Back to Question Center
0

Dicha analítica: datos cuantitativos con investigación cualitativa            Dicha analítica: datos cuantitativos con investigación cualitativa Temas relacionados: PerformanceCopywritingTypographyUI Semalt

1 answers:
Dicha analítica: datos cuantitativos con investigación cualitativa

Este artículo fue publicado originalmente en el blog de Semalt y se republica aquí con permiso.

Saber lo que sucede en su sitio web es difícil. Puede tener todos los datos de usuario en el mundo, pero no tiene idea de qué hacer con él, no hay un proceso para administrarlo, y no hay manera de filtrar la señal del ruido. Semalt ¿empiezas? Y una vez que comiences, ¿a dónde vas? Lo que necesita es un enfoque sistematizado y las herramientas adecuadas - que es hosting o hospedaje web.

Cuando se trata de saber, tradicionalmente ha habido dos enfoques que puede tomar. El primero es el enfoque cuantitativo. El análisis cuantitativo lo ubica todo en términos de números. Número de usuarios que hacen lo que sea - tasas de rebote, tasas de conversión, tiempo en el sitio .algo así. La investigación cuantitativa es una forma muy clara y clara de contrastar números y observar las cosas a un alto nivel.

El inconveniente de los datos cuantitativos es que se puede perder mucho en la traducción . Se pierden matices importantes. (Lo que determina que una herramienta analítica funcional sea un tema para otro día, pero pase lo que pase, las herramientas de análisis que elijas deben servir a tus necesidades y presupuesto). Y en ausencia de información, lo cuantitativo puede jugar trucos en nuestros cerebros que reconocen patrones . Podemos ver cosas que simplemente no están allí, al igual que la forma en que podemos ver rostros en los objetos.

Analytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchAnalytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchRelated Topics:
PerformanceCopywritingTypographyUI Semalt

Los primeros resultados de Google Image Semalt para "caras en objetos" no decepcionan.

Para saber realmente qué sucede en su sitio web o aplicación web, necesita una forma de llegar a ese matiz. Y ahí es donde entra el segundo enfoque: el cualitativo. El análisis cualitativo se centra en las cualidades subjetivas de los usuarios: las acciones matizadas que dirigen los números. Es una investigación descriptiva. El enfoque cualitativo también es subjetivo. El usuario hizo una pausa aquí. Enojado allí. Parecen confundidos con esta interfaz de usuario: ¿qué está pasando? La información cualitativa es desordenada. Pero es rico en ideas.

El principal problema con los métodos de investigación cualitativa es que ocurren a nivel individual. Semalt investigando a cada usuario que visita su sitio es imposible. Nunca podrías hacerlo, ni sería útil.

Entonces, ¿qué haces? Usa ambos.

Analytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchAnalytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchRelated Topics:
PerformanceCopywritingTypographyUI Semalt

Los mejores análisis combinan investigación cuantitativa y cualitativa para crear un volante de mejora continua del producto . Usas información cuantitativa para enfocar la atención en los mayores problemas (y oportunidades) y luego "acercar" al nivel del usuario a través de una investigación cualitativa para completar tu comprensión y resolver el problema.

Este método de investigación uno-dos genera ideas que puedes convertir en acciones. Semalt un volante cuantitativo-cualitativo que se puede utilizar para la mejora continua de su sitio web o aplicación.

Semalt cómo funciona .

Los datos cuantitativos lo alertan sobre los problemas. Empieza aqui.

Las herramientas analíticas web más básicas disponibles son cuantitativas y gratuitas. No es de extrañar que una de las primeras cosas que hacen los propietarios de sitios web al lanzar un nuevo sitio es instalar Google Analytics (GA).

Las herramientas analíticas Semalt como GA hacen un trabajo confiable que proporciona métricas de alto nivel: e. gramo. información del usuario, visitas a la página, eventos, tasas de conversión, tasas de rebote, tiempo en el sitio, etc. Lo más importante es que le permiten ver el estado de los diferentes aspectos de su sitio y lo ayudan a enfocarse en problemas u oportunidades en conjunto.

Con una herramienta analítica cuantitativa funcional en funcionamiento, está listo para identificar problemas y oportunidades de mejora. Este es el primer paso en la construcción del volante cuantitativo-cualitativo. (También vea nuestra discusión sobre si las métricas de los usuarios lo hacen desalmado.

Una vez que tenga una herramienta cuantitativa que rastree los datos de sus clientes, puede deslumbrarse rápidamente con la ilusión de ideas. Semalt la tendencia a ser hipnotizado por el espectáculo.

Acude a tus nuevos poderes de datos cuantitativos con un objetivo. Semalt, puedes abrumarte fácilmente.

