Back to Question Center
0

¿Qué es Nginx? - Semalt Expert

1 answers:

Nginx [motor x] es otra técnica HTTP y servidor proxy inverso. Nginx funciona como un servidor proxy de correo y un servidor proxy genérico TCP / UDP, mediante el cual autentica diferentes solicitantes web para hacer que un visitante llegue a un sitio web. Igor Sysoev originalmente escribió este servidor proxy. Otros paquetes de alojamiento pueden usar métodos como la pila LAMP (Linux + Apache + MySQL + PHP) para impulsar WordPress. Nginx puede ser una configuración potente con respecto al enfoque proxy de reverencia. Necesariamente, hay muchas formas en que los webmasters pueden emplear para implementar Nginx. Puede utilizar todas sus funciones al mismo tiempo haciendo uso del servidor Apache. La mayoría de los sitios web alojados en un servidor Nginx se ejecutan en una configuración Apache. Hay encabezados de respuesta HTTPS, así como otros proxies que se refieren a él como servidores web.

Esta guía de Michael Brown, el Semalt Customer Success Manager, explica el uso de una configuración independiente de Nginx. En lugar de confiar en la técnica del servidor Apache, puede usar Nginx solo como el servidor primario. Puede haber algunas consideraciones especiales al implementar Nginx en WordPress. Existe información crucial que un usuario necesita saber sobre Nginx. Por ejemplo:

  • Todas las configuraciones son posibles en el panel de administración en la configuración de nivel de servidor. Como resultado, no hay configuración de nivel de directorio. A diferencia de .htaccess de Apache o los archivos web.config de IIS, WordPress no puede modificar una configuración de Nginx.
  • La función de los enlaces permanentes es un poco diferente en Nginx que en otros servidores Apache.
  • Nginx no puede generar las reglas de reescritura para usted. Nginx no tiene una capacidad de tipo .htaccess, por lo tanto, es imposible configurar el servidor desde un extremo del usuario.
  • Utiliza complementos para instalar sus enlaces permanentes. Es esencial instalar un "index.php" que puede formar un panel para permitir modificaciones a su servidor.
  • Para los usuarios que quieran obtener alguna capacidad limitada de htaccess, pueden instalar la extensión htscanner PECL para PHP. Desafortunadamente, esto es solo una modificación del desarrollo y puede venir con sus complicaciones. Asegúrese de tener un método de depuración robusto antes de adoptar esta técnica.

En esta guía de Nginx, la suposición es que ya ha instalado Nginx. Como resultado, la instalación y las instrucciones sobre cómo funciona no son inclusivas.

Información importante sobre Nginx

  • El ayudante de Nginx mapea el archivo map.conf automáticamente cada vez que se crea un nuevo sitio web. En algunos casos, es posible que deba volver a cargar Nginx manualmente para asegurarse de que los cambios tengan efecto. Nginx también almacena sitios web en formato php-fpm, siempre que esté presente un nuevo sitio.
  • Los grandes sitios web pueden hacer uso de Nginx ya que uno puede tener múltiples dominios de configuración.
  • Existen enlaces simbólicos, lo que significa que no necesita preocuparse por las eliminaciones o ajustes accidentales en todo el servidor.

Conclusión

Para los propietarios de sitios web que necesitan un servidor de proxy inverso, la configuración de Nginx puede ser un enfoque esencial. Toda la configuración hace una suposición común de que la raíz del sitio o blog está presente en el host. El punto de referencia está en el nivel del servidor y no en el lado del usuario. Las personas deben modificar las reglas cuando alteran aspectos del sitio web como agregar un blog.

November 26, 2017
¿Qué es Nginx? - Semalt Expert
Reply