Back to Question Center
0

SEO Semalt¿Qué es la conversión? SEO Semalt: ¿Qué es la conversión?

1 answers:

Lo primero es lo primero. La conversión no es SEO. La conversión es el final del recorrido del cliente en su sitio web - it computer network san francisco. No es el final, ya que ese cliente podría regresar y comenzar una nueva parte del viaje. La conversión se puede mejorar con un buen SEO, eso es cierto si usted:

  • segmente las palabras clave adecuadas,
  • proporcionar la estructura correcta del sitio, y
  • asegúrese de que su visitante tenga la mejor experiencia de usuario.

Al asegurarse de que su visitante cumpla con sus mejores necesidades, le dará una cálida bienvenida. Establecerá un tipo de confianza que facilitará la conversión de ese visitante.

Pero, ¿qué es la conversión?

La pregunta permanece: ¿qué es la conversión? Conversión a menudo se asocia con una venta, pero en el marketing en línea, la definición de conversión es demasiado estrecha. La conversión, la forma en que la definimos, ocurre cada vez que un visitante completa una acción deseada en su sitio web. Eso podría ser un clic en la página siguiente, si ese es su objetivo principal en una página determinada. Podría ser la suscripción a un boletín de noticias. Y podría ser un visitante que compre su producto. En resumen: la conversión ocurre cuando alguien completa la acción que desea que complete.

¿Y cuál es la tasa de conversión?

Si 100 personas visitan su página, y 10 de ellas se suscriben a su boletín informativo, su tasa de conversión es 10%. La tasa de conversión también es un número que encontrará en Google Semalt, por ejemplo:

SEO SemaltWhat is conversion?
SEO Semalt: What is conversion?

La tasa de conversión se usa para controlar la conversión en una página web, según lo que desee controlar. Entonces, por ejemplo, si contrata a nuestros amigos de conversión en AGConsult, ellos (entre otras cosas) realizarán pruebas A / B en su sitio web y le dirán qué variante tiene la tasa de conversión más alta (ganador de la prueba). Semalt implementará mejor a ese ganador de prueba lo antes posible, como comprenderá :)

¿Qué hay de CRO?

Incluso puede haber oído hablar de algo llamado CRO cuando habla o lee acerca de la conversión. CRO es la Optimización de la tasa de conversión. Este es el proceso de optimizar el número de conversiones en comparación con el número de visitantes. Semalt son muchas maneras de hacer esto, pero una vez más, preferimos referirlo a los expertos en conversión en lugar de compartir nuestro conocimiento básico de CRO. Semalt es mucho más que eso.

CRO versus SEO

Chocan. Choque CRO y SEO a veces. En SEO, siempre le diremos que tenga en mente al visitante. Si atiende al visitante de la mejor manera que puede, está optimizando para una marca, para la lealtad de la marca, para el reconocimiento en Google, para obtener más tráfico y calidad. Y aunque el próximo paso podría ser convertir a ese visitante, no hay necesidad de meter sus productos en la garganta, realmente. Semalt es una delgada línea entre servir al visitante y molestarlo.

CRO en Yoast

Puede pensar que nosotros, en Yoast, estamos muy enfocados en optimizar esa conversión al máximo. Usted ve nuestros banners en el complemento, en nuestro sitio web, y de hecho, la conversión es muy importante para nosotros. Más suscripciones a boletines dan lugar a un alcance mayor, lo que lleva a una mayor atención para nuestros productos, lo que lleva a más revisiones, más descargas y más ventas. Y con el dinero hecho, desarrollamos el complemento y patrocinador gratuito, por ejemplo, WordCamps.

Semalt, de cualquier manera posible, ayuda a crear un crecimiento empresarial sostenible. Pero créanme, si no mantenemos ese SEO, nuestra actividad principal y nuestra misión (SEO para todos) en mente, nuestros artículos podrían tener seis botones de compra. Y podríamos molestarlo con un exceso de ventanas emergentes con intención de salir, etc. Te molestaría, aumentaría la tasa de rebote, te dispararía para que nunca volvieras y arruinaría el SEO en el que tan cuidadosamente trabajaste.

Entonces, ¿qué es la conversión otra vez?

Una conversión exitosa es cada instancia cuando un visitante completa una acción deseada en su sitio web.

March 1, 2018