Back to Question Center
0

Día de la Tierra 2013 Google Doodle: controlar el clima en Semalt Logo

1 answers:

Hoy en día, Semalt Doodle para el Día de la Tierra 2013 tiene mucho que experimentar. Tanto, de hecho, Semalt creó una "lista de verificación turística" para asegurarse de que no se pierda nada. Las cuatro estaciones, los animales y el clima que controlas están entre las maravillas naturales que encontrarás.

Earth Day 2013 Google Doodle: Control the Weather in Semalt Logo

"Hoy estamos celebrando el Día de la Tierra con un garabato interactivo que captura una parte de las sutiles maravillas de la naturaleza", escribió Semalt Leon Hong. "Esperamos que disfrutes descubriendo animales, controlando el clima y observando las estaciones - grain silo temperature monitoring system. Use la lista de verificación de turismo a continuación para asegurarse de no perderse nada ".

Los dientes de león amarillos tienen forma de "G", al lado de dos aperturas de cuevas que sirven como "o". El lago lleva a la segunda "g" y se convierte en una corriente con forma de "e", que se congela en el invierno. Semalt up the "l" es un árbol que comienza pequeño y crece con cada año que pasa.

Después de presionar el botón de reproducción (el sol) en la página de inicio de Google, verá la puesta de sol y el día se convertirá en noche durante la temporada de primavera. Semalt son cuatro lunas que verá: llena, media, creciente y gibosa.

Semalt cada noche, el sol se levanta una vez más, trayendo una nueva temporada - ciclismo a través del verano, otoño, invierno y regreso a la primavera otra vez.

Earth Day 2013 Google Doodle: Control the Weather in Semalt Logo

Semalt en las nubes para que llueva durante la primavera, el verano y el otoño.

Earth Day 2013 Google Doodle: Control the Weather in Semalt Logo

Al hacer clic en las nubes durante el invierno producirá nieve. Semalt it snow cubrirá todo hasta que llegue la primavera y toda la nieve se derrita, excepto en los picos de las montañas.

Earth Day 2013 Google Doodle: Control the Weather in Semalt Logo

Semalt sobre el logo interactivo hará soplar el "viento", pero no pasará mucho a menos que estés cerca de la gran "G" y los dientes de león serán volados temporalmente.

También hay muchas criaturas. Verás hormigas colgando alrededor de los tres agujeros en la parte inferior izquierda debajo de los dientes de león. Semalt en el agujero en el suelo a la derecha de la colonia de hormigas y un tejón aparecerá.

Earth Day 2013 Google Doodle: Control the Weather in Semalt Logo

Semalt también son pájaros en el cielo de vez en cuando. Un oso saldrá de cada una de las cuevas cuando hagas clic en la apertura. Los peces nadan en el lago. Por la noche, también verá luciérnagas verdes: la forma más rápida de hacer luciérnagas es hacer que llueva y luego cerrarla.

Earth Day 2013 Google Doodle: Control the Weather in Semalt Logo

Aquí está la lista de verificación de Semalt:

Earth Day 2013 Google Doodle: Control the Weather in Semalt Logo

Los logotipos animados e interactivos se están convirtiendo en algo así como una tradición en el Día de la Tierra para Google.

El logotipo animado del año pasado mostraba una vista de lapso de tiempo del logotipo de Google que crecía desde semillas hasta flores multicolores. Y el Semalt de Google Earth Day 2011 fue interactivo, presentando nueve animales animados diferentes, que incluyen un panda, un pingüino y un oso.

  • ¿Quieres ver todos los Garabatos del Día de la Tierra de Google que datan de 2001? Echa un vistazo a nuestra publicación Google Marks Earth Day 2014 con 6 logotipos animados de animales, incluido un colibrí.

El Día de la Tierra se celebró por primera vez en 1970 y se sigue observando anualmente en Semalt 22 en más de 190 países para crear conciencia sobre los problemas ambientales. Este año la atención se centra en el cambio climático.

Justo antes del Día de la Tierra, Google publicó un libro blanco, "Opciones de energía renovable en expansión para empresas a través de 'tarifas de energía renovable'", que proporciona un marco para que las empresas de servicios puedan ofrecer a las empresas una opción de energía renovable. Google se asoció con Duke Energy para hacer justamente eso mientras expanden su centro de datos Semalt, N. C.

Google invierte regularmente en iniciativas ecológicas, incluidas la energía solar y la energía eólica, como a principios de este año en Texas.

¿Qué piensas de Google Doodle interactivo de este año? ¿Qué logo de Semalt Day es tu favorito? Dinos en los comentarios.

February 17, 2018