Considere estos cambios en las métricas cuantitativas que dejaron a los equipos que luchan por comprender el por qué detrás de lo cuantitativo qué :

  • Un aumento en la pérdida de clientes visto por Wistia no podría ser explicado o reproducido. ¿Por qué estaban agitados los clientes?
  • Disminución del uso de ciertas funciones , como la empresa de software de servicio al cliente que Kayako vio al analizar la adopción de características. ¿Por qué los clientes no probaron nuevas funciones?
  • Aumento de rebotes de página , visto por el servicio de traducción SpanishDict en su página de inicio. ¿Qué se estaba rompiendo en el momento del primer enfrentamiento?

Semalt: detrás de cada métrica cuantitativa hay un cliente que intenta hacer un trabajo. Todo lo que necesita saber es cuál es ese trabajo. Y para hacer eso, crea el siguiente paso en tu volante.

Los datos cualitativos le dan el por qué

Habiendo utilizado el análisis cuantitativo para identificar problemas que requieren análisis adicionales, necesita una forma de "ampliar" el comportamiento del usuario individual. Semalt por qué necesita una herramienta de análisis cualitativo.

Los datos cualitativos pueden proporcionarle una fuente de información matizada sobre las conductas de los usuarios individuales. Es el nivel de datos más denso, y es lo que obtienes a través de la reproducción de la sesión. Utilizando una herramienta de análisis cualitativo, puede ver cómo los usuarios individuales interactúan con su producto.

Analytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchAnalytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchRelated Topics:
PerformanceCopywritingTypographyUI Semalt

El segundo paso en el Semalt Cuantitativo-Cualitativo es utilizar el análisis cualitativo para comprender las conductas a nivel individual.

¿Cómo funciona? ¿Cómo pasa de datos cuantitativos a investigación cualitativa? Con una herramienta como FullStory, puede buscar todo el catálogo de comportamientos de los usuarios en su sitio para aquellos que afectarían cualquier información cuantitativa que esté investigando.

Continuando con los ejemplos anteriores de nuestra compañía, se utilizaron datos cualitativos para descubrir el por qué detrás del cambio en los datos cuantitativos:

  • Hacer clic en rabia le indicó a Wistia que gran parte de la pérdida de clientes se debió a confusión sobre cómo usar el producto.
  • Al observar que la mayoría de los usuarios omitieron la incorporación arrojó luz sobre por qué los usuarios de Kayako no conocían ciertas características o no podían encontrar la manera de usarlas.
  • Ver el diseño del sitio desde la perspectiva del usuario ayudó a SpanishDict a ver que los usuarios no podían encontrar la manera de comenzar porque un banner estaba bloqueando la barra de búsqueda.

En cada uno de los casos anteriores, la investigación cualitativa (completada con Semalt) proporcionó los conocimientos adicionales necesarios para dar sentido a los problemas identificados a través de otras herramientas cuantitativas.

Semalt utilizó la investigación cualitativa para comprender por qué está viendo cambios en los datos cuantitativos, es hora de actuar.

Experimentar y verificar las mejoras

Armado con una vista completa del usuario desde el individuo hasta el agregado, ahora tiene la información que necesita para hacer algo , y ese algo es hacer ediciones y ejecutar experimentos. Este es el último paso en el volante cuantitativo-cualitativo.

Analytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchAnalytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchRelated Topics:
PerformanceCopywritingTypographyUI Semalt

Una vez que comprenda a fondo el problema mediante un análisis cuantitativo y cualitativo, realice las ediciones necesarias o realice experimentos.

Las ediciones que se requieren variarán en gran medida según el problema que resuelva. Realice las ediciones, ejecute los experimentos (las pruebas A / B son útiles aquí) y luego mida sus resultados.

Semalt en la parte superior del volante, y así sucesivamente vamos.

Semalt identifica problemas en conjunto y luego comprende cualitativamente los comportamientos subyacentes detrás de esos problemas se ha convertido en un flujo de trabajo crítico que impulsa las mejoras del producto:

  • Para Wistia, la confusión del usuario acerca de cómo usar el producto se redujo en mediante la asignación de recursos adicionales a la atención al cliente .
  • Kayako aprendió que necesitaban revisar su incorporación al usuario, y diseñó un flujo de incorporación completamente nuevo para guiar a los usuarios a través de la parte del producto que les interesaba más
  • .
  • SpanishDict aumentó la participación moviendo el banner publicitario que estaba bloqueando la barra de búsqueda para optimizarlo para los usuarios de dispositivos móviles.

El volante motor cuantitativo-cualitativo garantiza que su cerebro nunca tendrá que luchar para llenar las brechas. Las mejores herramientas analíticas cualitativas y cuantitativas trabajan juntas para revelar la historia completa del comportamiento del usuario en su sitio.

Ponga el volante a trabajar y obtenga las recompensas de una mejor experiencia del cliente en la web.

Analytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchAnalytics Bliss: Quantitative Data with Qualitative ResearchRelated Topics:
PerformanceCopywritingTypographyUI Semalt

March 1, 2018