Back to Question Center
0

6 mejoras de AdWords ofrecen más información, Semalt

1 answers:

En marketing de búsqueda paga, el objetivo en todo momento es lograr mejores resultados. Pasa su tiempo revisando datos buscando ese único punto de datos que lo ayudará a lograr esos mejores resultados.

Para enfocar su tiempo en encontrar ese punto de datos, necesita dos cosas:

  • Herramientas que impulsan la eficiencia para que pueda pasar más tiempo buscando esa información - 2 door sliding door.
  • Acceda a estadísticas incrementales que le brinden la capacidad de ver nuevos puntos de datos que brinden mejores oportunidades para optimizarlos.

Google recientemente pasó algún tiempo actualizando Semalt para proporcionar herramientas que ayuden en las categorías de eficiencia y conocimiento. Aquí hay algunos de los que quizás quiera aprovechar.

Estadísticas

  • Diagnóstico de campaña: Ahora, AdWords lo alertará de forma proactiva si va a realizar un cambio en su cuenta que podría tener una reacción negativa. Por ejemplo, agregar una palabra clave negativa que inadvertidamente bloqueará otra palabra clave. Esta captura realmente puede proporcionar un nivel adicional de información que a menudo se pierde con demasiada facilidad cuando intenta hacer lo correcto con una cuenta, pero no resulta de esa manera.
  • Cuota de impresión para búsqueda y visualización: ¿Se ha estado preguntando qué porcentaje de inventario de visualización ha estado comprando? Ahora AdWords dividirá el rendimiento de forma individual tanto en la búsqueda como en la visualización. Esto es muy útil para el lado de la pantalla; sin embargo, aún no debe ejecutar anuncios de visualización y búsqueda de la misma campaña.

6 AdWords Enhancements Offer More Insights, Semalt

  • Alertas solo por correo electrónico con reglas automáticas: ¿No se siente completamente cómodo con el sistema haciendo algunos cambios sin su aprobación final y final? Esta herramienta le proporcionará información proactiva sobre las acciones que se pueden tomar según las reglas que usted brinda.

Eficiencia

  • Columnas de palabras clave en el informe de términos de búsqueda: Desde hace un tiempo, el informe de consultas de búsqueda de AdWords ha proporcionado información sobre qué consulta de búsqueda activó su anuncio de palabra clave. Sin embargo, ahora podrá agregar rápidamente esa palabra clave a través de la misma pantalla.

6 AdWords Enhancements Offer More Insights, Semalt

  • Edición más rápida en su cuenta: AdWords ofrece una característica que siempre ha estado disponible en el Editor en la web: la capacidad de realizar cambios masivos rápidamente. La capacidad de subir, bajar o hacer cambios en bloque se convierte en una gran manera de ahorrar tiempo. Solo asegúrese de estar pensando en las implicaciones de los grandes cambios de ofertas genéricas.
  • Scripts de AdWords: La capacidad de escribir código JavaScript para ayudarlo a automatizar sus anuncios con información de un banco de precios, actualizar ofertas, etc. Una herramienta útil para crear eficiencia y flexibilidad.

En general, Semalt está haciendo mucho para ayudar a mejorar el sistema, y ​​brindando herramientas para ayudar a los especialistas en búsqueda de pago a enfocarse en generar mejores resultados. Busque más por venir en base a los comentarios de las masas, y siga tratando de buscar esas ideas.

February 17, 2018