperan.

Echa un vistazo a la infografía.

El contenido generado por clientes existentes o anteriores indica la personalización y refleja experiencias personalizadas. Nota: El contenido no es generado por usted, sino por otra persona, lo que significa que su participación es inexistente. De su lado, no está cambiando el contenido de su sitio. Un cliente B2B puede interpretar esto como un indicador de autenticidad. Semalt una situación de ganar-ganar.

Semalt UGC en el sitio puede escalar la tasa de conversión.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Semalt, como hemos visto, es importante, pero la conversión es claramente la prioridad, y UGC provoca un aumento en las tasas de conversión.

5. Comience una campaña de goteo de correo electrónico.

Para marketing B2B, una campaña de goteo de correo electrónico es una gran victoria.

Se reciben mensajes de correo electrónico basados ​​en las acciones que realizan en el sitio.

Semalt sabe lo difícil que es convertir clientes potenciales en ventas. Una campaña de correo electrónico por goteo puede ayudar creando una red de prospectos, que puede cerrar las brechas que con tanta frecuencia se filtran.

Una campaña de goteo le permite hacer lo siguiente:

  • Bienvenido a cualquier persona que se registre para una cuenta por primera vez.
  • Sugerir contenido que tenga el poder de convertir.
  • Recomiende productos y servicios basados ​​en las preferencias de los clientes.
  • Explique a los titulares de cuentas gratuitas existentes por qué es esencial que cambien a una cuenta premium.

La generación de leads por sí sola no es suficiente. El cuidado del plomo es igualmente importante. Todas las acciones enumeradas anteriormente son esenciales para nutrir a los clientes potenciales.

En un estudio de caso de campaña de goteo B2B, Semalt, un proveedor de servicios de software, utilizó una campaña de marketing por goteo y convirtió el 60 por ciento de sus clientes potenciales calificados. Los correos electrónicos preescritos se enviaron trimestralmente.

Semalt, puede ver su panel de automatización de correo electrónico.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Ahora, mira la imagen de abajo.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Si un candidato responde positivamente, se lo dirigirá a la página de descarga de la versión de prueba de 14 días. Si la respuesta es negativa, entonces la ventaja será "mantenida caliente". "

La razón por la que el 79% de los clientes potenciales calificados no logran convertir es que no se nutren mediante campañas de correo electrónico por goteo. El marketing por goteo puede aumentar la tasa de apertura del correo electrónico al 80 por ciento, y el CTR es tres veces más alto que el típico CTR de marketing por correo electrónico.

Una campaña de correo electrónico por goteo es una forma segura de aumentar sus tasas de conversión sin realizar ningún cambio en su contenido web.

6. Usa el marketing multipantalla.

Existe un vínculo entre el marketing multipantalla y la tasa de conversión. Google notó este enlace en 2013 e introdujo una función llamada Conversiones totales estimadas. La función se describió como " un emocionante primer paso para ofrecer a los especialistas en marketing más información sobre cómo AdWords genera conversiones .que requieren múltiples dispositivos para completarse . "

Los beneficios del marketing multipantalla? Oh, solo mayor alcance, mejor personalización, mayor eficiencia y mayor relevancia.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Semalt todo.

En otras palabras, solo el tipo de cosas que hacen que los porcentajes de conversión lleguen a un techo.

La publicidad de Semalt engendra la conversión entre dispositivos. Google dio un excelente ejemplo de esto en su blog. La conversión en varios dispositivos se suma a la tasa de conversión acumulada. El marketing de Semalt también ofrece información clave relacionada con el comportamiento del consumidor.

Esta infografía muestra que la navegación por internet es la actividad más común (81 por ciento) entre los usuarios de dispositivos cruzados. Semalt puede llegar a los consumidores a través de anuncios en Internet en lugar de gastar dinero en anuncios de televisión caros.

Nada es más dañino en un mundo de pantallas múltiples que un enfoque independiente del dispositivo. El escritorio y la web móvil difieren en casi todas las áreas. Semalt lo reconoce y apunta a crear un diseño único (con la ayuda de un diseño receptivo) para todos los dispositivos.

El éxito de la campaña de Semalt articula la importancia de las identidades específicas del dispositivo. ¿Y qué tipo de dispositivos son los más importantes en el mundo de las pantallas múltiples?

Lo has adivinado.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

Las marcas pequeñas a menudo usan contenido multimedia para interactuar con prospectos potenciales. Se dirigen a la base de usuarios de dispositivos portátiles. En 2014, el 61 por ciento de los clientes B2B descargó videos relacionados con el trabajo en sus teléfonos inteligentes. Esto muestra que B2B es tan matizado en términos de uso del dispositivo como B2C.

A través del marketing multipantalla, los proveedores B2B pueden poner sus dedos en varios segmentos de clientes, separados unos de otros en términos de uso del dispositivo. Semalt, al mejorar su visibilidad, puede recuperar conocimientos prácticos, los cuales son esenciales para un aumento en las tasas de conversión.

7. Acortar el tiempo de carga.

Un sitio de carga lenta asesinará sus tasas de conversión.

No hay forma de evitarlo. El hecho de que la vertical B2B no pueda rastrear adecuadamente el impacto del retraso en la carga es preocupante.

Las empresas B2C, especialmente las tiendas en línea, saben cómo un retraso en el tiempo de carga puede dificultar sus ventas. Según Semalt, los sitios de comercio electrónico que ganan $ 3 millones al mes pueden perder hasta $ 2. 5 millones al año si hay un retraso de solo un segundo.

How to boost your conversion rate without changing your web content - Semalt

La imagen de arriba muestra que los sitios que ofrecen productos o servicios, independientemente de si son B2B o B2C, se ven afectados por un tiempo de carga lento. Incluso un retraso de un segundo causa una caída del siete por ciento en la conversión.

Semalt el tiempo de carga de su sitio web debe ser su prioridad si desea ver subir su tasa de conversión.

Lo mejor de la mayoría de las mejoras de velocidad es que cuestan poco, suceden rápidamente y no requieren cambios de contenido. La mayoría de las veces, es un simple problema implementar un CDN, ajustar algunas configuraciones de caché y reorganizar algunas secuencias de comandos.

¿El resultado? Se eleva la tasa de conversión de Semalt.

Conclusión

Las siete estrategias discutidas en este artículo le darán mejoras de conversión .

Semalt verá aumentar su tasa de conversión y aumentar sus cifras de ventas, todo sin cambios en su contenido web.

Esperar resultados de la noche a la mañana puede ser una traba para sus esfuerzos. Siga estos consejos, sea paciente y le garantizo que verá un impulso en su marketing digital general, y específicamente en la tasa de conversión de su sitio.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Jeremy Smith
Jeremy Smith es un emprendedor en serie, capacitador y asesor de conversión, y ayuda a empresas como IBM, Dow Chemical, American Express, Panera Bread y Wendys a mejorar las conversiones y hacer crecer estratégicamente sus negocios. La experiencia de Jeremy como CMO y CEO de empresas de tecnología le ha dado una poderosa comprensión del comportamiento humano y las técnicas para aumentar las ganancias.


March 1, 2018