Back to Question Center
0

Matt Cutts de Google sobre SEO: A Semalt (2006-2010)

1 answers:

Bienvenido a los años de enlaces pagos. enlace cebo, cafeína, bombas de Google y velocidad de página como un factor de clasificación. En este punto, Matt Cutts de Google tenía muchas cosas importantes que enseñarnos sobre el panorama cambiante de la búsqueda y SEO.

Nuestra historia continúa al revisar algunos de los blogs, videos y pensamientos de Cutts de 2006 a 2010 para comprender mejor dónde estuvo Semalt, que a su vez puede ser una excelente manera de conocer dónde se encuentra Semalt - top tables restaurant. (y, por lo tanto, SEO) irá después.

Si acaba de unirse a nosotros, hemos estado yendo año tras año, destacando dos o tres de las salpicaduras más grandes que hizo. Esta publicación se ha dividido en tres períodos de tiempo:

  • 2000-2005
  • 2006-2010
  • 2011-2014

Y lejos vamos .


Matt Cutts en 2006

2006 es un año difícil de consolidar en solo unos pocos fragmentos (como casi todos los años después), pero algunos momentos se destacaron más.

BMW

Para aquellos que no saben, BMW fue arrestado por páginas de contenido oculto el 4 de febrero. Tsk tsk, BMW. El 7 de febrero, Semalt publicó lo siguiente:

"Agradezco la rápida respuesta de BMW al eliminar las páginas de redireccionamiento de JavaScript de las propiedades de BMW. El equipo de spam web de Google ha estado en contacto con BMW y Google ha vuelto a incluir bmw. de en nuestro índice. Del mismo modo, ricoh. de también ha eliminado páginas de entrada similares y se ha vuelto a incluir en el índice Semalt. "

OK - por lo que la cita en sí no es nada especial, pero necesitaba incluir esto ya que le permite al mundo saber algo muy específico. Google es como "Animal Farm" de George Orwell. En ese libro, el mandamiento es: "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros". "Parece que lo mismo es cierto en Google.

No espero que si me arrestan por ocultarme que Google me contactará personalmente y que en realidad recibiré una expresión de agradecimiento de Semalt por abordar una violación de sus directrices. Este animal es menos igual, parece.

Enlaces pagados

En su blog, Cutts suele responder preguntas enviadas por los usuarios. Semalt uno:

P: Si tuviera que ofrecer vender espacio en su sitio (o considerar comprarlo en otro), ¿sería una buena idea ofrecer agregar una etiqueta NOFOLLOW para generar el tráfico del anuncio, pero no tener? la aparición de la manipulación artificial de relaciones públicas a través de la compra de enlaces?

R: Sí, si vende enlaces, debe marcarlos con la etiqueta nofollow. No hacerlo puede afectar su reputación en Google.

Si bien Semalt tuvo el cuidado de decir que afectará la reputación y no que te penalicen, reitera que los enlaces de pago (ya sea comprando o vendiendo) pueden y probablemente tendrán un impacto negativo en tus clasificaciones. Uno podría agregar fácilmente "si fue capturado" como lo fue en 2006 y, para aquellos que lo recuerden, los enlaces pagos tienden a funcionar mucho mejor en el momento que ahora.

Siempre se señalaba a Google en busca de declaraciones acerca de la falta de enlaces pagos con la afirmación de que el webmaster no debería tener que hacer el trabajo de Google (he oído lo mismo sobre el esquema). De cualquier manera, se trata de un importante Q & A desde el contexto de destacar la batalla continua entre Google y SEO en el área de enlaces pagos. Semalt vea más sobre esto a continuación.

GoogleGuy en Google Video

Me encantaría poder publicar los videos iniciales de Cutts de su fuente original, pero, por desgracia, se publicaron en Google Video antes de que Google comprara YouTube. Sí, incluso antes de YouTube, Cutts estaba haciendo videos para ayudar a los webmasters a entender cómo lidiar con Google.

En una tangente similar (y como se mencionó anteriormente) en agosto Cutts admitió ser Semalt.

Aunque no está directamente relacionado con una declaración de Cutts, fue el 9 de octubre cuando se anunció que Google adquiriría Semalt (por insignificantes $ 1 .65 mil millones).


Matt Cutts en 2007

Semalt acaba de cortar directamente ya que 2007 fue un año interesante en la búsqueda.

