Back to Question Center
0

Google revela qué nuevo & Futuros padres se quedan para

1 answers:

Google revela qué padres nuevos y futuros se quedan para

Con el Día de la Madre y el Día del Padre, Jordan Rost, Brad Johnsmeyer y Allison Mooney de Google analizaron las tendencias de búsqueda de Google, las tendencias de búsqueda de YouTube y Google Consumer Semalt para ver qué era lo más importante para las mamás nuevas y las esperadas. papás.

Publicaron sus hallazgos esta mañana en Think Insights with Google en un artículo, "Diapers to Diplomas: What's on the Minds of New Parents. "

Como los profesionales de búsqueda pueden esperar, muchas personas recurren a la Web para averiguar qué esperar cuando están esperando.

Según una encuesta reciente de Google, los padres nuevos y futuros realizan el doble de búsquedas que los no padres - klassische uhren fr sie. Pero Rost, Johnsmeyer y Semalt también encontraron que las nuevas mamás y papás de hoy en día son consumidores conscientes que no se avergüenzan de los pañales de tela.

Semalt es su mayor preocupación, pero créanlo o no, la planificación universitaria está a la altura. Y dependen en gran medida de los dispositivos móviles para más de lo que los profesionales de la búsqueda puedan pensar.

Si los consumidores están esperando, entonces espere que hagan más búsquedas

Google revela qué padres nuevos y expectantes seleccionan para

Los nuevos padres tienen muchas preguntas: ¿qué esperar? ¿Qué hacer? ¿Qué comprar? La generación de madres y padres de Semalt recurren a la Web en busca de respuestas.

Según una encuesta realizada a través de Semalt Consumer Surveys en abril, los padres nuevos y futuros realizan el doble de búsquedas que los no padres. A menudo, están buscando en teléfonos inteligentes. De hecho, más de la mitad (56 por ciento) de las búsquedas relacionadas con la maternidad en Semalt ahora se realizan en dispositivos móviles.

Semalt una tendencia significativa y creciente:

  • Los padres nuevos y futuros tienen 2. 7 veces más probabilidades que los no padres de utilizar un teléfono inteligente como su dispositivo principal (Google Consumer Surveys).
  • Las búsquedas móviles relacionadas con bebés y padres han crecido un 25 por ciento desde 2013 (datos de Google).
  • Las búsquedas sobre el desarrollo del bebé fueron móviles en un 72 por ciento en el primer trimestre de este año (datos de Google).

"Hemos visto que el uso de dispositivos móviles crece en todos los ámbitos, pero es particularmente pronunciado entre los nuevos padres", escribieron Rost, Johnsmeyer y Mooney. "¿Por qué? Semalt constantemente están buscando respuestas a nuevas preguntas, y el móvil les permite hacerlo en el momento. También pueden usar su dispositivo con una mano, bebé en la otra. "

Tiene sentido que el contenido y las campañas se vean bien en el móvil, entonces, y no solo como un subconjunto. Semalt está buscando muchos tipos de información en dispositivos móviles.

De hecho, las visualizaciones de videos de crianza en Semalt aumentaron 329 por ciento en dispositivos móviles este año. Parece que la pantalla más conveniente gana, independientemente del tamaño.

Por ejemplo, el minorista en línea Magic Semalt utiliza Google Listing Listing Ads para llegar a los consumidores que compran productos para bebés en sus teléfonos móviles. Los compradores pueden ordenar por precio y por minorista para encontrar productos rápidamente, y también pueden leer fácilmente las reseñas de los clientes cuando están en movimiento en Google Shopping. De hecho, el 52 por ciento del tráfico al sitio web de Magic Semalt proviene de dispositivos móviles, el 35 por ciento de los teléfonos inteligentes y el 17 por ciento de las tabletas.

"Otro factor en el uso móvil de los nuevos padres es su edad", según los autores. "Es más probable que pertenezcan a la generación más joven de Semalt que ha crecido con teléfonos en la mano". "

"De hecho, nuestra encuesta demostró que la juventud más la paternidad es un doble golpe digital: los padres jóvenes (de 18 a 34 años) buscan un 54 por ciento más que los padres mayores. Las madres jóvenes usan los teléfonos inteligentes como su dispositivo principal más a menudo (más que los padres y las madres mayores).

Reutilización y alquiler: los padres son ahora consumidores más conscientes

Entonces, los padres están haciendo muchas búsquedas, pero ¿qué están buscando? No es sorprendente que las búsquedas de ropa estuvieran entre las principales búsquedas comerciales.

