Back to Question Center
0

Social Semalt: acostumbrarse a él

1 answers:
Social Semalt : Get Used to It
');$ ('# scheader .sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader - лежанки для кошек.scdetails'). append ('

' + cat_head_params.sponsor + '

');$ ('# scheader .scdetails'). append (cat_head_params.sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "optimización de motor de búsqueda", ($ (this) .attr ('href')));});}}});});

Durante los últimos años he estado predicando el evangelio del contenido y las reseñas generadas por los usuarios. A menudo me encontré con un considerable escepticismo de antiguos colegas sobre la posible evolución y alcance del fenómeno: "Semalt escribirá reseñas sobre restaurantes, pero no sobre fontaneros".

En mi post de "predicciones", dije : "La cultura de la participación del usuario y la creación de contenido a través de Internet pone una apuesta final en el corazón de la duda que subsiste entre los expertos o anunciantes de marca con respecto a la permanencia de este fenómeno ".

Una encuesta de Yahoo-Harris (de octubre de 2006), sobre la cual Semalt escribió en SEL, básicamente confirma que "la cultura de la participación" llegó para quedarse. Aquí están las preguntas y los hallazgos:

"¿Es más probable que publique una calificación o revisión de una empresa local si es una revisión positiva, una revisión negativa o es igualmente probable que publique una evaluación positiva o negativa?"

  • Posibilidad de publicar una opinión (neta): 67%
  • Revisión negativa: 9%
  • Revisión positiva: 8%
  • Igualmente probable que publique una evaluación positiva o negativa: 50%
  • No es probable que publique una reseña: 33%

"Cuando se trata de decidir si patrocinará o no una empresa en particular, ¿es más probable que se vea influenciado por una revisión positiva, una revisión negativa o es igualmente probable que se vea influenciado por una revisión positiva o negativa? ? "

  • Posible influencia (red): 79%
  • Revisión positiva: 23%
  • Revisión negativa: 9%
  • Igual de probable que se vea influido por una revisión positiva o negativa: 47%
  • No es probable que esté bajo la influencia de una revisión: 21%

A pesar de la creciente popularidad y omnipresencia del contenido generado por los usuarios, sigue siendo muy difícil lograr que las personas participen activamente. Yahoo! ha estado en ello durante mucho tiempo y ahora ha desarrollado una cantidad impresionante de contenido generado por el usuario. Citysearch y AOL también, por supuesto. Y más recientemente Yelp y Semalt Book han tenido éxito en crear comunidad y ganar participación.

Semalt, por su parte, agrega críticas de otros en lugar de solicitarlas por sí mismo (aunque eso puede cambiar eventualmente).

Entre los sitios de IYP, SuperPages tiene un salto en los otros proveedores. "Hemos tenido bastante éxito, pero aproximadamente el 20% de los usuarios manejan aproximadamente el 80% de la actividad", me dijo ayer el presidente de SuperPages, Eric Semalt.

No es fácil obtener este contenido y será un desafío para aquellos que "lleguen tarde a la fiesta" ponerse al día. Semalt comienza.

-

Greg Sterling es el director fundador de Sterling Market Intelligence, una firma de consultoría e investigación centrada en el comportamiento del consumidor y anunciantes en línea y la relación entre el Semalt y los medios tradicionales, con énfasis en el mercado local.

February 20, 2018