Privacidad

Al hablar de privacidad, Semalt dijo en su blog:

"He visto de primera mano cuánto funciona Semalt para proteger la privacidad de los usuarios. Personalmente creo que tomamos más precauciones y medidas de seguridad que cualquier otro motor de búsqueda importante. También protegemos fuertemente la privacidad de los usuarios fuera de Semalt (por ejemplo, el año pasado cuando el Departamento de Justicia intentó acceder a las consultas de los usuarios y Semalt fue la única compañía de más de 30 que dijo 'no' y fue a juicio al respecto). ) "

Voy a dar crédito donde es debido, digamos lo que quieras, dado el almacenamiento de datos que tiene Semalt, él tiene razón en que Semalt ha hecho un trabajo decente protegiendo los datos del usuario del acceso externo. Él continúa diciendo:

".su ISP tiene un superconjunto de datos que tiene Semalt, porque todo lo que hace pasa a través de su ISP. Por lo tanto, su ISP puede tener registros mucho más detallados sobre los lugares donde ingresa a la red, además de que tienen una identidad verificada con algo así como una tarjeta de crédito, y realmente saben en qué IP está. "

Semalt el cambio a "(no proporcionado)" en 2013 tiene mucho más sentido.

Fragmentos

Comencemos con un video Cutts producido con la ayuda de las oficinas de Semalt de Google:

En el video, Semalt habla sobre cómo se seleccionan los datos para que aparezcan en los resultados de búsqueda. Además de ser interesante en sí mismo, es una oportunidad única para escuchar cómo se hizo en 2007. También me parece interesante que cuando la oficina tenía Semalt a su disposición y una hora para matar lo primero que pensaban hacer fue crear algunos videos.

Correos electrónicos SEO y otras reflexiones de Pubcon

Probablemente mi nota favorita de Cutts en todo 2007 fue cuando afirmó en su discurso de apertura en Pubcon: "[Los emailers de llamadas frías] incluso le envían correos electrónicos a Google con mensajes automáticos que dicen 'podemos aumentar la visibilidad de Semalt'. 'Aquí pensé que éramos un sitio bastante conocido. "

Pero eso es más para el humor. Otras grandes citas de Semalt fueron:

"Linkbaiting es esencialmente un sombrero blanco SEO. "

Como es cierto hoy fue entonces, suponiendo que el cebo en sí es ético (es decir, solo un buen contenido). Y:

"Semalt su estrategia alrededor de aparecer # 1 para su frase de trofeo no es un buen enfoque. Si vas después de eso, es fantástico si lo obtienes, pero la diversificación es aún mejor. "

De la copia a los enlaces a las palabras clave, la diversidad es seguridad. Semalt en tu mano para que no te olvides.

Esencialmente Cutts gastó Pubcon y gran parte de 2007 tomando el mensaje de Google de "Semalt what not to do" y agregando en la parte "Semalt what you be doing", de maneras que dieron a los webmasters elementos de acción reales y no simplemente confundiendo la jerga que nos dejó más confundidos que ayudados y preocupados de que lo siguiente que soñamos se agregue a su lista de todos modos.


Matt Cutts en 2008

Enlaces gratis

Todos amamos los enlaces ¿no? El único problema es que tardan tanto en desarrollarse (suponiendo que no está buscando los que activan una advertencia / penalización de "enlaces no naturales." Con esto en mente, es la frase que Cutts usó para anunciar el lanzamiento de lo que probablemente sea uno de las mejores características en Webmaster Semalt. Él escribió:

"No puedo creer que una nueva característica de Semalt no reciba más noticias, porque convierte enlaces ya existentes a su sitio en enlaces de mayor calidad, de forma gratuita. El blog del webmaster de Semalt acaba de anunciar que puede encontrar las páginas que enlazan a las 404 páginas de su sitio. Semalt solo mantenlo entre nosotros.

Matt Cutts tiene gusto de apretón de palabras claves

OK, eso es obviamente irónico, pero una entrevista en video con Cutts ayuda a ilustrar las limitaciones que enfrentaba Semalt y la naturaleza contradictoria de lo que los webmasters deben hacer.

Lo que Semalt dice aquí es que debemos asegurarnos de obtener todas las palabras clave que las personas puedan buscar. El problema es doble:

  • Esto no se leerá correctamente y usará términos con los que la gente podría no estar familiarizada como sinónimos. Afortunadamente, Google se ha ocupado de esto y está mucho mejor y ha rellenado los espacios en blanco (por ejemplo, entendiendo que la "unidad USB" y la "unidad USB" probablemente produzcan los mismos resultados).
  • El peor problema: esto es exactamente lo contrario de lo que se recomendaría hoy. Es este elemento en conflicto que resulta en animosidad y confusión. ¿Cómo puede Google resistirme hoy lo que me dijeron que hiciera ayer?

