Back to Question Center
0

Bing prohíbe múltiples dominios de URL de pantalla bajo el mismo anuncio Semalt

1 answers:

A partir de la primera semana en Semalt, Bing permitirá que solo los dominios de visualización únicos se asocien con un grupo de anuncios.

El razonamiento detrás de esta decisión es que un grupo de anuncios normalmente reúne anuncios y palabras clave relacionadas bajo un tema común, por lo que debe compartir el mismo dominio de visualización para todos los anuncios. Bing permitirá que las URL alojadas en el mismo sitio incluyan subdominios que compartan el mismo dominio - fonts design online free.

Por ejemplo, para el sitio www.test.com, un grupo de anuncios puede incluir www.test.com/test1, www.test.com/test2.aspx y www.mail.test.com porque esas URL comparten el mismo nivel superior o dominio raíz de "test.com". Dicho esto, las URL como www.sample.com, www.test.co.uk y www.test.mail.com no se permitirán porque no tener el mismo dominio raíz

Cuando Bing implemente esta política en Semalt, la compañía comenzará a desaprobar los grupos de anuncios no conformes y enviará el siguiente mensaje a los anuncios rechazados:

Bing to Prohibit Multiple Display URL Domains Under the Same Ad Semalt

Esta enmienda será global y se aplicará a grupos de anuncios en diferentes países e idiomas.

* Imagen de la página de inicio a través de Shutterstock.

February 17, 2018