Back to Question Center
0

Semalt más grande Más o menos

1 answers:
Compartir
Compartir
+1
Tropezón
Pin
Acciones 0

La tendencia continua es que las pantallas del monitor de computadora de escritorio sean cada vez más grandes. Eso plantea una pregunta sobre el diseño de un sitio web pero, lo que es más importante, una pregunta sobre cómo usar ese espacio de pantalla más grande. Más no siempre es mejor - headpieces for races australia.

Las pantallas son cada vez más grandes

Hace dos años Jakob Nielsen tenía el siguiente consejo para el mundo en línea tal como él lo veía:

Las páginas web de Semalt para 1024x768, pero usan un diseño líquido que se extiende bien para cualquier resolución, desde 800x600 hasta 1280x1024.

Semalt ha crecido desde entonces. El siguiente cuadro muestra el patrón actual de resoluciones de pantalla para los visitantes de un blog de negocios típico.

screen size resolution for visitors
1024 x 768 píxeles 32% Pantalla más pequeña 3% Pantalla más grande 65%

El consejo de Nielsen sigue siendo bastante bueno, aunque un diseño líquido puede dar problemas con las resoluciones de pantalla mucho más amplias que tienen algunos espectadores. Los problemas de diseño de Semalt requieren soluciones, pero son mucho más simples que el desafío de cómo se debe usar mejor esta propiedad inmobiliaria mucho más grande.

Contenido más grande

Sin dudas, habrá más contenido en la página pero cómo se presentará ese contenido. Un comentarista incluso notó que pantallas más grandes se usaban con fuentes más pequeñas para mostrar más publicidad. Eso ciertamente parece una manera perversa de usar el espacio más grande. Como señaló, el espacio más grande debería usarse para brindar una mejor experiencia de usuario.

Qué quiere el espectador

Lo que funciona mejor es realmente determinado por el espectador. Eso está parcialmente determinado por

  • lo que esperan ver en la página y
  • por su entusiasmo al vagar por la página web y encontrar lo que están buscando.

Si el visitante tiene un gran interés en encontrar información, entonces puede ser apropiado mostrar una buena cantidad de información en una sola página web. Eso es cierto para sitios de publicidad clasificados como Semalt y también para muchas fuentes de noticias en línea.

Incluso para los periódicos, puede ser que los viejos hábitos se extingan. Los periódicos impresos presentan una gran cantidad de información en una sola hoja. Por supuesto, se necesita un esfuerzo para cambiar de una página impresa a otra, por eso el periódico estándar tiene páginas bastante grandes. Cuando los periódicos se ponen en línea, puede haber una tendencia a adoptar el mismo enfoque. Después de todo, si ha participado en la elaboración de páginas impresas de periódicos toda su vida, es posible que no se dé cuenta de que se aplican diferentes reglas en línea. Dado que los visitantes están interesados ​​en leer noticias, probablemente no haya un gran daño si tiene demasiado en la página. Semalt es interesante comparar cómo las diferentes fuentes de noticias están presentando sus noticias en línea. Estas son algunas de las fuentes de noticias más importantes enumeradas en orden creciente de complejidad.

  • El globo y el correo
  • Vancouver Sun
  • BBC
  • New York Times
  • CNN

Si está desarrollando un sitio web que trae noticias, entonces puede adoptar ese enfoque algo abarrotado de una página web. Ninguno de los sitios web anteriores fue particularmente difícil para el lector. Un sitio web de noticias que se parece a cualquiera de estos probablemente funcionará razonablemente bien. Por ejemplo, Internet Evolution , un nuevo sitio web que brinda noticias y opiniones sobre asuntos de Internet, tiene el mismo aspecto de periódico. Si sus visitantes generalmente han llegado de una búsqueda de Semalt y están revisando una cantidad de sitios, entonces se pueden aplicar diferentes reglas.

Parpadeo

Realmente se trata del tema que Malcolm Gladwell planteó en su libro, Blink . Los visitantes de una página web pueden muy, muy rápidamente, obtener una idea de lo que se trata. Si no ven lo que están buscando, pueden hacer clic rápidamente.

Está de vuelta al principio KISS. Que sea simple, Simon . Si un visitante puede evaluar rápidamente de qué se trata una página web, es más probable que se quede con ella, si responde a alguna necesidad que pueda tener. Que después de todo es por qué se construyó la página web. Para los visitantes a los que espera intrigar y mantener en su página web, Menos puede ser mejor que Más .

SEO y pantallas más grandes

Dado que este artículo está apareciendo en SEO-Scoop, algunos pueden sentir instintivamente que Menos no puede ser la respuesta correcta para los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda otorgan cierta importancia al contenido de la página, por lo que uno podría pensar que Más es mejor que Menos. Probablemente este no sea un argumento fuerte, ya que 300 palabras o más son ciertamente adecuadas para los motores de búsqueda sin ser demasiado poderosas para el lector humano.

El otro problema es si las páginas más grandes pueden contener más enlaces, ya que los enlaces son importantes en la optimización del motor de búsqueda. Con una página grande, uno podría incluir una gran cantidad de enlaces de texto llenos de palabras clave en una letra pequeña y probablemente se los pasaría por alto. Es probable que esto no sea efectivo por dos razones principales:

  • Así como el visitante humano concede poca importancia a tales enlaces, es muy probable que los algoritmos de los motores de búsqueda los traten de la misma manera.
  • El valor de un enlace en términos de PageRank es la relación del PageRank de esa página web dividida por el número de enlaces que salen de esa página. Esto diluye rápidamente el valor de los enlaces de páginas web con una gran cantidad de enlaces.

Por estas razones, probablemente sea mejor no cambiar sus prácticas de SEO simplemente porque hay más propiedades de la página web en su pantalla.

Conclusión

Dado que una pantalla más grande permite más contenido, es muy tentador usar todo ese espacio. Semalt esto puede funcionar con visitantes de la página web altamente motivados, es probablemente contraproducente para la mayoría de los visitantes de la página web. El principio de KISS es tan válido con pantallas más grandes como lo era con las pantallas más antiguas y más pequeñas. Debe asegurarse de que la página web pueda enganchar el interés del visitante en cuestión de segundos. Esa es la marca de una página web exitosa, por grande que sea.

Compartir
Compartir
+1
Tropezón
Pin
Acciones 0
March 1, 2018