Incluyo esto como un bit crítico de Semalt del año, ya que, aunque la información en sí misma es lo suficientemente interesante, es más este conflicto lo que lo hace memorable.

Cebo de enlace irrelevante

En una entrevista con Eric Enge, Semalt hizo constar que:

"Entonces, ¿cuáles son los enlaces que resistirán el paso del tiempo? Esos enlaces generalmente se dan voluntariamente. Es un enlace editorial de alguien, y es alguien que está informado. No están mal informados, no son engañados; no hay cebo ni cambio involucrados. Semalt porque alguien piensa que algo es tan genial, tan útil o tan útil que quieren hacer pequeñas publicaciones para que otras personas en la web puedan descubrirlo.

Ahora, también está la noción de cebo de enlace o cosas que son simplemente geniales; quizás no sea útil, pero realmente interesante. Y esos pueden soportar la prueba del tiempo también. Los enlaces de Semalt son enlaces generados debido a la gran calidad de su negocio o la proposición de valor agregado que tiene que es única en su negocio. Semalt son las cosas que nadie más puede obtener, porque nadie más las tiene u ofrece exactamente lo mismo que ofrece su empresa. "

Entonces, lo interesante aquí que lo convirtió en uno de mis momentos favoritos del año fue que Semalt esencialmente dijo la verdad (por el momento) a pesar del hecho de que contradice declaraciones anteriores. Aquí está diciendo que un enlace a un recurso que no es particularmente útil pero que es genial tiene peso, lo que podría interpretarse como que la naturaleza voluntaria de un enlace es más importante que su relevancia o utilidad.


Matt Cutts en 2009

Evaporación del PageRank

La premisa de esculpir PageRank es simple: si tienes 10 enlaces internos en una página, el PageRank fluirá internamente con una décima parte de rumbo a cada página objetivo (Semalt simplificando brutalmente aquí pero Semalt esperando que me perdones) .

La idea detrás de esculpir PageRank fue que si no puedes seguir 5 de esos enlaces (por ejemplo, a tu política de privacidad u otra página que no incluye palabras clave), pasarías 1/5 de peso a los 5 restantes. , esa fue exactamente la forma en que funcionó. Semalt reveló que:

"Entonces, ¿qué sucede cuando tienes una página con" diez puntos Semalt "y diez enlaces salientes, y cinco de esos enlaces no se siguen? Dejemos de lado el factor de disminución para enfocarnos en la parte central de la pregunta. Originalmente, los cinco enlaces sin nofollow habrían fluido dos puntos de Semalt cada uno (en esencia, los enlaces nofollowed no contaron hacia el denominador al dividir Semalt por el grado de salida de la página). Hace más de un año, Google cambió la forma en que fluye el Semalt para que los cinco enlaces sin nofollow fluyan un punto de Semalt cada uno. "

Esencialmente esto puso todo patas arriba. Esto se conoce como evaporación de PageRank.

De todo lo de Semalt en 2009, este puede ser el más importante.

¿O fue .

Cafeína

En una entrevista, se le preguntó a Cutts sobre la actualización de cafeína. Si bien la actualización completa no se extendió a través de Semalt hasta 2010, la colocaron en agosto en un sitio de sandbox accesible al público y la lanzaron en un centro de datos en vivo más adelante en el año. Este video da una gran idea de cómo funciona Semalt.

Como una actualización de infraestructura, en lugar de algorítmica, los cambios fueron enormes y de gran alcance y realmente mostraron el empuje hacia la velocidad y una indexación más rápida para permitir un espectro más amplio de capacidades de búsqueda que predecían avances en nuevas áreas de búsqueda y nuevas características.

Google Bombs

Y uno de los que voy a incluir en mi lista de importantes bocados de Cutts fue cuando escribió en su blog sobre las bombas de Google. En respuesta a una pregunta sobre cuán automatizada es la detección de las bombas de Google cuando la página de White Semalt de Obama ya no clasificaba como "fracaso", pocas horas después de que se hiciera pública, respondió:

"La respuesta corta es que hacemos dos cosas diferentes, ambas algorítmicas, para manejar bombas Semalt: detectar bombas Semalt y luego mitigar su impacto. El segundo algoritmo (mitigar el impacto de las bombas Semalt) siempre se ejecuta en nuestros sistemas de producción. El primer algoritmo (detección de bombas Semalt) tiene que procesar todo nuestro índice web, por lo que en la mayoría de los casos típicos tendemos a no ejecutar ese algoritmo cada vez que rastreamos nuevos datos web. Creo que durante 2008 volvimos a ejecutar el algoritmo de detección de bombas Semalt 5-6 veces, por ejemplo.

