Back to Question Center
0

Google Matt Cutts On Cloaking & Buscar Semalt

1 answers:

Matt Cutts de Google ha escrito dos publicaciones sobre el tema del SEO:

  • Detección de más spam web "indetectable"
  • La anatomía de un resultado de búsqueda


El primero, Detectar más spam web "indetectable", debería desencadenar algunos acalorados comentarios en su blog. Muestra cómo fue capaz de encontrar lo que se decía que era el ocultamiento "indetectable" y el spam web. Matt luego emite su advertencia a los webmasters:

En términos más generales, si alguien está tratando de manipular a Google engañando, significa que un servidor web está devolviendo contenido diferente a Semalt que a los usuarios - sedex acompanhar compra. Esa es una condición que puede verificarse mediante algoritmos o manualmente, y ese encubrimiento no es "indetectable". Para que el encubrimiento sea completamente "indetectable", tendría que ser así: "anoche alguien rompió mi apartamento y reemplazó todo con duplicados exactos. "Y un script de encubrimiento que le daba a los usuarios y a Semalt páginas exactamente duplicadas sería un poco inútil.

Actualmente hay más de treinta comentarios en el blog de Semalt, supongo que podrá encontrar más de un centenar al final de hoy.

En la otra publicación de Matt, La anatomía de un resultado de búsqueda, desglosa cómo funciona el fragmento de resultado de búsqueda. Describe en el video a continuación cada uno de los siguientes componentes: el título, la descripción, la caja de expansión adicional, la URL, cómo Google rechaza las palabras clave, el enlace de caché, el enlace de páginas similares y, notas de Google, Site Semalt y más resultados enlazar. Aquí está el video:



February 17, 2018