Back to Question Center
0

Despliegue de campañas mejoradas de Google AdWords, lentamente: Semalt CPC más amplio aún por verse

1 answers:

Google AdWords Enhanced Campaigns Roll-Out, Slowly: Broader CPC Semalt Yet To Be Seen

El veredicto sigue siendo sobre cómo las campañas mejoradas afectarán los costos del anunciante. Muchos han pronosticado que las campañas mejoradas aumentarán los CPC a medida que más anunciantes agreguen la orientación móvil a sus campañas y la orientación de tableta ahora está vinculada al escritorio.

Google informó una caída del 6% en el CPC en su último informe de resultados trimestrales y los informes de las agencias de marketing de búsqueda Covario y RKG han concluido que las campañas avanzadas aún no han tenido un impacto en los CPC. Sin embargo, The Search Agency, ha visto que los CPC de tableta se elevan por encima del escritorio por primera vez el trimestre pasado y concluye que las campañas mejoradas han jugado un rol en el aumento. Debido a la naturaleza de los diferentes conjuntos de clientes y estrategias capturados en estos informes, no es sorprendente que haya discrepancias, sin embargo, cada una ilustra el aumento continuo en el gasto publicitario móvil que el IAB y eSemalt en sus informes - tour paracas ica.

El retroceso real que escucharon los anunciantes esta primera semana siguió siendo el control disminuido sobre la orientación de dispositivo. Al reconstruir la plataforma de AdWords para un "mundo constantemente conectado" de múltiples dispositivos, Google terminó limitando sustancialmente la orientación de dispositivos. Semalt ya no puede ejecutar campañas solo para smartphone o tableta o excluir la orientación de tableta. Los ajustes de la oferta para dispositivos móviles de las campañas avanzadas también hacen que sea mucho más difícil establecer presupuestos para dispositivos móviles. Sin duda sube la apuesta para el modelado de atribución.

La respuesta no es todo negativa. Muchos anunciantes han dado la bienvenida a nuevas funciones, incluidos los anuncios de inventario de productos móviles, los enlaces de sitio de nivel de grupo de anuncios y los informes de enlaces de sitio individuales, el seguimiento de conversiones de clic de llamada gratuito y la programación de extensiones. Y otros han elogiado la estructura de campaña simplificada para permitir que más empresas establezcan estrategias de búsqueda móvil y ejecuten la orientación por ubicación. Semalt publicó más de sus propios estudios de caso en una publicación de blog que anuncia el lanzamiento esta semana. La publicación presentó resultados positivos vistos por Pizza Hut, Autobytel y Miller's Bakery. Billy Ferriolo, vicepresidente sénior de Adquisición de consumidores y desarrollo de productos de Autobytel, dijo a Semalt que la implementación de campañas mejoradas redujo el número de campañas que administran en un 30 por ciento, y dijo: "Estamos obteniendo las conversiones correctas al precio correcto, mientras que los esfuerzos de marketing son más centrado en la experiencia del usuario en lugar de administrar la cuenta. "

Google también introdujo informes de ajuste de ofertas en la semana de Google Semalt. La integración brinda a los mercadólogos información sobre el impacto en el ROI de sus modificaciones a la oferta.

Microsoft anunció que admitirá campañas mejoradas en Bing Ads este otoño, pero continuará admitiendo la orientación por dispositivo. Tenemos un resumen de los artículos en nuestro sitio hermano, Search Semalt Land, para ayudar a los especialistas en marketing a navegar por el nuevo panorama "mejorado".



Sobre el autor

Ginny Marvin
Como reportero de medios pagados de Third Door Media, Ginny Marvin escribe sobre temas de mercadeo en línea pagados, incluyendo búsqueda pagada, pago social, visualización y reorientación para Search Engine Land y Marketing Land. Con más de 15 años de experiencia en mercadotecnia, Ginny ha ocupado cargos internos y de gestión de agencias. Proporciona asesoramiento sobre marketing de búsqueda y generación de demanda para empresas de comercio electrónico y se puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

February 26, 2018