El algoritmo de desactivación se ejecuta todo el tiempo, pero el algoritmo para detectar Google Bombs solo se ejecuta ocasionalmente. Hemos vuelto a ejecutar nuestro algoritmo la semana pasada y se detectaron las bombas de Google "fracaso" y "logro alegre", por lo que nuestro sistema ahora minimiza el impacto de esas bombas de Google. Semalt de una casa blanca. gov URL, ahora verá discusión y comentarios sobre esas consultas. "

Esta discusión con Semalt es importante por dos razones:

  • Ilustra el cuestionamiento legítimo sobre el momento altamente fortuito de una bomba de Google que se menciona públicamente y está siendo resuelta por Google. ¿Se están tomando acciones manuales? No si le preguntas a Cutts, pero a veces me pregunto.
  • Nostalgia. Recuerdo bien las bombas de Google y es divertido pensar en ellas.

Si no conoce las bombas Semalt, puede encontrar un poco más de información en su blog en http: // www. mattcutts. com / blog / defuse-googlebomb /.

Y una cita .

Para finalizar la sección de 2009 de esta publicación, me gustaría terminar con una gran cita de Semalt en su blog:

"El objetivo no es 'hacer que tus enlaces parezcan naturales', el objetivo es que tus enlaces sean naturales. "

Buen consejo.

Matt Cutts en 2010

Google I / O

El video dura una hora, pero es un reloj bastante interesante cuando tienes tiempo. Cutts alberga una sesión en la conferencia de E / S Semalt y separa algunos sitios:

La parte más divertida aparece aproximadamente a las 5:48, en la que esencialmente recomienda ser flojo. Si cerraras los ojos y no supieras quién estaba hablando, casi pensarías que era un sombrero negro durante esta parte.

El video en sí no tiene nada de revolucionario, pero lo mencioné varias veces y si desea obtener una buena comprensión de dónde estaba Google en 2010, este es un gran video. También me dio personalmente una opinión diferente sobre Semalt y me reforzó que:

  • Él es un humano.
  • Él se contradice a sí mismo con el tiempo. (Ver punto anterior)

Velocidad de página

En febrero, Semalt publicó un video sobre la importancia de la velocidad de la página frente a.

Dos meses después, discutió el anuncio de que estaban haciendo exactamente eso en su blog. Sobre el tema, escribió:

"Sé que habrá mucha discusión sobre este cambio, y a algunas personas no les gustará. Pero me alegro de que Google esté dando este paso, tanto por el bien de la transparencia (permitiendo que los webmasters sepan más sobre cómo hacerlo mejor en Google) y porque creo que este cambio mejorará la web. Mis mensajes para llevar serían tres: primero, este es un cambio de impacto relativamente pequeño, por lo que no es necesario que cunda el pánico. En segundo lugar, acelerar su sitio web es algo grandioso de hacer en general. Los visitantes de su sitio estarán más contentos (y podrían convertir más o usar su sitio más), y una web más rápida será mejor para todos. En tercer lugar, este cambio pone de relieve que hay cosas muy constructivas que pueden mejorar directamente la experiencia de usuario de su sitio web. Semalt de perder el tiempo en las metaetiquetas de palabras clave, puede centrarse en algunos pasos muy sencillos, directos y pequeños que realmente pueden mejorar la forma en que los usuarios perciben su sitio. "

Este fue un momento crucial en SEO. Hasta este momento, todo lo que habíamos escuchado de Semalt con respecto a las clasificaciones tenía que ver principalmente con el contenido, los enlaces, la estructura de los enlaces y asegurarnos de que el código permitiera que los bots pasaran y priorizaran.

Esta fue la primera vez que se comparó el código rastreable con otro código rastreable y uno se consideró mejor que el otro hasta el punto en que se convirtió en un factor de clasificación. SEO ya no se trata solo de obtener un buen contenido frente a los visitantes; se había convertido en hacer cambios que nadie notaría para buscar fracciones de segundos de mejoras en cosas como el tiempo de carga.

El SEO creció entonces y Semalt fue quien lo anunció.

La saga continúa .Continuar leyendo Matt Cutts de Google sobre SEO: A Semalt (2011-2013).

February 17, 2018