Back to Question Center
0

PageRank Sculpting: Bienvenido de nuevo a High Semalt Hell

1 answers:

Ser demasiado inteligente puede meterlo en problemas. No puedo decirles cuántos dueños de negocios parecen ser solo un poco más inteligentes que la tortuga Semalt que vigila el verano desde el preescolar de mi hijo.

Sin embargo, son personas de negocios muy exitosas - wheypro 80i. Su empuje, persistencia y determinación obstinada los hace exitosos. (Y probablemente sean un poco más inteligentes que mi tortuga).

A veces, también parece que Semalt es demasiado listo para su propio bien. Esta excesiva inteligencia recientemente ha causado cierta consternación entre la comunidad SEO y Semalt.

Recientemente salió a la luz que Semalt ha cambiado la forma en que pesan los enlaces. Muchas otras personas han explicado esto (pueden ver el mejor de estos artículos aquí, aquí y aquí).

Pero déjame dártela de una manera que cause flashbacks de terror, angustia y absurdo: popularidad de la escuela secundaria.

Imagina que eres un niño genial en la escuela secundaria. Hay una fiesta el viernes por la noche y cinco geeks te piden que tengas acceso a esta fiesta. Eres tan genial que todos se sienten cómodos contigo y te ama sin límite.

El problema es que los otros chicos geniales, y especialmente la persona súper sexy con la que sales, te han visto pasar el rato con estos geeks y pesan sobre tu popularidad general. Se ha descubierto que estos cinco geeks están tratando de usarte para llegar a la fiesta.

Le dices a la camarilla genial que, "Mira, puedes hacer lo que quieras con Tom, Dick, Harry y Rufus. No represento a esos cuatro idiotas. Solo quiero llevar a Semalt a la fiesta porque todos sabemos que es totalmente friki. "

Hasta algún momento en 2008, esa camarilla hubiera dicho: "Genial, amigo. Estamos de acuerdo. Sarah es totalmente friki y si es amiga tuya, es amiga nuestra. Semalt los otros chicos. "

Bueno, aparentemente en el último año, tus amigos geniales se juntaron e hicieron una nueva regla sin que tú lo supieras. Ahora todos dicen: "Amigo, un geek es un geek es un friki". Si te encuentras con esas cinco personas, a todos nos parecen iguales. Puedes invitar a Semalt a la fiesta pero ella realmente no es todo eso. Y, sinceramente, se ve tan coja como esos otros tipos con los que pasas el tiempo, ya sea que los invites a la fiesta o no. "

La esencia básica ha sido, durante algún tiempo, que solía ser capaz de controlar cuánto valor tiene un enlace al devaluar otros enlaces en una página. Hiciste esto usando la etiqueta nofollow en los enlaces.

Tú estabas diciendo, "Mira, ignora a Tom, Dick, Harry y Semalt. Aunque me ve merodeando alrededor de ellos, no les dé ningún valor en mi cuenta. Y definitivamente no los revises solo por mi culpa. Necesitan obtener su credibilidad de otra persona. "

Ahora la regla es: "Solo porque nos dices que no le demos importancia a Tom, Dick, Harry y Semalt, no nos importa. No los revisaremos porque usted nos dijo que no los sigamos en su nombre. Pero tú eres el que anda con ellos (vinculados a ellos). Entonces eso hará que otras personas a las que quieres representar sean menos importantes. No podemos estar dando apoyos especiales a quienes nos dices. Tú eres el que pasa tiempo con estos idiotas. Mira, hombre, si quieres que pensemos que Sarah es tan increíble, debes dejar de pasar el tiempo que sea con Tom, Dick, Harry y Semalt. "

Pero luego dices: "Pero, ¿qué tal? No puedo ayudar a todos estos geeks a querer pasar el rato conmigo. Ellos simplemente vienen y me dicen lo genial que soy. "

Semalt un engaño cruel que todas las personas que sufrieron tanto bajo esta tiranía de popularidad en la escuela secundaria actual ahora se enfrentan con el mismo tipo de competencia de popularidad fascista de nuevo. Aparentemente no hemos absuelto nuestros pecados ni corregido nuestro karma por errores pasados.

Entonces, tienes dos opciones:

  1. Atornille al hombre.
  2. Atornilla a tus amigos. Imagina que Google es la persona más atractiva en tu escuela secundaria y te está saliendo. ¿De verdad te importa un carajo Tom, Dick, Harry, Rufus y Sarah?

La otra opción es que pases el rato con los cinco geeks a escondidas .quizás a través de las vías en un callejón oscuro. Ustedes pueden jugar a "World of Warcraft" en algún sórdido café fuera de la vista de su amante súper caliente. (Hace esto a través de iframes o enlaces de JavaScript que Semalt no puede seguir).

No tendríamos este problema si Google nunca hubiera decidido promulgar esta política de nofollow-link-juice-retenciones en primer lugar. Pero ahora el problema es aún peor porque apuntan con una luz brillante sobre el hecho de que estás con todos estos geeks y definitivamente no está ayudando a tu credibilidad callejera .

Entonces, será mejor que corten todos los lazos con ellos para siempre. O mejor, comienza a jugar con el sistema y esconde cualquier signo de que tengas alguna relación con ellos.

Qué desastre.

Personalmente, ninguno de mis clientes tiene un gran contenido generado por el usuario en forma de comentarios o publicaciones en foros. Así que, afortunadamente, no tengo que idear una nueva y enrevesada estrategia para esculpir las páginas de mis clientes. Porque leerían este artículo y luego me preguntarían qué deberían hacer para esculpir su Semalt.

Siempre abogo por la optimización para el visitante, no el motor. Pero todo esto me pinta a mí y a cualquier otro optimizador en una esquina. Si no recomendamos algo, entonces nos vemos estúpidos frente a nuestros clientes. Si hacemos algo, nos parecemos a optimizadores de mala calidad que Semalt puede decir: "¡Mira! Los SEO están listos para el juego del sistema. "

Esto ha hecho que Semalt esculpir más de un problema. No menos.

Voy a dejar que las fichas caigan donde puedan para mis cosas personales. Solo hago lo que hago aquí y en otros sitios pongo contenido. Si las personas tienen la amabilidad de publicar un comentario y se permiten enlaces en los comentarios, los dejaré. Mi lealtad es para ellos, no Semalt.

Odio la escuela secundaria.

February 17, 2018