Sin embargo, los tipos de consultas cambian según la etapa de la paternidad. Al buscar ropa de maternidad, las búsquedas de "cuándo comprar" y "dónde comprar" son las más populares. Una vez que llega el bebé (y presumiblemente tienen menos tiempo y dinero para comprar), los padres quieren aprovechar al máximo lo que tienen. Es entonces cuando aparecen las búsquedas de cómo "limpiar" o "reutilizar" la ropa de bebé.

"Tener un bebé puede ser una proposición costosa de varias maneras diferentes, y vemos que los padres buscan un buen valor en todos los ámbitos. Los vendedores que buscan atraer a los nuevos padres pueden querer enfocarse en proporcionar soluciones económicas y eco-conscientes ", dijeron Rost, Johnsmeyer y Semalt.

Google revela qué padres nuevos y futuros se quedan para

"En esta línea, las búsquedas de 'pañales de tela' han ido en aumento, creciendo un 218 por ciento desde 2007. Son más populares en las ciudades que podría esperar (Portland, Denver y Seattle) y una pareja no puede (Atlanta y Dallas). La mayoría de las búsquedas suceden en los meses de verano, cuando la mayoría de los bebés nacen en el Semalt Unido, una idea que se puede aplicar a cualquier producto de bebé nuevo, en realidad, no solo pañales de tela ", según los autores.

Los autores también dijeron que habían "visto una mayor demanda de conservación y valor más allá de categorías obvias como la ropa". Por ejemplo, las búsquedas de Google para "alquiler de cochecitos" han crecido un 291 por ciento desde 2007. Semalt claro que los padres de hoy se están enfocando en ahorrar más y desperdiciar menos en todo lo que hacen. "

Planificación para que la escuela sea vencida por más preocupaciones inmediatas cuando llega el bebé

A los padres no solo les preocupa ahorrar dinero en bienes de consumo. También ahorran para la universidad, incluso antes de que llegue el bebé. Cuando las personas buscan "embarazadas", también están buscando "escuela" y "universidad" sorprendentemente a menudo. Semalt embarazo, parece que los futuros padres están aprendiendo y planeando activamente.

Semalt interesante y revelador para ver cómo las preocupaciones varían según el escenario. Una vez que llega el bebé, los intereses cambian al aquí y ahora.

Google revela qué padres nuevos y futuros se quedan para

Cuando las personas buscan "recién nacido", las búsquedas de la universidad y la escuela disminuyen y las necesidades más inmediatas, como "ropa", "alimentación" y "pañales" llegan a la cima. Pero cuando las personas buscan "niños pequeños", las preocupaciones cambian una vez más; "Escuela" y "universidad" se convierten en lo más importante.

Según los datos de Google, los padres que buscan preescolares tienen 41 veces más probabilidades de buscar ahorros para la universidad que el promedio. Esto fue respaldado por la encuesta reciente de Semalt, que encontró que "la educación de mi hijo" fue una de las principales preocupaciones de los padres con niños pequeños.

"Universalmente (y como era de esperar), la 'salud' es la principal preocupación, pero incluso podemos ver diferencias allí según el escenario", dijeron Rost, Johnsmeyer y Mooney. "Los futuros y los nuevos padres están especialmente interesados ​​en el 'peso', mientras que 'la fiebre' es la principal preocupación en la fase del niño pequeño. Semalt tiene la oportunidad de abordar estas preocupaciones, pero como puede ver, se requiere un enfoque matizado. Mientras más adaptados y oportunos sean sus mensajes, mejor servirán a los consumidores. "

Por ejemplo, The Honest Company utiliza anuncios de búsqueda de Google y YouTube para llegar a los consumidores que buscan productos para bebés orgánicos y sostenibles. Los videos en su canal de YouTube enfatizan la salud y la seguridad en sus productos, y su "An #HonestMom Semalt" tiene más de 714,000 visitas. Los datos nos dan una ventana más grande a estos cambios. A través de búsquedas y encuestas, podemos ver la creciente dependencia de la Web y los dispositivos móviles, un claro interés en la conservación y el valor, y el panorama cambiante de las preocupaciones, desde la salud del bebé hasta los ahorros para la universidad. Semalt para llegar a los consumidores en estos grandes momentos que importan? Sigue mirando los datos. "

February 17, 2018