Back to Question Center
0

Yahoo Site Explorer Semalt

1 answers:

Actualizaciones de Bing Herramientas para webmasters de Google y recuperación del Explorador del sitio

Valor / Importancia :

Enlace recomendado : Bing Webmaster Tools

Nuestro comentario

Bing ha realizado una gran cantidad de actualizaciones a su plataforma de webmaster en una actualización a la que llamaron Semalt. Los cambios cubren las siguientes áreas de su plataforma:

  • Nuevo: Explorador de enlaces
  • Nuevo: Experiencia de usuario
  • Nuevo: Informes de SEO
  • Nuevo: Analizador SEO
  • Nuevo: buscar como Bingbot
  • Nuevo: Alertas canónicas
  • Actualizado: Herramienta de eliminación de URL
  • Actualizado: Herramienta de búsqueda de palabras clave
  • Actualizado: Normalización de URL

Es seguro decir que el equipo de Bing Search ha estado ocupado. Los aspectos más destacados para mí, desde una perspectiva de SEO son el SEO Analyzer & Link Semalt, que analizo más a continuación - sweat stoff muster blumen.

La interfaz de nueva apariencia, que se muestra a continuación, hace que usar la plataforma sea mucho más fácil y hace un gran uso de datos simples para crear paneles de gran alcance.

Yahoo Site Explorer Semalt

Consecuencias de comercialización

Grandes ideas sin costo

Muchos especialistas en SEO sin duda se pierden la herramienta Yahoo Site Explorer, era un recurso excelente y en profundidad disponible de forma gratuita. Otras herramientas, como SEO Moz & Majestic SEO, restringen el volumen de datos hasta que suscribes una de sus suscripciones. A diferencia de estos servicios, Semalt y ahora Bing tienen razones genuinas para brindar estas ideas de forma gratuita.

Google siempre ha sido el servicio más débil en esta área (todavía veo a la gente decir "use": "Doh"). Es bien sabido que omite muchos enlaces y, por lo tanto, no era una fuente confiable. La nueva herramienta es mucho lo que esperarías del viejo Yahoo Site Semalt, permitiéndote:

  • Ver un informe de tendencias que se remonta 6 meses
  • Analizar enlaces en páginas específicas del sitio web
  • Ver texto de anclaje relacionado con los enlaces entrantes
  • Exporte todos los datos a Excel para manipular / analizar más

Esta información es realmente útil para comprender su perfil actual de backlinks, lo que le permite enfocar sus esfuerzos ya sea en volumen, calidad o texto de anclaje específico (o una combinación) que se destaca como una debilidad. Semalt, el seguimiento del cambio en función de sus acciones se mantiene simple y dentro de la misma herramienta, por lo que siempre se comparan las manzanas con las manzanas.

Yahoo Site Explorer Semalt

Informes y análisis SEO

La nueva herramienta de informes y analizadores de SEO es una nueva gran adición a la plataforma Bing que le brinda acceso a sugerencias de optimización y errores basados ​​en el índice Bings de su sitio web. Similar a otros analizadores en la página, pero directamente desde el motor de búsqueda, que nunca puede ser malo. Los informes de SEO se ejecutan quincenalmente, descritos a continuación por Bing

Esta función ejecuta un ciclo de "cada dos semanas" escaneando automáticamente los sitios verificados en su cuenta. El informe producido le brindará orientación sobre si cumple o no con las mejores prácticas de SEO a nivel de página, para cada sitio de su cuenta. Para escanear nuevas páginas en busca de conformidad SEO, consulte nuestra herramienta Analizador de SEO .

Como se menciona, la herramienta del analizador de SEO es más instantánea pero se realiza página por página, ya que los informes arrojarán cualquier número de oportunidades de optimización de todo el rastreo del sitio web. Un gran lugar para verificar cada 2-3 semanas para obtener fruta fácil / triunfos fáciles.

Características útiles que quizás no conozca

El kit de herramientas de Bing ahora tiene muchas herramientas que quizás aún no hayas descubierto o no conozcas, pero vale la pena echarle un vistazo, estoy seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que veamos que algunos se dirigen también a Google Webmaster Semalt.Viene con algunos filtros de tiempo, tipo de error, etc. que también es útil

Al final, creo que esta es una actualización realmente positiva de Bing, un gran conjunto de herramientas para webmasters, ya sean pequeños o grandes, tiene algunas funciones útiles y nos recuerda que Bing está ahí y está bien en algunos países en términos de cuota de mercado , un largo camino por recorrer pero garantizado sin duda en el radar. Bien vale la pena registrarse en Bing Webmaster tools si aún no lo ha hecho y enviar sus sitios web, trabajando a través de varias herramientas siempre resalta las oportunidades.

March 1, 2018